Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarjon

Amazon te sube el precio del prime y a cambio...

Publicaciones recomendadas

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

Si compras un videojuego en preventa, ya no te llega el día de salida aunque pagues religiosamente el prime.

Sinceramente es de vergüenza lo que está pasando con ésta página últimamente. Según mi experiencia, la mayoría de productos que antes te lo entregaban en un día, ahora tardan tres o cuatro, y lo peor de todo es que últimamente te ponen una fecha más tarde de lo que llega en realidad, para no pillarse los dedos en plan super cutre y ya he tenido varios problemas porque me ponía que llegaba un jueves y me acaban llegando los martes.

Sobre los precios, ya no hay diferencias con otras cadenas. Si, encuentras juegos retail a precios realmente tirados. Un Starfox Zero a 15 euros no lo ves en otro lado está claro, pero para los juegos de salida ya no hay la diferencia que hay ahora, y tampoco hay tantas gangas como antes, todo sea dicho. Juegos a 10 euros como se veía antes, ya ni de coña, o muy difícil.

En fin, un poquito desahogo lo mío pero es que llevo ya unas cuantas entregas que va todo fatal y encima al intentar comprar Resident evil 2 o Devil May Cry me digan que no me llega hasta el miercoles de la semana siguiente a la fecha de salida ha sido el remate. Va a renovar el Prime su puta madre.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javifernan Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá Amazon España no hubiera existido nunca y todavía  tendríamos envíos gratis en Amazon UK.

Editado por javifernan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Heraldo de la Muerte

Publicado
Peor para ellos. No voy a reservar otro juego nunca más en Amazon. Y como yo muchos más. Ya se darán cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

"Pero es que te estas quejando porque han subido el precio del prime. Antes que estaba barato no habia quejas de ningún tipo"

-Zonaforo, 2018-

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Ultima

Publicado

Ojala Amazon España no hubiera existido nunca y todavía  tendriamos envios gratis en Amazon UK.

Qué tiempos tan felices los de aquel Amazon UK. Media casa llené entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Pues a mí en Amazon es donde me va mejor y donde encuentro mejores precios en general (hablando de juegos en España, PAL UK ya es otra cosa).

Fnac sin ser socio es una mierda, y Mediamarkt tampoco vale mucho la pena.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Conmigo ya han perdido 4 pedidos de lo que llevamos de septiembre.  :sese:

Editado por ac1
Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link BLACK CHAMBER

Publicado

Para mí, a la hora de comprar juegos, Fnac se los ha comido.

En parte porque soy socio y tengo los descuentos y los envíos gratis. Pero el tema de los cupones de 10 es muy goloso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si no te llega el día de salida, habla con el servicio de atención al cliente y pide una compensación. El otro día lo hice con la salida de la edición blu-ray de Deadpool 2, que me llegó un día después por culpa de la agencia de transporte, y me dieron un mes de Prime gratis. Vaya, que les preocupan estas cosas. Tiene pinta de ser más problema de las agencias de transporte (puede que me equivoque).

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Siren

Publicado

Yo sólo digo que cuando funcionaba bien, me saqué varias joyas de Wii y DS que me faltaban a 10-15 euros, y en el resto de sistemas lo acababas encontrando casi todo tirado de precio.

En cambio, las "ofertas" actuales son penosas. Y respecto a las novedades, ya los has dicho tú todo.

Si le sumo que acabé hasta las narices de que me lo mandaran casi todo por correos, y que él 90% de los pedidos me los dejasen o el buzón o en casa del vecino............

Ya sólo les compro cosas puntuales y aprovecho para pillarlas en packs, y que los gastos me salgan gratis. El prime que se lo metan por donde les quepa, no compensa con la mierda de servicio de envío que dan, y el resto de servicios que ofrecen los fui probando en su momento y me parecieron un churro.

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
Soy lo suficientemente maduro como para esperar un dia o dos por la salida de un juego. Me he dado cuenta de que es de las cosas mas absurdas enfadarse por algo como eso, ya que luego le vas a echar tus mil horas...que mas dara un dia o dos.

Puede que en los MMO si moleste mas ya que es un producto mas enfocado al multiplayer masivo y siempre es como una dia señalado para reunirte con tus camaradas de raid y demas...pero lo dicho, ni se acaba el mundo ni tu mundo importa.
Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Ahora que tienen el monopolio a joder a todos xD

Yo hace mucho que no compro por Amazon, salvo alguna cosa en paeticuñar que no me importe esperar algunos dias.

El primero lo va a pagar sus muertos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

el otro día reservé el BOIIII por lo de la beta y la fecha de entrega era de varios días después del lanzamiento, casi una semana  O.o  O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...