Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kratos93

Persona 5 es un jrpg que todo el mundo debe al menos probar.

Publicaciones recomendadas

kratos93 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

450_1000.jpg

Pues eso foreros, Persona 5 es fácilmente el mejor JRPG de esta generación. Original, una historia adulta y con muchas cosas interesantes, un sistema de combate adictivo, una bso de escándolo, etc.

Quizás más de uno le eche atrás su idioma (solo está en inglés y japonés) pero el nivel de inglés no es alto, de hecho diría incluso que es a nivel ESO un poco mas avanzado. Obviamente entiendo a la gente que pasa directamente de jugarlo por su idioma pero se está perdiendo una joya y creedme que esta obra se merece e incluso debe ser jugada.

Like Like

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Mejor juego de la Gen para un servidor.
Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Lo siento, con la de juegos que hay ahora mismo, me niego a jugarlo en inglés. Cuestión de prioridades.

Un saludo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

EL juego de la gen. Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Roveno King

Publicado

Una joya, para mi ha sido sin duda el mejor juego que he jugado en muchisimos años, y una pieza clave en el género.

Qué historia, qué personajes, que banda sonora, que maravilla que un juego consiga tenerte 120 horas delante de la tele pidiendo más y te sepan a poco, que maravilla de sistema de combate por turnos, en fin, es un placer como gamer haber tenido la suerte de catar esta joya.

Desde luego, si os gusta el rol japones, el anime y las buenas historias con muchos giros y emocionantes y profundas, debéis de comprarlo obligatoriamente.

Editado por Roveno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

450_1000.jpg

Pues eso foreros, Persona 5 es fácilmente el mejor JRPG de esta generación. Original, una historia adulta y con muchas cosas interesantes, un sistema de combate adictivo, una bso de escándolo, etc.

Quizás más de uno le eche atrás su idioma (solo está en inglés y japonés) pero el nivel de inglés no es alto, de hecho diría incluso que es a nivel ESO un poco mas avanzado. Obviamente entiendo a la gente que pasa directamente de jugarlo por su idioma pero se está perdiendo una joya y creedme que esta obra se merece e incluso debe ser jugada.

Estas flipandolo mucho Jajajajajajajajajaja

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Lo siento, con la de juegos que hay ahora mismo, me niego a jugarlo en inglés. Cuestión de prioridades.

Un saludo

Postura respetable, aunque si me lo permites, te diré que solo pierdes tu.

Eso si no estoy de acuerdo con el op, que sea nivel ESO ni de coña, o habla de ESO en un colegio bilingue o el nivel ha mejorado mucho de cuando yo iba al colegio xd.

Eso si, si tienes el nivel, mi recomendación es que no te lo pienses. Compralo de segunda mano así Atlus no ve un duro si es lo que te preocupa

Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Hunter

Publicado

https://youtu.be/tk2eUGISZpk

EL juego de la gen.

Bufffff como me gusta esta canción, la tengo de melodía de móvil y todo.

Muy buen juego la verdad, aunque sigo prefiriendo el 4. Dicho esto, Mona for president!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Yo lo estoy jugando traduciendo poco a poco y la verdad es que cada vez necesito menos el traductor, para aprnder inglés esta de puta madre la verdad. Mucha paciencia sobre todo al principio eso sí.

Editado por Guniko

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Postura respetable, aunque si me lo permites, te diré que solo pierdes tu.

Eso si no estoy de acuerdo con el op, que sea nivel ESO ni de coña, o habla de ESO en un colegio bilingue o el nivel ha mejorado mucho de cuando yo iba al colegio xd.

Eso si, si tienes el nivel, mi recomendación es que no te lo pienses. Compralo de segunda mano así Atlus no ve un duro si es lo que te preocupa

Buen consejo, ni lo había pensado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

¿Es mejor que Persona 3? 

El prologo al menos a mi me está gustando bastante más.

En el persona 3 básicamente llegas y te dicen vnga haz un equipo y vete a la torre a matar gente. En este está más elaborado.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

El prologo al menos a mi me está gustando bastante más.

En el persona 3 básicamente llegas y te dicen vnga haz un equipo y vete a la torre a matar gente. En este está más elaborado.

Eso puede estar bien siempre que no se pasen de rosca, que recuerdo el prólogo de Persona 4 muy largo, quería empezar a jugar y solo venían textos y más textos.

Igual al final valía la pena aguantar.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=85MlAgLO_PoAX9WrV53&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=41d5aa2fc8454de6918309a959a2a543&oe=5F12B8F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Eso puede estar bien siempre que no se pasen de rosca, que recuerdo el prólogo de Persona 4 muy largo, quería empezar a jugar y solo venían textos y más textos.

Igual al final valía la pena aguantar.

Pues este es igual, creo q después de 20h me han dado cierta liberrtad, y digo cierta porque en menos de 8 días tengo q hacer una cosa de la historia y si no lo completo, game over XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Omega Force
      Producción: Atlus
      Plataformas: PS4 / Switch
      Género: Musou

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Atlus
      Producción: Atlus
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4
      Género: J-RPG

• Carlster
      ¿Alguien ya lo jugó? ¿Que tal esta el port de PC?
  • Crear nuevo...