Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Ender

Publicado
vida restante: 75%

Spiderman va a 4k en pro?

Por cierto, muy buen juego, lo terminé el fin de semana al 90% en colosal.

Nativos no,por eso no se nota mucha diferencia respecto a 1080p.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
Joder, 10 páginas. Te han convencido ya de que no lo hagas?

Ya en serio, el primer Red Dead es una maravilla en One X. Y el segundo va a ser también la mejor versión.
Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Leyendo un poco por encima la última página yo he llegado a la conclusión de que algunos sois un poco imbéciles. Estais en un foro especializado de videojuegos. Lo normal es comprar nuevas versiones de la máquina que te gusta por potencia o por estética porque por eso es tu puto hobby y donde te vas a gastar la mayoría de pelas.

Ale, piedras pami por llamaros detrás de ti, imbesil!!

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado

Si te la puedes permitir adelante, no te lo pienses, que bueno siempre esta ahí que para el año anuncien la sucesora, pero a dia de hoy es donde mejor vas a ver los multis y no hablemos de la retro, es la consola que mas he usado este año. Ademas al menos a dia de hoy me da confianza de comprar un multi en ella y pensar que lo voy a poder jugar en la sucesora, que puede cambiar pero a día de hoy es en la única que puedes pensar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Leyendo un poco por encima la última página yo he llegado a la conclusión de que algunos sois un poco imbéciles. Estais en un foro especializado de videojuegos. Lo normal es comprar nuevas versiones de la máquina que te gusta por potencia o por estética porque por eso es tu puto hobby y donde te vas a gastar la mayoría de pelas.

Te perdono,no te voy a reportar.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo que te has equivocado de foro, estás en Sonyconsolas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 SON OF LIBERTY

Publicado
Mejor espérate a que este a 99, consola y juego incluido.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Boomer

Publicado
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero a mí gastarse casi 500 a estas alturas de la generación para jugar a multis mejor... Luego anuncian la ps5 para finales de 2019 y te quedas con cara de tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Te perdono,no te voy a reportar.

Reportame esta.

Un saludo

No, esto es ahorroconsolas donde la gente solo quiere gastar lo mínimo en su hobby, porque claro, como no te gustan los videojuegos pues siempre buscas no poder probar otras cosas de tu hobby preferido.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado
Si tuviese que comprar una consola para jugar a RDR2, cosa que no voy a hacer (X-D) sería Xbox one X. Ya que me gasto el dinero en una consola para un multi, que sea en la mejor versión y la que más probabilidades tiene de sobrevivir después de 2020. Distinto sería si fuese por un exclusivo. Pero en este caso...

Pero vamos que no va a ser el caso X-D. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

La mejor manera de librarte de la tentación es cayendo en ella,

Hazte con al One X y date el gustazo de jugarlo como diuos manda.

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado

Un saludo

Mejor dicho fanboysonyconsolas. X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado

Parece que eres amigo muy cercano de el porque le conoces mejor que se conoce el mismo.

En el post deja claro que la quiere solo para un juego.

Y me parece ridiculo comprarse una consola solo para jugar a un juego que ya de por si lo puedes jugar en One o Ps4 que ya las tiene.

Si me dices que no tiene ninguna de esas 2,pues obviamente lo mas recomendable es que se compre la OneX.

Luego habra que ver si va a 4k en OneX porque lo que se ha visto es muy bestia y dudo que las consolas actuales pueda mover eso a 4K

Ni soy amigo ni lo conozco, solo parto siempre de pensar que la gente tiene 2 dedos de frente y no se gasta 400-500 euros en un cacharro solo por un unico juego. Tengo claro que es mas un decir y que el resto de añadidos que le aporta la compra (mejora de sus juegos que ya posee de XBO, mejores versiones de juegos por salir, BC mejorada, mayores capacidades multimedia ... ) los tiene tambien en cuenta.

PD: la resolucion del gameplay sobre una PRO dio 1980x2160p y luego reconstruccion. Si seguimos la tonica de lo visto entre X y PRO en los multi (generalmente ~2x mas de resolucion) pues en la X no seria sorpresa ver que llegara a 4K nativos o casi si la idea es mantener igualdad en graficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...