Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 5 es un jrpg que todo el mundo debe al menos probar.

persona5 persona jrpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

Escrito 12 enero 2019 - 14:37

Si el juego sigue acompañando con esos temas te lo puedes pasar sólo por la música lol

No solo eso, yo me he pasado horas viendo los conciertos que montan en Japón con las músicas de los Persona. Y no es frikismo, es que la música de estos juegos es pop maravilloso.

• kinkanat

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 16:26

Aquí en España ha vendido desde su salida al mercado aprox, 10 mil unidades. Es un juego conocido si, pero de nicho.

Si FF VII no ubiese salido en español quizas no seria tan conocido hoy en dia en españa por ejemplo. No traducir este juego no tiene excusas a estas alturas de la vida, y si ellos no se molestan no es mi problema.

En ultima instancia pon que sea "facil" poder traducir para los fangrups almenos, yo ahora mismo me estoy pasando Legend of Mana con una maravillosa traduccion hecha por fans, juego del que pase en su dia por el idioma y que ahora estoy disfrutando MUCHO.

No traducir este tipo de juegos hoy en dia es politica de empresa y teniendo Dragon quest XI (mejor JRPG de la gen y para mi mejor juego general), Octopah traveler, Xenoblade...esque perder el tiempo en un juego en ingles ni entra en mis posibles opciones.

Hay que recordar que son las empresas quienes tienen que vendernos su producto, hay que ser compatitivo y si te pones piedras en el camino pues....es lo que hay.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 12 enero 2019 - 16:33

Ya me lo he pasado y confirmo lo que dije hace 5 meses, es el mejor JRPG de la generación.

Y sobrado.

No traducir este tipo de juegos hoy en dia es politica de empresa y teniendo Dragon quest XI (mejor JRPG de la gen y para mi mejor juego general), Octopah traveler, Xenoblade

Dos juegos de Square Enix y uno de Nintendo, dos compañías gigantescas en comparación a Atlus, para que te hagas una idea, Atlus tiene la misma cantidad de empleados que Monolith Soft...

Además hay que ver la cantidad de texto que tiene cada juego, lo de Persona 5 es abrumador en ese sentido.

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 12 enero 2019 - 16:54

Acabo de poner un walkthrough del juego para ver de qué cojones va y nada más empezar sin ningún contexto ni nada digo qué coño es esto. Sigo sin saber qué coño es, pero a los 2 minutos de empezar el juego (literal) suena un TEMAZO

https://www.youtube....h?v=tk2eUGISZpk

Si el juego sigue acompañando con esos temas te lo puedes pasar sólo por la música lol

Yo me compré el Persona 5 por las críticas sin saber muy bien lo que encontrar, más allá de cuatro comentarios.

En cuanto lo puse y escuche esa música en mitad de una batalla pensé "ok, estoy dentro". X-D

• Daskier90

• SPARTAN-II

Escrito 12 enero 2019 - 17:06

Lo compré y lo jugué unas 20 horas, lo que me pudo la paciencia. Es un juegazo, los personajes están bien, la historia es entretenida, la BSO es la leche, los combates me encantaron,... Pero el inglés no es nivel Eso, tiene una cantidad de texto que en poco juegos he visto y como no estés suelto con el idioma se puede hacer cuesta arriba.

Si algún día lo traducen o mejoro mi inglés caerá de nuevo día uno.

Editado por Daskier90, 12 enero 2019 - 17:07 .

Escrito 12 enero 2019 - 17:21

Para mí es la saga que actualmente ha puesto el listón más alto en el género RPG. Le deseo lo mejor salud del mundo adiós para seguir sacando más obras de este nivel.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 12 enero 2019 - 18:07

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos