Ir al contenido

publicidad

Foto

Redescubriendo el GUNPLAY en consola gracias a Halo 4. ¿Es esta saga la que mejor gunplay tiene en consolas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Encuesta: Redescubriendo el GUNPLAY en consola gracias a Halo 4. ¿Es esta saga la que mejor gunplay tiene en consolas? (67 miembros han emitido voto)

¿Tiene la saga Halo elmejor Gunplay para consola?

1. (46 votos [68.66%])

Porcentaje de voto: 68.66%

2. No (21 votos [31.34%])

Porcentaje de voto: 31.34%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Cikio

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2018 - 09:59

Hablar de Halo es hablar de la punta de lanza de Microsoft, después de jugar a todos los Halo debo decir:

Halo Reach > Halo 3 > Halo 1 > Halo 2 > Halo 4 > Halo 5 > Halo 3 ODST

Y Halo 3 ODST es un juegazo.

Tienes exactamente el mismo ranking de la saga que yo

edito; no se si habrás jugado a algún halo, pero si no lo has echo yo te recomiendo que juegues halo 3 o halo 5 que está en pc y no debe estar muy caro, aunque sea solo por su jugabilidad

Ninguno de esos dos halos está en PC. Sólo están el primero y el segundo.

Editado por Cikio, 23 septiembre 2018 - 10:00 .

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 septiembre 2018 - 10:03

Halo 4 y 5 son juegos de los que te hacen comprar una consola y abandonarla después.

A qué mala hora se separaron Bungie y MS.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 septiembre 2018 - 10:23

ID es la reina de los FPS. El gunplay de todos sus juegos es Dios. Halo fue el primer FPS en consola medianamente jugable. Es cierto que los Halo suelen ser de los mejores FPS en consola. Por algo me encantan. Pero ID es mucha ID. He jugado a Doom con mando en Switch, quizás el apuntando por giroscopio ayude a que la percepción del disparo sea mejor. Pero lo que sí que puedo decir es que el gunplay de Doom en consola incluso a 30 fps cinematográficos (alenos en la versión de Switch que es la que he probado) es deliciosamente genial. Halo es un gran juego pero DooM, Rage, etc son lo mejor de lo mejor.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:20

El gunplay de Destiny es mejor, en origen es el mismo, pero mucho más variado, por la variedad de armas que tiene el juego.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:22

DOOM 2016 y Rage tienen buen gunplay en PC, porque en consolas Rage se controla regular y la sensación de disparo de DOOM es regular. Juego shooters a partes iguales con mando y con ratón y he probado ambos juegos de las dos maneras y no hay color.

De todas formas la reacción a los impactos de los enemigos en DOOM 2016 es bastante ridícula, además del gore cutre de tropezones de sangre. En reacciomes a impactos Halo está muy bien, y en cuestiones de gore y sensación de disparo con una escopeta Gears of War le da un repaso a DOOM 2016.

El gunplay de Halo siempre ha estado muy bien, ver a los grunts caer muertos de un tiro en la cabeza de BR o DMR siempre ha sido un placer, pero aunque en casi cualquier sentido está menos trabajado, en cuestión del feedback con los impactos siempre ha sido tremenda la sensación que transmiten los Call of Duty modernos, amén de que es más natural que le pegues un tiro a algo y caiga sin más.

El multijugador de Titanfall 2 también tiene un feedback espectacular, en Titanfall 1 cuando disparabas a un enemigo era como disparar a un saco de patatas, veías los tiros atravesarles con unas manchitas rojas y te quedabas un poco igual, pero en el 2 la sensación de impacto es brutal.

En resumen... Creo que un juego con mecánicas de enemigos con bastante vida como Halo o Destiny es complicado hacer un gunplay más natural, por mucho que las reacciones a impactos sean complejas y las muertes den buenas sensaciones. Me quedo antes con los shooters "normales".

VuluZ9H.jpg

• Todoroki

• Ultima

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:24

Para mi nada supera Killzone 2.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:36

Para mi nada supera Killzone 2.

Ya lo sabíamos.

• Todoroki

• Ultima

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:39

Ya lo sabíamos.

¿Me explicas este "ya lo sabiamos"?

Ya te he visto en este mismo hilo reírte de los que prefieren Killzone, ¿algún problema con que nuestros gustos no sean iguales a los tuyos?

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• Alex_360

• Tingle

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:55

A dia de hoy, para mi, la mejor jugabilidad la tiene destiny. Ni con Halo llegue a divertirme tanto. Creo que Bungie es dificil de batir en este campo, por lo menos en cuanto a FPS.

Salu2.

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:06

¿Me explicas este "ya lo sabiamos"?
Ya te he visto en este mismo hilo reírte de los que prefieren Killzone, ¿algún problema con que nuestros gustos no sean iguales a los tuyos?

Te lo voy a decir fuerte y claro.

AL QUE LE GUSTE EL KILLZONE ES UN FAN OY DE SONY.

No hay más.

Killzone es una saga Regulera, y como FpS son mediocres.

Editado por Steve_ Hyuga, 23 septiembre 2018 - 15:07 .

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:13

Pues depende, si hablas de PC ahie tienes mi argumento, esperemos Halo 6 y como se adaptan al PC y al Mouse.

Si es consola ya te lo digo yo. Jalisco es el rey.

Saludos Badrus.

¿Has leido el título del hilo?

Spike-ramen.gif

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:17

Tenía el juego aparcado desde hace unos 4 años, cuando lo compré para mi 360; por lo que fuera no me llamó jugarlo hasta ahora.

A nivel global es un juego con fallos y aciertos (campaña): un gran despliegue gráfico y un gran punto en la relación Cortana-Master Chief, frente a una narrativa bastante regulera (un continuo en la saga), una banda sonora poco inspirada y mal colocada en el juego... pero ay amigos míos, la jugabilidad... el gunplay... es abrasadoramente bueno cuando tienes el mando entre las manos...

Y eso que el juego va de menos a más, y que tampoco es la mejor campaña de la saga, pero del segundo cuarto del juego para adelante se suceden las escenas de combate más "nutridas" y se reverdece la épica jugable de la saga:

- Enfrentamientos que potencian la estrategia y la agresividad a partes iguales (y eso que de momento sólo lo he jugado en dificultad normal).

- Armas que todas tienen "su aquel" y la munición va "medida", pero siempre habrá a mano otra arma.

- Una velocidad de movimiento y un leve autoapuntado que son perfectos para un mando y que hacen obviar completamente que el juego va a 30 fps.

- Si bien no hay tanto uso de vehículos como en otras entregas (será porque la campaña es más corta, 7-8 horas) están bien insertados, en puntos donde viene bien "refrescar" y cambiar un poco el ritmo.

- Enemigos y combinaciones de enemigos que imprimen a su vez cambios de ritmo en la jugabilidad.

Todo esto me ha hecho recordar los grandísimos momentos pasados con la saga hasta esta entrega (no tengo la XboxOne, así que el Halo 5 no lo cataré de momento), que son fundamentalmente jugables. Por eso, para mí, la saga tiene el mejor Gunplay que se ha visto en consolas.

¿Vosotros que pensáis?

Saludos y gracias por participar.

Si estás así con el de 360, vas a flipar cuando pruebes el remaster de The Master Chief Collection.

• S_Plissken

• PATRIOT

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:32

Yo hablo de campaña en todo momento y en mi opinión Halo Reach es mejor que el resto de la saga en todo, jugabilidad, diseños, BSO, variedad de escenarios, historia y personajes... Todo.

Es uno de mis FPS favoritos de los últimos 10 años junto con Doom y Killzone 2.

Yo discrepo. La historia del Reach es terrible. No tiene ningun sentido y encima contradice toda la batalla de Reach que ya estaba escrita. La jugabilidad es muy buena como en todos los Halos, no me parece mejor que el resto en ningun sentido, ni peor a excepcion de la del Halo 5, que si me parece que tiene la jugabilidad mas depurada de la saga, ademas de tener el mejor sandbox de armas de la saga.

La BSO del Reach hecho creo que es junto con Halo 4 la peor de toda la saga. A años luz de a del 5, 3, 2, CE y sobretodo ODST.

Y a mi el Killzone 2 me parecio un juego horrible en su momento(de hecho a mi guerrilla me parecian un estudio de 3ª categoria sin ningun talento hasta que han sacado Horizon).

El gunplay de Destiny es mejor, en origen es el mismo, pero mucho más variado, por la variedad de armas que tiene el juego.

Tampoco estoy de acuerdo. Basicamente porque aunque el gunplay es lo unico bueno de Destiny, los enemigos esponjas de daño y que las armas se puedan mejorar lo joden entero en ese sentido.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 23 septiembre 2018 - 16:01

A mi una cosa que me gusta especialmente del gunplay de Halo, no son solo las sensaciones al disparar que son muy buenas por ejemplo la pistola del 1º era gloria clavar los headshots, sino temas de como algunas armas son mas utiles contra escudos o contra los Flood y como la buena gestion de las armas que tienes disponibles lo es todo a la hora de enfrentar los combates

• Alex_360

• Tingle

Escrito 23 septiembre 2018 - 16:03

Yo discrepo. La historia del Reach es terrible. No tiene ningun sentido y encima contradice toda la batalla de Reach que ya estaba escrita. La jugabilidad es muy buena como en todos los Halos, no me parece mejor que el resto en ningun sentido, ni peor a excepcion de la del Halo 5, que si me parece que tiene la jugabilidad mas depurada de la saga, ademas de tener el mejor sandbox de armas de la saga.

La BSO del Reach hecho creo que es junto con Halo 4 la peor de toda la saga. A años luz de a del 5, 3, 2, CE y sobretodo ODST.

Y a mi el Killzone 2 me parecio un juego horrible en su momento(de hecho a mi guerrilla me parecian un estudio de 3ª categoria sin ningun talento hasta que han sacado Horizon).

Tampoco estoy de acuerdo. Basicamente porque aunque el gunplay es lo unico bueno de Destiny, los enemigos esponjas de daño y que las armas se puedan mejorar lo joden entero en ese sentido.

No estoy para nada de acuerdo en lo ultimo que pones de destiny. Los enemigos son esponjas depende del caso. Si tienes un nivel de luz avanzado y buenas armas (ambas requieren de bastante tiempo para ser conseguidas) vas bien en muchos casos, pero prueba a hacer un ocaso o una raid por ejemplo, veras donde se queda ese argumento. Y asi en muchos casos donde se exige mas. Despues, aparte de su jugabilidad, destiny 2 tiene bastante contenido y variedad como para ser disfrutado muchisimas horas. Despues que te guste o no es otra cosa.

Un saludo.

Editado por Alex_360, 23 septiembre 2018 - 16:06 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos