Ir al contenido

publicidad

Foto

La importancia de Psygnosis en el éxito inicial de PSX en Europa


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#16

Escrito 23 septiembre 2018 - 13:02

Alundra no salió también con el sello de Psygnosis? Yo recuerdo el inicio con el Buho o lo que narices fuera. ¿En la Mini podrán usar juegos de una compañía desaparecida?


  • Volver arriba

  • Thequest

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2013
  • Mensajes: 6.118
#17

Escrito 23 septiembre 2018 - 13:06

Fue la empresa que lanzó Lemmings en Super Nintendo, además del shadow of the beats. Ya en la época de PS2 se hundio un tanto en el olvido.


Spoiler
  • Volver arriba

    Super_Nintendo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 ene 2013
  • Mensajes: 4.844
#18

Escrito 23 septiembre 2018 - 13:47

La importancia de la piratería en el éxito de PSX.
  • Volver arriba

#19

Escrito 23 septiembre 2018 - 13:51

La importancia de la piratería en el éxito de PSX.

 

Crea el hilo y haz una encuesta.


JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
  • Volver arriba

  • KGarveth

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2007
  • Mensajes: 21.454
#20

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:04

Es Playstation la consola de color gris con nombre que empieza por "P" y acabada en "station" que más escuece a cierto forero?

Disseverment.png

  • Volver arriba

#21

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:07

Como editora era de las mas importantes de Europa, y para sistemas como el Amiga ya ni que contar, que fue donde se dieron un nombre y reputacion.

 

Y si, con esa reputacion y juegos editados de calidad dieron el empuje que PSX necesito en un principio, pero no se quedo ahi, completo un catalogo muy diverso desde los multimillonarios F1 a cargo de BIzarre Creations hasta juegos con tanto carisma hasta olvidados como Overboard... Wipeout en Europa fue un exitazo muy superior a lo que algunos recuerdan.

 

Eran juegos que podian estar en otras plataformas como PC y N64, e incluso editaon un juego de la propia Sega en Saturn (ManxTT), pero donde se dieron el nombre fue en PSX. Era el "sello" de confianza.

 

Hasta que Sony primero la capo y luego la destruyo (al tenerla en propiedad).


  • Volver arriba

  • Derith

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ene 2008
  • Mensajes: 11.612
#22

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:34

Los destruction derby. Putos juegazos
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com
  • Volver arriba

  • garm

  • La leyenda del Yukón

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2001
  • Mensajes: 48.210
#23

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:40

La importancia de la piratería en el éxito de PSX.

 

 

playstationclassic05-a817ffa243c82f9d95e

 

 

Mira, ha vuelto!!!!


  • Volver arriba
    • JD_18 ha dado sus dieses

  • warm24

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jun 2013
  • Mensajes: 5.108
#24

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:04

Como editora era de las mas importantes de Europa, y para sistemas como el Amiga ya ni que contar, que fue donde se dieron un nombre y reputacion.

 

Y si, con esa reputacion y juegos editados de calidad dieron el empuje que PSX necesito en un principio, pero no se quedo ahi, completo un catalogo muy diverso desde los multimillonarios F1 a cargo de BIzarre Creations hasta juegos con tanto carisma hasta olvidados como Overboard... Wipeout en Europa fue un exitazo muy superior a lo que algunos recuerdan.

 

Eran juegos que podian estar en otras plataformas como PC y N64, e incluso editaon un juego de la propia Sega en Saturn (ManxTT), pero donde se dieron el nombre fue en PSX. Era el "sello" de confianza.

 

Hasta que Sony primero la capo y luego la destruyo (al tenerla en propiedad).

De que diantres hablas?

 

https://en.m.wikiped...x_TT_Super_Bike


E8ljV4G.gif

  • Volver arriba

  • warm24

  • Shiva

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jun 2013
  • Mensajes: 5.108
#25

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:05

playstationclassic05-a817ffa243c82f9d95e

 

 

Mira, ha vuelto!!!!

Reservada,el calvo no vera un céntimo a diferencia de las nes y snes mini,verdad?


E8ljV4G.gif

  • Volver arriba

  • Palpatine

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 abr 2003
  • Mensajes: 3.944
#26

Escrito 23 septiembre 2018 - 16:34

De que diantres hablas?

 

https://en.m.wikiped...x_TT_Super_Bike

Tantalus realizó el port de Manx TT a Saturn y estos tenían acuerdos comerciales con Psygnosis, que de hecho salen en los créditos del juego.

 

931608982621634.png


  • Volver arriba

  • dasangon

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 oct 2005
  • Mensajes: 4.628
#27

Escrito 23 septiembre 2018 - 17:17

Alundra no salió también con el sello de Psygnosis? Yo recuerdo el inicio con el Buho o lo que narices fuera. ¿En la Mini podrán usar juegos de una compañía desaparecida?

 

Sí, pero si no recuerdos mal actuaba de publisher nada más.


  • Volver arriba

  • JD_18

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 nov 2017
  • Mensajes: 4.892
#28

Escrito 23 septiembre 2018 - 17:41

Psygnosis marcó los inicios de Playstation. Eran de los mejores en sus inicios y meter de salida 2 juegacos como Destruction Derby Y wipeout les hizo catapultarse a la fama hasta que más tarde Sony decidió matarlos, imagino que por motivos varios.

Uuuuyyy el escozor


Editado por JD_18, 23 septiembre 2018 - 17:41 .

  • Volver arriba

  • JD_18

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 nov 2017
  • Mensajes: 4.892
#29

Escrito 23 septiembre 2018 - 17:42

 

 

 

Mira, ha vuelto!!!!

Le causaras pesadillas, el trauma ya habia pasado!!


  • Volver arriba
    • garm ha dado sus dieses

  • falvarez

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ene 2004
  • Mensajes: 572
#30

Escrito 23 septiembre 2018 - 17:48

La RARE de Sony. Ademas es que cualquier genero que hacian era juegazo.

Por cierto, que ocurrio con la compañia?

 

Fue comprada por Sony y convertida en Sony Studio Liverpool, que cerró en 2012.


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos