Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué es del bueno de Itagaki? ¿su afinidad a XBOX le costó caro? Con el aficionado parece que sí.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

• spartanmad

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:36

Cuantas muescas tiene ya M$ en su historial?

Itagaki

Sakaguchi

Moulyneux

Cliff B

Don Mattrick

Rare

Dino crisis

Oddworld

Tomb Raider

Capcom Vancouver

Platinum Games

Y Bungie y Epic se salvaron por los pelos porque saltaron del barco a tiempo. 

Proxima victima: Ninja Theory

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:50

Proxima victima: Ninja Theory

¿Hoy eres sudamericano o español?. Es para un trabajo.

• Fredimatrix

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 septiembre 2018 - 01:07

Yo creo que Itagaki es un gran desarrollador y su genio es un arma de doble filo. 

Nadie hace juegos solo y está claro que cuando abandonó su propio estudio se tenía en muy alta estima y después ha venido el ostión con otros proyectos, como tantos otros. 

Queda claro que en la vida hay que cuidar las relaciones sociales, da igual que seas el mejor programador del mundo que si no te portas demasiado bien nadie va a querer estar contigo y menos cuando vienen dadas.

A diferencia de él, otro grande venido a menos es el señor Molynex. No creo que le falte trabajo por su forma de ser.

Y por mencionar otro que es cierto que es un divo de la industria pero con otras formas, toca hablar de Kojima. La diferencia con Itagaki es que la mayoría de las personas que trabajaban en Konami con él se han pirado para seguir trabajando codo con codo a su lado. Me sorprendió saber que hay desarrolladores que llevan muchísimos años con él, por lo que de puertas para adentro está claro de que se porta bien o al menos tiene una buena relación con la gente de su equipo y los cuida.

Ojalá Itagaki reculara un poco y no fuera tan terrible, a mi me encantaría volver a Ninja Gaiden estando él en el equipo, que queréis que os diga. Los dos que sacaron mientras estaba al frente son dos pedazo de joyas.

Salu2

ZEgaa8A.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos