Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Ya la tengo, Hulio. Y la One normal. Y Switch. Y...

Pues sí, píllate la X y completa la colección X-D

Hablando más en serio: si hay alguna oferta buena, vende la One fat y cómprate la X.

1486460356_768109_1486460432_noticia_nor

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mi no compensa gastarme 500 euros por un juego sea el que sea si lo puedo jugar en otra plataforma que ya tengo. Para que luego la diferencia sea resolución y frames.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado
Estos hilos no fallan desde la pole empiezan con su ridículo.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Coño, estoy que no reconozco el foro!!! No sé, es que veo a gente comentar que el RDR 2 en X solo tendrá una mejora en resolución y en assets pero que será el mismo juego que en la PS4. Es curioso ver como en menos de cuatro años hemos pasado de las diferencias generacionales en versiones a, "es algo mínimo que no se nota y la experiencia será la misma en ambas consolas". Y todo ello comentado por los mismos personajes.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado
Yo no hablo de "donde se ve mejor", pero nunca entenderé pillarse una ps4, xbox o Switch para jugar a la mejor versión de un third.

A mi me da igual jugar con la "peor"versión mientras pues jugar al juego, ya sea a 1080 que 20980020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Val

Publicado

Once páginas de hilo. La madre que os parió.

A ver, evidentemente no me compraría la consola solo por un juego (y no tengo nada en contra del que lo haga, allá cada cual con su dinero), pero teniendo en cuenta que tengo un chorro de juegos de One y 360 tanto porque los tengo en físico como por lo que van dando con los Juegos con Gold, como el Game Pass... pues la mejor versión de RDR2 sí que sería para mí lo que me animaría a dar ese paso.

Tampoco vendería mi One normal al hacer el cambio. No suelo vender cosas. Si acaso se la regalaría a algún familiar o amigo, porque para malvender por cuatro duros, prefiero regalar y por lo menos haces que alguien esté contento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado
La duda es...

Las mejoras de la versión de OneX, respecto a las de la versión PS4 Pro de este juego... realmente justifica pagar los 100 y pico que vale más cara OneX? Pese a que tiene bastantes menos juegos en su catálogo que la Pro en cuanto a multis y en OneX es insultantemente inferior su catálogo de exclusivos respecto a Pro?

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

La duda es...

Las mejoras de la versión de OneX, respecto a las de la versión PS4 Pro de este juego... realmente justifica pagar los 100 y pico que vale más cara OneX? Pese a que tiene bastantes menos juegos en su catálogo que la Pro en cuanto a multis y en OneX es insultantemente inferior su catálogo de exclusivos respecto a Pro?

sigue, sigue...  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

Coño, estoy que no reconozco el foro!!! No sé, es que veo a gente comentar que el RDR 2 en X solo tendrá una mejora en resolución y en assets pero que será el mismo juego que en la PS4. Es curioso ver como en menos de cuatro años hemos pasado de las diferencias generacionales en versiones a, "es algo mínimo que no se nota y la experiencia será la misma en ambas consolas". Y todo ello comentado por los mismos personajes.

sí, es curioso que antes pasar de 900 a 1080 era la noche y el día...

Once páginas de hilo. La madre que os parió.

A ver, evidentemente no me compraría la consola solo por un juego (y no tengo nada en contra del que lo haga, allá cada cual con su dinero), pero teniendo en cuenta que tengo un chorro de juegos de One y 360 tanto porque los tengo en físico como por lo que van dando con los Juegos con Gold, como el Game Pass... pues la mejor versión de RDR2 sí que sería para mí lo que me animaría a dar ese paso.

Tampoco vendería mi One normal al hacer el cambio. No suelo vender cosas. Si acaso se la regalaría a algún familiar o amigo, porque para malvender por cuatro duros, prefiero regalar y por lo menos haces que alguien esté contento.

si te lo puedes permitir píllatela sin dudarlo, las mejores versiones de los multis y el gamepass es un win de manual que te va a dar cientos de horas de satisfacciones

La duda es...

Como????

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

La duda es...

De 900p a 1080p siempre te pareció una diferencia abismal a favor de ps4 en contra de One. Unos 600.000 píxeles. De 2k a 4K, casi 5.000.000 de píxeles de diferencia, para ti debe ser como ver el universo entero. Y solo por 100 euros más!!!! X-D

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado
Me parece increible que a estas alturas de la pelicula respondais a Necrokiller X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado

De 900p a 1080p siempre te pareció una diferencia abismal a favor de ps4 en contra de One. Unos 600.000 píxeles. De 2k a 4K, casi 5.000.000 de píxeles de diferencia, para ti debe ser como ver el universo entero. Y solo por 100 euros más!!!! X-D

En ambas consolas la resolución es la misma, la diferencia es que en algunos juegos en OneX se renderiza desde una resolución básica más alta que en la Pro...pero el resultado final son 4k en una y otra.

;)

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

En ambas consolas la resolución es la misma, la diferencia es que en algunos juegos en OneX se renderiza desde una resolución básica más alta que en la Pro...pero el resultado final son 4k en una y otra.

;)

Ya no hay que reírse de las resoluciones dinámicas. Siempre me pierdo el mail con los cambios de criterio de Meri. X-D

Solo lo decía de coña. Que cada uno lo juegue donde quiera o pueda.

Haya paz.

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si renta gastar lo que cuesta la consola por ese juego (y la PS4 que tienes no es Pro) entonces, adelante.

Yo tengo intenciones de comprar One X no por este juego, si no por la posibilidad de jugar mi biblioteca de juegos en mejores condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

;)

Quien de saber presume

de luces carece

pues no por ser chewbaka

se es más libre

que saltarina peste

brotando de la cloaca.

Quien falsos argumentos pone,

así como aquel que los quita,

de igual forma tiene churra o potorro,

y siempre que descome,

también se limpia con agüita.

Sepan vuesas mercedes,

que quien evoca menesteres de cortejo,

bajo la sombra de este anonimato,

no es más que castrado sin honra,

o beta sin remedio.

De igual forma,

aquellos que heridos en su fina piel,

recriminan por privado y hoy a deshora,

las anónimas palabras públicas de ayer,

son en realidad ni más ni menos,

que hedor de boñiga sin recoger.

Que no por quedar bien,

se es más ilustre,

sino pusilánime,

buscando el culo que lamer.

Un spoiler a todos.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...