Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Preocupado por las acusaciones de multinick

Publicaciones recomendadas

Magnarock SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 0%

Chachi, voy a abrirme 3 cuentas más.

Siempre he deseado tener una conversación online conmigo mismo, a lo multiverso de Rick & Morty.

Haz lo que quieras, a mi no me afecta tu presencia.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanelorm OUTATIME

Publicado
vida restante: 100%

Al caso, el tema de los multinicks es bastante delicado, pero que muy muy delicado. De hecho, en este mismo hilo pueden haber dos o tres, y no se han expulsado todavía. Porque? Porque no es tan fácil. Como todos sabemos, y no es un secreto, tenemos unas herramientas para rastrear IP que las usaban hace 500 años, más o menos, vamos, que burlarlas es lo más fácil del mundo. Entonces, como se pilla a un multinick? Intuición, forma de postear, atando cabos...como los que han posteado en MC de forma incorrecta. Aún así, con toda esa información, aunque parezca que si que si, no es suficiente.

Como todos sabemos ya, aún que tuviéramos coincidencias en cuanto a IP, también existe la posibilidad que tu pareja la esté usando. Algo que hemos visto en varias ocasiones en Zonaforo, aunque cierto es, que es una práctica que hay que avisar previamente.

Mis cojones 33.

http://meristation.a.../topic/2951579/

Yo expulsado y mi mujer también por multinick, según vosotros. Y ni las explicaciones en público ni por MP os han valido, tenéis un chiringuito aquí montado que da puto asco, lo poco bueno que quedaba de el foro de Meri os los estáis cargando con vuestra chupipandi de bigoteros con micro pene.

Pero eh, que yo no me voy, me echáis, putos payasos, pero antes me coméis los cojones por debajo del culo cual racimo de uvas.

Qué pena de foro, qué pena. Y lo peor, @Cristian, que tú, con lo que has sido y has hecho por el foro, lo estás permitiendo. No sé el motivo, pero si es desidia, vete con honra y que te recordemos por lo que fuisteis, pero con todo mi cariño, Cristian, la estás cagando pero bien.

Y arreglad la versión móvil de una puta vez, que para citar es la redios....

Editado por tanelorm
Like Like

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gran Lobo Sif

Publicado

Mis cojones 33.

http://meristation.a.../topic/2951579/

Yo expulsado y mi mujer también por multinick, según vosotros. Y ni las explicaciones en público ni por MP os han valido, tenéis un chiringuito aquí montado que da puto asco, lo poco bueno que quedaba de el foro de Meri os los estáis cargando con vuestra chupipandi de bigoteros con micro pene.

Pero eh, que yo no me voy, me echáis, putos payasos, pero antes me coméis los cojones por debajo del culo cual racimo de uvas.

Qué pena de foro, qué pena. Y lo peor, [mention=Cristian], que tú, con lo que has sido y has hecho por el foro, lo estás permitiendo. No sé el motivo, pero si es desidia, vete con honra y que te recordemos por lo que fuisteis, pero con todo mi cariño, Cristian, la estás cagando pero bien.

Cojones de acero como siempre Tane. Te banco muy duro.

Muy de acuerdo que el desmotivado de Cristian está permitiendo todo esto. Con lo grande que era, cercano y dedicado a la página y lo que es hoy en día. Responsable maximo porque se le han puesto las evidencias en la cara y ha hecho caso omiso.

Nadie se cree tus palabras Cristianm y no engañas a nadie ya. Palabras vacias y mucha desmotivacion es lo unico que puedes ofrecer a esta comunidad, o la poca que queda de los que hacían que esto tuviera esencia.

A ver si nos echa tres días por decirle la puta verdad. Eso o cierra el tema despues de un tochaco en el que no diga nada.

P.D: Me encantaría editar este comentario con imagenes y links perol la version movil se limita a un rectangulo para escribir y un botón de enviar. Quizas algun dia hacen una versión de la web movil digna del siglo XXI.

Editado por Rondadorr

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 SNAKE EATER

Publicado

No escondo, ni he escondido nunca mi amistad con algunos foreros de Zonaforo. De hecho, fui yo mismo quien expulsó a Delaguardia, y fui yo mismo quien le dio dos sanciones de 3 días, o sea, 6 días del tirón.

f28424f3c93b0074f09c07fa7e250cdb.png

tenor.gif

Like Like

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

f28424f3c93b0074f09c07fa7e250cdb.png

tenor.gif

Esa captura es bastante inquietante, de ser así... Como Le pudieron caer tres bans de tres días seguidos al tristemente extinto Wampiro?

Que está pasando? Que está ocurriendo?

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me siento espiado :brokendude: .

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lavernne Bruja malvada

Publicado

Kakashi, honestamente y desde el respeto, esta bien que te consideres una persona con principios, pero eso no hace que seas una persona con principios. Si los tuvieras, en mi opinión, dejarías de ser moderador con carácter inmediato.

Un saludo.

Amén.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado

Kakashi, honestamente y desde el respeto, esta bien que te consideres una persona con principios, pero eso no hace que seas una persona con principios. Si los tuvieras, en mi opinión, dejarías de ser moderador con carácter inmediato.

Como te han dicho, el objetivo de este hilo no es cargar contra nosotros, estamos para ayudar, no para enfrentarnos entre nosotros. De todos modos, responderé a tu petición con el mismo respeto que tú.

Fíjate que mi opinión sobre ti como forero es bastante diferente que la tuya hacía mi como moderador, es una lástima si. Tanto es así, que te invito a que formes parte del equipo de moderación una buena temporada. No depende de mi claro, depende de todo el equipo, pero mi visto bueno ya lo tendrías. Eso si, una vez dentro, creo que tu forma de pensar hacía mi cambiaría bastante. Y es cuando tendríamos una laaaaaarga charla.

Es más, incluso podríamos hacer una apuesta amistosa. Seguro que me hago 20 multinicks en un solo día, con la misma IP, el mismo pc, desde la misma casa, y no eres capaz de detectarlos. Y cuidado, que no digo que seas torpe, seguramente eres bastante más agudo que yo, con eso te digo, que hay mil y una maneras de burlar este obsoleto sistema.

De todos modos, recuerda que soy un moderador más. Uno que se expone, pero solo uno moderador más. ¿Se me quiere culpar de que unos multis rondan por Zonaforo?? Adelante, no viene de una.

Pero segun le dijo cristian a @Rondador las herramientas funcionan bien.

Perdona, no entiendo. No se si es ironia o si lo dices en serio.

Ademas. Si esa informacion del hilo no basta. ¿Que necesitais? Dadnos detalles concretos y asi podremos ayudaros.

Para unos puede bastar, para otros no. Yo seré de los que no, quizás otros moderadores creerán que si. Puede haber diversidad de opiniones. Pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Te pongo un ejemplo, vale?

-Tenemos un supuesto multinick, que no se sabe seguro, pero ciertos foreros lo reportan. Hasta ahí vale.

-Tenemos otros supuesto multinick, pero esos ciertos foreros no lo reportan aún sabiéndolo. Ahora pregunto yo, ¿que pasa?

Llevamos toda la semana atendiendo al tema este del multi de Ynglinga, pero nadie ha reportado a los multinicks que han aparecido de la nada y que no es que canten, si no que apestan. Curioso, cuanto menos.

Resumen, que personalmente, venga de donde venga la información, me gusta contrastarla yo mismo, como hice en su momento con el problema anteriormente comentado.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa captura es bastante inquietante, de ser así... Como Le pudieron caer tres bans de tres días seguidos al tristemente extinto Wampiro? Que está pasando? Que está ocurriendo?

Habla de moderadores, y tiene razón. Un mismo moderador no puede aplicar dos sanciones al mismo forero. ¿Que es lo que pasó pues? Pues está claro, no? Se me a echar la culpa también de eso? pregunto eh Jiba. Porque estamos sacando temas que no vienen a cuento, que se me escapa?

He pedido que nos centremos en el problema. Y lo vuelvo a avisar, no quiero desvios. Es un tema serio que queremos zanjar ya. Preguntas directas. Nada de "a mi me sancionaron, al otro no, a ese forero le cayeron 3 días, a mi tambien...."

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me siento espiado :brokendude: .

Perdona Irfrit, no entiendo tu comentario de arriba. Es en relación a lo que he dicho de Delaguardia? Son 3 más 3. Te sanciono con 3 días. Nada más volver lo vuelvo a hacer. Nosotros no podemos sancionar 6 días de golpe, pero si 3 más 3. Quizás me he explicado mal antes.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

¿no te parece más de peso este hilo con pruebas contundentes que un simple reporte kakashi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿no te parece más de peso este hilo con pruebas contundentes que un simple reporte kakashi?

Por supuesto, solo puse un ejemplo, no una comparación. De hecho, hay más de 30 pendientes, y no los hemos atendido aún, al menos yo casi ni me los he mirado. Estoy respondiendo por aquí.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Habla de moderadores, y tiene razón. Un mismo moderador no puede aplicar dos sanciones al mismo forero. ¿Que es lo que pasó pues? Pues está claro, no? Se me a echar la culpa también de eso? pregunto eh Jiba. Porque estamos sacando temas que no vienen a cuento, que se me escapa?

He pedido que nos centremos en el problema. Y lo vuelvo a avisar, no quiero desvios. Es un tema serio que queremos zanjar ya. Preguntas directas. Nada de "a mi me sancionaron, al otro no, a ese forero le cayeron 3 días, a mi tambien...."

Perdón por el desvío no volverá a pasar. Vi la imagen y me acordé de ese caso, sin más.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perdona Irfrit, no entiendo tu comentario de arriba. Es en relación a lo que he dicho de Delaguardia? Son 3 más 3. Te sanciono con 3 días. Nada más volver lo vuelvo a hacer. Nosotros no podemos sancionar 6 días de golpe, pero si 3 más 3. Quizás me he explicado mal antes.

Me sorprendió esa captura X-D.

Ahora te has explicado bien. Un mod puede sancionar tres días, y nada más terminar esa sanción puede volverle a aplicar a ese usuario de nuevo un temporal.

Lo que si se puede hacer es en un temporal quitar dos trozos de barra de vida, pero para ello se necesita a otro moderador u administrador. El mismo mod no puede porque le saltará un error en el sistema.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perdón por el desvío no volverá a pasar. Vi la imagen y me acordé de ese caso, sin más.

No hay problema. No quiero parecer rudo, pero como ha habido unos cuantos que no venían a cuento, quería frenarlo cuanto antes.

Me sorprendió esa captura X-D.

Ahora te has explicado bien. Un mod puede sancionar tres días, y nada más terminar esa sanción puede volverle a aplicar a ese usuario de nuevo un temporal.

Lo que si se puede hacer es en un temporal quitar dos trozos de barra de vida, pero para ello se necesita a otro moderador u administrador. El mismo mod no puede porque le saltará un error en el sistema.

Me vi un cuchillo en mi espalda con tu nombre  :-o

Veo que me tengo que explicar mejor de lo que me esperaba, incluso exmods me leen...y de los buenos.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...