Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kratos93

Persona 5 es un jrpg que todo el mundo debe al menos probar.

Publicaciones recomendadas

Volkner Trunks

Publicado
vida restante: 100%

¿Nivel ESO? El 50% de lo que dice Ryuji es o slang o un idiom, solo digo eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Es mejor que Persona 3? 

A nivel jugable está muy por encima de los anteriores, especialmente de P3. Luego, en tema de historia y su desarrollo ya depende más de los gustos, en ese sentido el 4 sigue siendo mi favorito.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un pasote de juego, no es para todo el mundo pero si te llama un poco la atención el género y entiendes inglés pierdes el tiempo con otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

A nivel jugable está muy por encima de los anteriores, especialmente de P3. Luego, en tema de historia y su desarrollo ya depende más de los gustos, en ese sentido el 4 sigue siendo mi favorito.

Bueno, es alentador, yo porque el mejor recuerdo que tengo en esta saga es PSP + P3 Portable, era una delicia  :D

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=nxr_XP5PCa0AX-d7Sk5&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=1f390a286f4cce787f5a154335c09ac0&oe=5F9148F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Son Goku

Publicado

Estas flipandolo mucho Jajajajajajajajajaja

Pues yo tengo nivel ESO un poco más como digo y obviamente es totalmente jugable en mi opinión, no es un inglés difícil para nada.

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Ixion

Publicado
Es demasiado japonés y nicho para mi gusto, pero ojo que veo la calidad y entiendo su exito. Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Con el titulo ya no hace falta leer nada más.

Quién tenga suficiente nivel de inglés y ningún tipo de objeción moral a que los juegos lleguen sin traducir, y le molen los JRPG, ya tarda.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Sir Alonne

Publicado

Estas flipandolo mucho Jajajajajajajajajaja

O ha cambiado mucho el nivel en los últimos 15 años o para nada es cierto. El nivel en bachillerato incluso no llega para entender bien el juego. Otro cantar sería aprenderlo fuera pero no es el tema.

Like Like

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mucho ha mejorado el nivel de ingles para decir que persona 5 es nivel de la eso o algo superior  X-D , tengo pendiente retomarlo pero se me hace un poco pesado tener que traducir tanto textooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

O ha cambiado mucho el nivel en los últimos 15 años o para nada es cierto. El nivel en bachillerato incluso no llega para entender bien el juego. Otro cantar sería aprenderlo fuera pero no es el tema.

Yo creo que no tienen en cuenta que si sólo tienes la E.S.O pero estás continuamente jugando juegos en inglés, tu nivel obviamente mejora.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo tengo claro que si nos hubiera llegado traducido sería mio y que muy probablemente me hubiera gustado muchísimo por que cada vez que veo un video del juego con ese estilo artístico me encanta.

Pero con lo del idioma no estoy dispuesto a tragar, una pena la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Bang

Publicado

Pues yo tengo nivel ESO un poco más como digo y obviamente es totalmente jugable en mi opinión, no es un inglés difícil para nada.

Que puedas seguir la trama mas o menos no lo dudo...pero entender casi el 100% de todo lo que dicen? Yo tengo el bachillerato y llevo años jugando, escuchando musica en ingles y cantando, y te juro que habia cosas del juego que se me escabapan. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Está entre lo mejor de la gen.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Con cada entrega que nos llega a Occidente, la saga Trails de los videojuegos de la licencia The Legend of Heroes están ganando cada vez más popularidad entre los fans del género JRPG. La desarrolladora japonesa Falcom está disfrutando de éste éxito y continúan trabajando en nuevos títulos para contentar a su creciente base de jugadores, y hoy han compartido un mensaje que les llena de orgullo.
        En un comunicado publicado hace unas horas a través de la web oficial de la compañía, Falcom ha confirmado que ya se han vendido más de cinco millones de videojuegos de su saga The Legend of Heroes: Trails en todo el mundo. Lo que comenzó siendo una serie de juegos muy de nicho en mercados occidentales, ha logrado encontrar su hueco dentro de las listas de títulos más deseados por los usuarios, los cuales ya esperan con ansias hacerse con la cuarta y última entrega de la saga Trails.
          Falcom añadió que, a principios del mes de agosto, se habían vendido 4,7 millones de copias a nivel global, y que el empujón que necesitaban para llegar a los cinco millones se lo dio la salida de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki en Asia, el cual colocó 300.000 unidades en tan sólo 20 días.
      Mientras esperamos para conocer cómo será la próxima entrega de la saga The Legend of Heroes Trails, os recordamos que la serie Trails of Cold Steel finalizará con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Esta obra se publicará en occidente el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Fuente: AreaJugones
    • Atmospheric Black Metal
      Pos eso 

El nuevo SAO para PS4,ONE y PC se retrasa para el 10 de Julio que inicialmente estaba fechado para el 22 de Mayo debido al coronavirus.

No sigo el anime pero el juego a mi gusto tiene tremenda pinta desde luego.

Por fin tenemos fecha para Ys memories of celceta(remaster) para PS4 de la mano de Xseed que originalmente es de PS VITA que a su vez es un remake de los originales de PC Engine y Super NES.

Para el 9 de Junio en USA y el 19 de Junio para Europa.por $39.99 para la física(USA ,esa de arriba)aunque la física en Europa viene pelada por 30 euros pero habrá una especie de edición digital "deluxe" por 40 $/€ para ambos territorios.
      Incluye mejoras como mejor resolución,60 FPS,dual audio para poder seleccionar las voces en inglés y japonés y una nueva adaptación para el mando de PS4.

El juego está disponible en Steam desde hace un tiempo e incluye mejoras y una actualización para las voces(desconozco si el parche ya está disponible en esta versión)

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Omega Force
      Producción: Atlus
      Plataformas: PS4 / Switch
      Género: Musou

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Atlus
      Producción: Atlus
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4
      Género: J-RPG

• Crear nuevo...