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¿Qué es del bueno de Itagaki? ¿su afinidad a XBOX le costó caro? Con el aficionado parece que sí.


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92 respuestas en este tema

#46

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:31

¿Alguien me explica que tiene que ver exactamente Xbox con la situación profesional de los últimos años de Itagaki post-Ninja Gaiden 2 y sus proyectos?

 

Cuantas muescas tiene ya M$ en su historial?

 

Itagaki

Sakaguchi

Moulyneux

Cliff B

Don Mattrick

Rare

Dino crisis

Oddworld

Tomb Raider

Capcom Vancouver

Platinum Games

 

 

Y Bungie y Epic se salvaron por los pelos porque saltaron del barco a tiempo. 

 

La forma en como han acabado Cliff B y Capcom Vancouver no tienen nada que ver con MS... Pero fíjate que todas acaban cometiendo errores, es inevitable a veces, Sony por su parte:

 

Eight Days

The Getaway 3

Zipper Interactive

Lair

Las CGs de PS3

PS3 Home

Sony Liverpool

Incognito Entertainment (Warhawk y Twisted Metal)

Guerrilla Cambridge

Evolution

Retro de pago en PS4

Sixaxis

PS Move

PS Vita y su abandono


Editado por Bastila Shan, 23 septiembre 2018 - 18:32 .

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#47

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:34

¿No tendrá que ver con la forma de ser de cada uno y el éxito de sus proyectos? Veis fantasmas donde no los hay.

Si mal no recuerdo, Itagaki fue acusado de acoso sexual y desde ahí cuesta abajo y sin frenos.

Cliff B montó un estudio independienre porque quería tener más libertad creativa y lo primero que hace es un Overwatch. No hace falta ser un lumbreras para ver lo que iba a pasar.

A Peter Molyneux se le acabó el crédito decepción tras decepción. ¿O es que nadie se acuerda de que era un bocachancla?

Kojima, por contra, se ve obligado a irse de Konami porque le cerraron el grifo y estaba Sony esperando con el paraguas abierto.

Un saludo

 

Es otra forma de verlo.

 

Itagaki, mas allá de historias personales suyas, salvo Devil´s Third, todo lo que ha hecho es obraza tras obraza.

 

A Cliff B no se le puede achacar ver el mercado y lo que está dando dinero e intentar subirse, vamos digo yo. El Lawbreakers es un buen juego, mas allá de su fracaso innegable. El 80% de quien lo defenestra no lo ha jugado, me juego las pelotas.

 

A Molinillos, si dejas de lado sus promesas absolutamente galacticas e imposibles de realizar, si juzgas sus Fables con lo que son y tienen, ninguno es un mal juego.

 

Por eso digo que parece que depende mucho de por que lado cae el gato. Ni Miyamoto tiene un curriculum de 10 y es el tipo mas grande.

 

O lo que se le perdona a PD desde GT5. Si eso lo hace Turn10 a la primera, que se resguarden bajo bunker.


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  • canido

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#48

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:38

¿No tendrá que ver con la forma de ser de cada uno y el éxito de sus proyectos? Veis fantasmas donde no los hay.

Si mal no recuerdo, Itagaki fue acusado de acoso sexual y desde ahí cuesta abajo y sin frenos.

Cliff B montó un estudio independienre porque quería tener más libertad creativa y lo primero que hace es un Overwatch. No hace falta ser un lumbreras para ver lo que iba a pasar.

A Peter Molyneux se le acabó el crédito decepción tras decepción. ¿O es que nadie se acuerda de que era un bocachancla?

Kojima, por contra, se ve obligado a irse de Konami porque le cerraron el grifo y estaba Sony esperando con el paraguas abierto.

Un saludo

Primera noticia


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#49

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:40

Primera noticia


Aquí el link: https://as.com/meris...000_064405.html
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#50

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:40

Primera noticia

 

Allá por 2006 creo.


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#51

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:42

Cuantas muescas tiene ya M$ en su historial?

Itagaki
Sakaguchi
Moulyneux
Cliff B
Don Mattrick
Rare
Dino crisis
Oddworld
Tomb Raider
Capcom Vancouver
Platinum Games


Y Bungie y Epic se salvaron por los pelos porque saltaron del barco a tiempo.


Pero salvo Moulineaux y Rare el resto son thirds que no tiene nada que ver con MS X-D

Cliffy directamente solo sacó su juego en Ps4 y sudó de xbox X-D

El resto son third qué se la pegaron solas.

Hay que ver el mundo tan irreal en el que vivís algunos.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

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#52

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:44

¿Alguien me explica que tiene que ver exactamente Xbox con la situación profesional de los últimos años de Itagaki post-Ninja Gaiden 2 y sus proyectos?

 

 

La forma en como han acabado Cliff B y Capcom Vancouver no tienen nada que ver con MS... Pero fíjate que todas acaban cometiendo errores, es inevitable a veces, Sony por su parte:

 

Eight Days

The Getaway 3

Zipper Interactive

Lair

Las CGs de PS3

PS3 Home

Sony Liverpool

Incognito Entertainment (Warhawk y Twisted Metal)

Guerrilla Cambridge

Evolution

Retro de pago en PS4

Sixaxis

PS Move

PS Vita y su abandono

 

PS Move se usa más que nunca gracias a PS Vr


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PC: I7 4770K - GTX 1070 GI - 4K HDR - Nintendo Switch

Spoiler
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#53

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:47

Pero salvo Moulineaux y Rare el resto son thirds que no tiene nada que ver con MS X-D

Cliffy directamente solo sacó su juego en Ps4 y sudó de xbox X-D

El resto son third qué se la pegaron solas.

Hay que ver el mundo tan irreal en el que vivís algunos.


Solo Rare, Molineux hace tiempo que dejó Lionhead Studios: https://www.hobbycon...d-studios-35169
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#54

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:48

Gracias, no tenia ni idea de eso.


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#55

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:56

PS Move se usa más que nunca gracias a PS Vr

 

Eso venia yo a decir, PS Move ssigue totalmentte vigente


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#56

Escrito 23 septiembre 2018 - 19:27

Espero que reaparezca pronto, siempre he pensado que de Devil's Third con un desarrollo más estable podía haber salido un gran juego, ya que pese a todo llega a ser divertido.

 

Ya en lo personal Itagaki me parece un buen tío, muy lejos de esa imagen que quiere dar o le quieren dar, no lo sé exactamente.


xSinttulo-1-001-1.jpg

 

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

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#57

Escrito 23 septiembre 2018 - 19:36

Espero que reaparezca pronto, siempre he pensado que de Devil's Third con un desarrollo más estable podía haber salido un gran juego, ya que pese a todo llega a ser divertido.

 

Ya en lo personal Itagaki me parece un buen tío, muy lejos de esa imagen que quiere dar o le quieren dar, no lo sé exactamente.

 

Hombre, el problema de "Devil's Third" es que se anunció muy pronto, en el E3 2010 para más señas, con un trailer de apenas un minuto.

 

 

Cuando THQ se fue al traste, el futuro del título que tenía en desarrollo peligraba y no se supo nada de el hasta el E3 2014 donde se presentó como exclusivo de WIIU. Sin embargo de lo que se presentó en un principio al juego final prácticamente no había nada (salvo el combate con armas y espadas) y técnicamente era un título del montón, se notaba mucho durante el gameplay de presentación del juego.

 

Luego salió y fue visto y no visto además de que el online cerró apenas un año después y, creo, se ha mantenido vivo en PC con el lanzamiento del multijugador.

 

Vamos, que Itagaki no tuvo mucha suerte en ese aspecto. También es de cajón que sus declaraciones en el pasado le pasaron bastante factura, aunque a estas alturas da que pensar si en realidad todo era pura fachada del personaje que se había creado.


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  • FoeXVII

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#58

Escrito 23 septiembre 2018 - 20:14

Mejor que nunca. Con sus quehaceres, su viruela...
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#59

Escrito 23 septiembre 2018 - 20:19

A ver,de verdad,que parece que no conozcais a este hombre. Su problema es que cuando estaba en la cima rajó de casi todo el mundo y despreció a mucha gente. Al final hasta problemas en la compañía donde trabajaba. Despues de soltar tanta bocachanclada os pensais que le iba a ir de lujo en solitario? La industria a pasado de el y a ver quien es el guapo que le encarga algo a su estudio ya que este tio no cuenta con la simpatía de practicamente nadie.


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#60

Escrito 23 septiembre 2018 - 20:20

Alguien que hace grandes juegos con "su gente", se independiza, y hace una de las mayores basuras que ha dado la industria en los últimos años da que pensar. 


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