Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Preocupado por las acusaciones de multinick

Publicaciones recomendadas

CREMER Anima

Publicado
vida restante: 100%

Aunque se cerrase el hilo, parecia haber pruebas, supongo que estaran mirandolo

Lo que están mirando es quién postea y el qué para seguir engordando la lista negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Hola Rafil. Buenas noches. Estamos al corriente de este problema que hace algunos días/semanas arrastramos. Como bien sabéis estoy al corriente, como casi todo lo que pasa en esta Comunidad. He dado todas las explicaciones, hasta donde he podido, claro está, con todo aquel que se ha puesto en contacto conmigo vía mp, ya fuera con buenos o malos modales. En la mayoría de casos respondo bastante rápido.

Al caso, el tema de los multinicks es bastante delicado, pero que muy muy delicado. De hecho, en este mismo hilo pueden haber dos o tres, y no se han expulsado todavía. Porque? Porque no es tan fácil. Como todos sabemos, y no es un secreto, tenemos unas herramientas para rastrear IP que las usaban hace 500 años, más o menos, vamos, que burlarlas es lo más fácil del mundo. Entonces, como se pilla a un multinick? Intuición, forma de postear, atando cabos...como los que han posteado en MC de forma incorrecta. Aún así, con toda esa información, aunque parezca que si que si, no es suficiente.

Como todos sabemos ya, aún que tuviéramos coincidencias en cuanto a IP, también existe la posibilidad que tu pareja la esté usando. Algo que hemos visto en varias ocasiones en Zonaforo, aunque cierto es, que es una práctica que hay que avisar previamente.

No hablamos de un forero que ayer fue expulsado y hoy ha vuelto, cosa que sería bastante más fácil de identificar. Hablamos de un forero que hace meses que no está con nosotros, la cosa se complica.

Si fuera tan fácil como algunos pintan, ya estarían todos fuera, y por lo visto hay algunos que danzan por aquí desde hace años, con diferentes moderadores a lo largo de este tiempo y a día de hoy siguen por aquí. Creo que está todo dicho. Fácil no es. Por mucho manual que tenga uno, fácil no es.

No escondo, ni he escondido nunca mi amistad con algunos foreros de Zonaforo. De hecho, fui yo mismo quien expulsó a Delaguardia, y fui yo mismo quien le dio dos sanciones de 3 días, o sea, 6 días del tirón. Cuando tengo/tenemos que moderar, lo hacemos de manera objetiva, pero hay cosas que no podemos, o no debemos hacer a la ligera. A veces me gustaría que alguno de vosotros entrara dentro del equipo para que viera la forma de trabajar, las cosas que podemos y no podemos hacer, las cosas que son más lentas que el caballo del malo, lo que tienes que mover para hacer esto o lo otro. Y lo digo en serio, me encantaría que aunque fuera algunas semanas o meses alguno entrara y lo contrastara.

Eso por un lado. Si tienes alguna duda más, o alguno quiere preguntar algo más, adelante, siempre desde el respeto, sin puyas y sin nada parecido, responderé hasta donde pueda. Aviso, sin puyas ni faltas de respeto. De momento, este hilo no se va a cerrar, pues es un problema que nos atañe a todos y hay que solucionarlo, estoy de acuerdo.

El tema de los spoilers.

Bueno, otro tema delicado, y lo comento porque veo que en el otro hilo se ha comentado algo al respecto. Gracias al buen hacer de algunos foreros, a costa de mi tiempo, y la dedicación de otros, pudimos dar con los spoileadores. Se expulsó a todos y cada uno de ellos. Lo normal en estos casos es que no se den los nombres en público, ni se darán en la vida. ¿Que me tengo que comer mucha mierda porque no lo digo? Que así sea. Las cosas hay que hacerlas bien. Se pillaron, se expulsaron. Fin de la historia, no hay más. ¿Que algunos querían que volvieran para la salida de Spiderman? Lástima, no fue así. No me quiero colgar una medalla, ni mucho menos. Pero tendemos a ver siempre las cosas malas, y por supuesto, maximizarlas al máximo.

Quizás, y digo solo quizás, el día que deje de ser moderador pueda dar más detalles, pero también lo dudo, me considero una persona con principios.

Supongo que está todo dicho. Pero claro, habrá más preguntas. Lo que pido es seriedad en el hilo. Me gustaría zanjar este tema lo antes posible. Nos quita tiempo para dedicarnos a otras cosas de Zonaforo, y el personal no sobra.

También pido que no se mida con lupa todo lo que digo. No ayuda en absoluto. Estamos aquí para ayudar, no somos el enemigo, no somos los carbones que expulsan a los foreros. Nos limitamos a mantener el orden todo lo bien que sabemos y podemos.

Una ayuda de vez en cuando no viene mal. El buen funcionamiento de Zonaforo depende de todos, no solo de nosotros, los moderadores.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

pero que hay que verificar o da lugar a dudas en cuanto a que sea gente anteriormente expulsada si ellos mismos lo reconocen?  X-D

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Rafil por favor. Retira el enlace, contiene datos personales. No queremos problemas.

Gracias. Seguimos hablando.

Like Like

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Blindado Fledgling

Publicado

Quizás, y digo solo quizás, el día que deje de ser moderador pueda dar más detalles, pero también lo dudo, me considero una persona con principios.

Like Like

897feEF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megapulpo Val

Publicado

Hola Rafil. Buenas noches. Estamos al corriente de este problema que hace algunos días/semanas arrastramos. Como bien sabéis estoy al corriente, como casi todo lo que pasa en esta Comunidad. He dado todas las explicaciones, hasta donde he podido, claro está, con todo aquel que se ha puesto en contacto conmigo vía mp, ya fuera con buenos o malos modales. En la mayoría de casos respondo bastante rápido.

Al caso, el tema de los multinicks es bastante delicado, pero que muy muy delicado. De hecho, en este mismo hilo pueden haber dos o tres, y no se han expulsado todavía. Porque? Porque no es tan fácil. Como todos sabemos, y no es un secreto, tenemos unas herramientas para rastrear IP que las usaban hace 500 años, más o menos, vamos, que burlarlas es lo más fácil del mundo. Entonces, como se pilla a un multinick? Intuición, forma de postear, atando cabos...como los que han posteado en MC de forma incorrecta. Aún así, con toda esa información, aunque parezca que si que si, no es suficiente.

Como todos sabemos ya, aún que tuviéramos coincidencias en cuanto a IP, también existe la posibilidad que tu pareja la esté usando. Algo que hemos visto en varias ocasiones en Zonaforo, aunque cierto es, que es una práctica que hay que avisar previamente.

No hablamos de un forero que ayer fue expulsado y hoy ha vuelto, cosa que sería bastante más fácil de identificar. Hablamos de un forero que hace meses que no está con nosotros, la cosa se complica.

Si fuera tan fácil como algunos pintan, ya estarían todos fuera, y por lo visto hay algunos que danzan por aquí desde hace años, con diferentes moderadores a lo largo de este tiempo y a día de hoy siguen por aquí. Creo que está todo dicho. Fácil no es. Por mucho manual que tenga uno, fácil no es.

No escondo, ni he escondido nunca mi amistad con algunos foreros de Zonaforo. De hecho, fui yo mismo quien expulsó a Delaguardia, y fui yo mismo quien le dio dos sanciones de 3 días, o sea, 6 días del tirón. Cuando tengo/tenemos que moderar, lo hacemos de manera objetiva, pero hay cosas que no podemos, o no debemos hacer a la ligera. A veces me gustaría que alguno de vosotros entrara dentro del equipo para que viera la forma de trabajar, las cosas que podemos y no podemos hacer, las cosas que son más lentas que el caballo del malo, lo que tienes que mover para hacer esto o lo otro. Y lo digo en serio, me encantaría que aunque fuera algunas semanas o meses alguno entrara y lo contrastara.

Eso por un lado. Si tienes alguna duda más, o alguno quiere preguntar algo más, adelante, siempre desde el respeto, sin puyas y sin nada parecido, responderé hasta donde pueda. Aviso, sin puyas ni faltas de respeto. De momento, este hilo no se va a cerrar, pues es un problema que nos atañe a todos y hay que solucionarlo, estoy de acuerdo.

El tema de los spoilers.

Bueno, otro tema delicado, y lo comento porque veo que en el otro hilo se ha comentado algo al respecto. Gracias al buen hacer de algunos foreros, a costa de mi tiempo, y la dedicación de otros, pudimos dar con los spoileadores. Se expulsó a todos y cada uno de ellos. Lo normal en estos casos es que no se den los nombres en público, ni se darán en la vida. ¿Que me tengo que comer mucha mierda porque no lo digo? Que así sea. Las cosas hay que hacerlas bien. Se pillaron, se expulsaron. Fin de la historia, no hay más. ¿Que algunos querían que volvieran para la salida de Spiderman? Lástima, no fue así. No me quiero colgar una medalla, ni mucho menos. Pero tendemos a ver siempre las cosas malas, y por supuesto, maximizarlas al máximo.

Supongo que está todo dicho. Pero claro, habrá más preguntas. Lo que pido es seriedad en el hilo. Me gustaría zanjar este tema lo antes posible. Nos quita tiempo para dedicarnos a otras cosas de Zonaforo, y el personal no sobra.

También pido que no se mida con lupa todo lo que digo. No ayuda en absoluto. Estamos aquí para ayudar, no somos el enemigo, no somos los carbones que expulsan a los foreros. Nos limitamos a mantener el orden todo lo bien que sabemos y podemos.

Una ayuda de vez en cuando no viene mal. El buen funcionamiento de Zonaforo depende de todos, no solo de nosotros, los moderadores.

Saludos kakashi.

Pero segun le dijo cristian a @Rondador las herramientas funcionan bien.

Ademas. Si esa informacion del hilo no basta. ¿Que necesitais? Dadnos detalles concretos y asi podremos ayudaros.

MEGAPULPO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

ttsumu era mexicano, ttsumu vivía en la parte de México donde no hay crímenes, si le intentabas dar datos que demostraban lo contrario ttsumu ponía fotos de su ciudad para demostrar que ttsumu tenía razón.

Un buen día ttsumu no pudo aguantar con la salida de GoW y fue corriendo a ver en youtube el final del juego para después lanzar spoilers masivos a los usuarios, se descubrió el pastel y ttsumu quedó expulsado de aquí y del otro sitio con modo nocturno.

ttsumu era mexicano.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Joder, rafil, pero si hay 10.000 multinicks aqui. ¿O que te piensas que meri es pura? En todos los foroshay multinicks, y moderadores con multi nick haciendo pasar como iguales, para poder opinar los que les caiga en gracia. Idem con los redactores. Todo el mundo sabia que nacho era voreno. Ami nunca me importo.

Como si vuelve Victor, sinceramente, me importa un pimiento. Seguiremos dando batalla al que venga, como iguales.

Chachi, voy a abrirme 3 cuentas más.

Siempre he deseado tener una conversación online conmigo mismo, a lo multiverso de Rick & Morty.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Acaso es el único?

Y no es pregunta, sino afirmación

Cuando algún usuario le dan una definitiva y "casualmente" alguien que no habías visto postear le ves cada vez mas con cierta frecuencia aún poniendo fecha de registro antigua o cambiando un poco su forma de hablar/postear (para despistar) sabes de sobra que es un multinick (se les nota), pero el problema representa demostrarlo aún estando seguro

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Kakashi, honestamente y desde el respeto, esta bien que te consideres una persona con principios, pero eso no hace que seas una persona con principios. Si los tuvieras, en mi opinión, dejarías de ser moderador con carácter inmediato.

Un saludo.
Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Kakashi, honestamente y desde el respeto, esta bien que te consideres una persona con principios, pero eso no hace que seas una persona con principios. Si los tuvieras, en mi opinión, dejarías de ser moderador con carácter inmediato.

Un saludo.

Buenas, el objetivo de este hilo no es cargar contra miembros concretos de moderación, si no entre todos buscar soluciones para acabar con un problema que perjudica a la plenitud del foro.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Buenas, el objetivo de este hilo no es cargar contra miembros concretos de moderación, si no entre todos buscar soluciones para acabar con un problema que perjudica a la plenitud del foro.

Justo eso estoy haciendo. Kakashi ha demostrado incapacidad, por el motivo que sea, para corregir esta situación, que dimita y deje el puesto de moderador libre para que alguien que si que tenga intención de mejorar las cosas lo haga. Ni más ni menos.

Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Es gracioso ver este tema y moderadores participando justo debajo de reconocidos multinicks. Sabeis quien son y lo que hicieron en el pasado y ahi estan, con el beneplacito de moderación y colegueo incluido. A mi me da igual, no me afectan los spoilers, pero es lamentable ver todo esto.

Por lo menos teneis el foro que os mereceis. La gente que llevaba aquí años, mas de una década, ha acabado abandonando el foro harto de vuestra ineptitud. Ahí os quedáis con esta calité de enfermos dispuestos a organizarse por Telegram para spoilear por joder a gente desconida. Ahí os quedáis con la basura. Meristation ha quedado reducido a un nido de trolls y multinicks spoileadores amparados por moderacion X-D Que pena, de verdad. Pero eh, es mas comodo responsabilizar a otras comunidades de todos los males del foro y seguir la mierda que sueltan los multinicks spoileadores antes que hacer una purga y reconocer los errores.

Al menos nos regalan momentos lamentables como grabarse mostrando un minúsculo pene para insultar a una comunidad entera.

P.D: Las herramientas para detectar multinick son propias del pleistoceno medio, reconocido por moderadores actuales y exmoderadores que no tienen problema en reconocer las miserias de esta pagina. Por mucho que Cristian venga a decir que desconocemos dichas herramientas.

Qué pena de foro moribundo y que se ampare a gente que se ha dedicado a joder a los demas because potatoes y que se organiza para hacer oleadas de spoilers.

Que digo esto para reflejar una vez más las miserias de este foro, a estas alturas no tengo esperanza de que haya la mas minima medida o cambio positivos para el foro.

P.D.2: A ver quien es el primer tarado que se da por aludido sin haberlo mencionado siquiera. Pero vamos, que habiendo reconocido abiertamente quien som tampoco pasaría nada.

P.D.3: NO NOS CONSTA COMPI.

P.D.4: Espero que no me responda ninguno de los tarados con un tiempo libre tremendo y vida lamentable ni ningún miembro del staff. Este comentario lo he puesto para reflejar las miserias de esta web. No espero ni quiero reuesta de una moderacion y administracion que intenta tomar por imbeciles a los usuarios de esta pagina. Editado por Rondadorr
Like Like

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Rafil por favor. Retira el enlace, contiene datos personales. No queremos problemas.

Gracias. Seguimos hablando.

te cito directamente a ver si así no pasas de largo la pregunta:

''pero que hay que verificar o da lugar a dudas en cuanto a que sea gente anteriormente expulsada si ellos mismos lo reconocen? X-D ''

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...