Aquí en España ha vendido desde su salida al mercado aprox, 10 mil unidades. Es un juego conocido si, pero de nicho.
Si FF VII no ubiese salido en español quizas no seria tan conocido hoy en dia en españa por ejemplo. No traducir este juego no tiene excusas a estas alturas de la vida, y si ellos no se molestan no es mi problema.
En ultima instancia pon que sea "facil" poder traducir para los fangrups almenos, yo ahora mismo me estoy pasando Legend of Mana con una maravillosa traduccion hecha por fans, juego del que pase en su dia por el idioma y que ahora estoy disfrutando MUCHO.
No traducir este tipo de juegos hoy en dia es politica de empresa y teniendo Dragon quest XI (mejor JRPG de la gen y para mi mejor juego general), Octopah traveler, Xenoblade...esque perder el tiempo en un juego en ingles ni entra en mis posibles opciones.
Hay que recordar que son las empresas quienes tienen que vendernos su producto, hay que ser compatitivo y si te pones piedras en el camino pues....es lo que hay.