Ir al contenido

publicidad

Foto

Redescubriendo el GUNPLAY en consola gracias a Halo 4. ¿Es esta saga la que mejor gunplay tiene en consolas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Encuesta: Redescubriendo el GUNPLAY en consola gracias a Halo 4. ¿Es esta saga la que mejor gunplay tiene en consolas? (67 miembros han emitido voto)

¿Tiene la saga Halo elmejor Gunplay para consola?

1. (46 votos [68.66%])

Porcentaje de voto: 68.66%

2. No (21 votos [31.34%])

Porcentaje de voto: 31.34%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Folguee

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2018 - 23:38

Mejor gunplay que el de Doom, Max Payne 3 o Vanquish? Cuesta de creer...

esos 3 son juegazos y me encantan, sobretodo doom y vanquish, pero yo creo que si, que halo sigue teniendo mejor gunplay en general.

por ejemplo, vanquish, su mayor diversión reside en la movilidad de tu personaje, pero en cuanto a armas y sensaciones al disparar cada una es donde se queda corto ante halo.

doom, es brutal, frenético, divertido, sangriento y más, pero es un gunplay de ''ir a saco'' no se si me explico, halo es más estratégico

max payne 3 la verdad es que es el que tengo menos reciente, así que lo recuerdo menos, pero aunque el tema de coberturas estaba muy bien y los disparos eran espectaculares, no tenias que hacerte estrategia alguna contra los enemigos, es el que está más ''guiado'' en cuanto a como jugarlo

luego está halo, que tiene una variedad de armas vastísima, puedes matar desde vehículos de tierra, de aire, usar a los propios enemigos contra ellos, cada arma tiene un estilo de juego distinto, sobretodo las armas de los covenant que son muy distintas entre ellas... hay distintas razas y en cada raza varios tipos de enemigos distintos que, cuando están en campo abierto tienes que montártelo para matar antes a unos u otros. (esto se nota sobretodo en dificultades más altas)

esa es mi opinión gustándome los 4 juegos

edito; no se si habrás jugado a algún halo, pero si no lo has echo yo te recomiendo que juegues halo 3 o halo 5 que está en pc y no debe estar muy caro, aunque sea solo por su jugabilidad

Editado por Folguee, 22 septiembre 2018 - 23:41 .

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 22 septiembre 2018 - 23:43

Si.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• xavalop

• Lord Boros

Escrito 23 septiembre 2018 - 00:35

Max payne...en serio? 0_o

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 septiembre 2018 - 00:37

No.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 23 septiembre 2018 - 00:44

Jajajaja me ha parecido leer Killzone X-D

Escrito 23 septiembre 2018 - 00:55

Hablar de Halo es hablar de la punta de lanza de Microsoft, después de jugar a todos los Halo debo decir:

Halo Reach > Halo 3 > Halo 1 > Halo 2 > Halo 4 > Halo 5 > Halo 3 ODST

Y Halo 3 ODST es un juegazo.

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

• Sbiky

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2018 - 01:29

El gunplay de Halo es brutal, en eso a Bungie es dificil ganarle, incluso Destiny si no fuera por su gunplay se habría hundido hace mucho. Por lo menos en Halo 5 supieron arreglarlo los de 343i tras la cagada de Halo 4, que si, es una cagada dentro de su propia saga.

• telesforo

• Meteor

Escrito 23 septiembre 2018 - 02:48

Discrepo. En campaña, Reach me gusta más que Halo 4, me parece muy superior aunque haya ciertas cosas muy cuestionables, entre ellas la historia de mierda del Reach y el diseño de armas y de apuntado del Reach.

Pero el multi del Reach es el peor de la saga con mucha diferencia. Armor lock jodió todo el multi de una forma espectacular

Yo hablo de campaña en todo momento y en mi opinión Halo Reach es mejor que el resto de la saga en todo, jugabilidad, diseños, BSO, variedad de escenarios, historia y personajes... Todo.

Es uno de mis FPS favoritos de los últimos 10 años junto con Doom y Killzone 2.

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

• demonevil

• Zebes

Escrito 23 septiembre 2018 - 02:56

Halo es una experiencia única y si para mi es el que tiene el gunplay más refinado de las consolas siendo el mejor en este aspecto el 5,ahora como mejor shotter en general seria el halo 3.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Ashtyr

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2018 - 05:19

Y a mi que me encanta el de Rage

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Escrito 23 septiembre 2018 - 06:02

Halo definió como debía jugarse un fps en consola desde su primera entrega.

El gunplay es exquisito en todas sus entregas, sean mejores o peores juegos. Para mi, adicto a los shooters, sigue sin tener competencia en este campo y eso la propia Bungie con Destiny o Doom son muy buenos.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 23 septiembre 2018 - 08:35

el gunplay... es abrasadoramente bueno cuando tienes el mando entre las manos....

Ten cuidado a ver si te abrasas las manos.

KoeunDaniel.png

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 23 septiembre 2018 - 08:55

Me encanta Halo. He jugado a todos los Halo menos el 5. Y el que diga que tiene mejor Gunplay que DooM le invito a que se vaya a su casa a dormirla X-D.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 23 septiembre 2018 - 09:07

Me encanta Halo. He jugado a todos los Halo menos el 5. Y el que diga que tiene mejor Gunplay que DooM le invito a que se vaya a su casa a dormirla X-D.

Pues depende, si hablas de PC ahie tienes mi argumento, esperemos Halo 6 y como se adaptan al PC y al Mouse.

Si es consola ya te lo digo yo. Jalisco es el rey.

Saludos Badrus.

Escrito 23 septiembre 2018 - 09:20

Tenía el juego aparcado desde hace unos 4 años, cuando lo compré para mi 360; por lo que fuera no me llamó jugarlo hasta ahora.

A nivel global es un juego con fallos y aciertos (campaña): un gran despliegue gráfico y un gran punto en la relación Cortana-Master Chief, frente a una narrativa bastante regulera (un continuo en la saga), una banda sonora poco inspirada y mal colocada en el juego... pero ay amigos míos, la jugabilidad... el gunplay... es abrasadoramente bueno cuando tienes el mando entre las manos...

Y eso que el juego va de menos a más, y que tampoco es la mejor campaña de la saga, pero del segundo cuarto del juego para adelante se suceden las escenas de combate más "nutridas" y se reverdece la épica jugable de la saga:

- Enfrentamientos que potencian la estrategia y la agresividad a partes iguales (y eso que de momento sólo lo he jugado en dificultad normal).
- Armas que todas tienen "su aquel" y la munición va "medida", pero siempre habrá a mano otra arma.
- Una velocidad de movimiento y un leve autoapuntado que son perfectos para un mando y que hacen obviar completamente que el juego va a 30 fps.
- Si bien no hay tanto uso de vehículos como en otras entregas (será porque la campaña es más corta, 7-8 horas) están bien insertados, en puntos donde viene bien "refrescar" y cambiar un poco el ritmo.
- Enemigos y combinaciones de enemigos que imprimen a su vez cambios de ritmo en la jugabilidad.

Todo esto me ha hecho recordar los grandísimos momentos pasados con la saga hasta esta entrega (no tengo la XboxOne, así que el Halo 5 no lo cataré de momento), que son fundamentalmente jugables. Por eso, para mí, la saga tiene el mejor Gunplay que se ha visto en consolas.

¿Vosotros que pensáis?

Saludos y gracias por participar.

Si. Yo me pillé la primera xbox cuando aun me inflaba de horas de quake 3 en pc con ratón y era el unico juego de consola donde disparar con mando no me daba arcadas

Con halo 4 lo mismo, era el unico juego donde no me quejaba de lo putapenico que es pegar tiros en consola.

Editado por xarmanista, 23 septiembre 2018 - 09:21 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos