Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

La tentación de pillarme una Xbox One X por Red Dead Redemption 2 es muy fuerte

Publicaciones recomendadas

Val Wiggin Val

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso. No suelo hacer gastos compulsivos, pero este Black Friday puede ser letal a poco que pongan una ofertilla medio decente de la consola. Y mejor que mejor si les da por sacar algún pack.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Para eso te pillas una PS4 y tienes mucho más catálogo.
Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Misma situación que me pasó a mi con Switch (cuando pasaba de la consola a pesar de Zelda y Mario) cuando se anunció Smash y ví el primer trailer de Fire Emblem además del anuncio de Metroid Prime 4

No es de extrañar que algunos títulos justifiquen la compra de una consola

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Val

Publicado

Ya la tengo, Hulio. Y la One normal. Y Switch. Y...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado

Venía a comentar lo mismo... Sería lo más inteligente si te gusta disfrutar de los videojuegos, básicamente porque el catalogo es mayor gracias al extra de sus estudios "first".

De todas formas One X es un consolón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Bang

Publicado

Igual es que espero yo un mes hasta el Black Friday con el juego en las tiendas X-D

PD: Comerciales de Sony, leed y veréis que ya tiene PS4. Y, por otro lado, si el ansia es jugar RDR2 en su mejor versión (hasta que salgan PC y next-gen, si termina ocurriendo) es lógico plantearse la XOX y no la PS4. 

Editado por KeeS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

tranquilo que en este foro vas a tener unos cuantos comentarios intentandote convencer de que no lo hagas.

yo me pillé hace tiempo la one en el black friday, y la one s el año pasado (con un año de game pass por tan solo 170 euros) y entre vender el año de game pass y la anterior one salí ganando incluso así que seguramente pongan alguna oferta jugosa de la x este año

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

Ya la tengo, Hulio. Y la One normal. Y Switch. Y...

Pues entonces pillatelo en PS4... mira que gastarse dinero en una consola para jugar a un juego que puedes jugar ya en 2 consolas que tienes me parece..... no digo nada mas en fin.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado
Pues para eso lo juegas en PS4... Como mucho podrás jugarlo a 4k y 30 fps en Xbox X, gráficamente será 98% igual. Editado por Sinspawn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Es posible que salga a PC.

Justo ayer nos hacíamos eco de que, según Rockstar, Red Dead Redemption 2 nunca llegará al PC , curiosamente, lo mismo que dijo en su día con el Grand Theft Auto V , buscando así que los usuarios que tengan PC y consola compren el juego directamente en consola para que luego algunos de ellos vuelvan a pasar por caja para disfrutarlo a una mayor calidad gráfica en PC.

Lo gracioso del asunto, es que el distribuidor estadounidense 
Devolver Digital
 contactó con Rockstar de forma pública en Twitter, indicándoles que 
ellos podrían hacer realidad la versión para PC del Red Dead Redemption 2
 , que les gustaría publicar su nuevo juego de cowboys en PC, y luego tiraron un par de bromas, como que para ellos ya eran familiares los caballos, el mascar y escupir tabaco, 
y que tenían un arma
 , que no es que les estuvieran amenazando, pero que sería muy útil para ese tipo de juego. Lo que realmente llamó la atención fue el último tweet, que decía:

Nadie tiene que saberlo, podemos mantener esto en secreto a TakeTwo. Conocemos a una persona en Steam y podemos configurarlo con kits de desarrollo de PC. Dale un Me gusta a este tweet si quieres saber más.

No hace falta decir que Rockstar no ha respondido a ninguno de estos tweets. Sin embargo, estos tweets son brillantes y muestran claramente el sentido del humor de Devolver Digital. 
Red Dead Redemption 2 llegará a la PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes octubre
 y estamos seguros de que la versión para PC llegará más adelante. Tanto el Grand Theft Auto V como el Grand Theft Auto Online se han vendido bien en PC, por lo que no tiene sentido, en términos de negocio, no llevar este juego a la plataforma gaming por antonomasia. Si ocurre lo ya visto en el GTA V, 
es de esperar que el título llegue a PC a mediados del 2019
 .

Fuente: 3djuegos.

https://pacot.es/t/d...r2-a-pc/25965/2

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado
Hostia el pedazo damage control que se esta marcando la patrulla S. Tanto os escuece que el chaval quiera jugar en la mejor version?

En serio, es para hacerselo mirar.

Yo estoy en las mismas que el OP, pero con DMC5. Te recomiend que ni caso, si eres de los que les gusta jugar en las mejores condiciones y te hace ilusion que el juego se luzca al maximo, no te lo pienses. Obviamente depende de cada uno y la importancia que le de. Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave SNAKE EATER

Publicado
lel

No por el OP, sino por las insinuaciones de algunos. Parece como si no valieran para otra cosa que ofenderse por todo hasta cuando no hay un por qué X-D

Si puedes permitirte gastarte 500 por un juego pues hazlo, es tu dinero y lógicamente -en teoría- será la mejor versión. Aún así yo me esperaría para ver si la mejora visual te merece realmente esa inversión...

Yo aprovecharé que recientemente me la han regalado y será la versión que pille, pues me va a costar igual que pillarlo en PS4 y es el juego que más espero. Aunque si hubiera sido por mí, ni de coña me habría gastado los 500 que cuesta solo por sus mejoras visuales (que si fueran generacionales, pues sí, pero ya sabemos hasta donde llegan esas mejoras por la experiencia de otros juegos)

Pero cada uno que haga lo que le salga del cipote y punto. Al final, la ilusión por los juegos que más esperamos es lo mejor de este hobby. Además, como ya te han dicho podrás rejugar RDR a 4K que tiene que ser una maravilla. Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...