Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que opinais de la evolucion de Blizzard, Bioware y Bethesda?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Escrito 24 septiembre 2018 - 02:10

De Blizzard no dire nada porque nunca hicieron un juego que me interesase, pero lo de Bioware y Bethesda es una involucion con todas las letras. Y digo todas las letras en color rojo, negrita y con una aureola de fuego detras.

A Bioware ya ni sombra la llamaria, y Bethesda es la simplificacion hecho hoja de ruta.

• Badrus82

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2018 - 10:09

No. Ningun juego de todos esos que comentas es más facil que el Diablo III en su primera pasada, porque los genios de Blizzard decidieron capar las dificultades más altas, aun sabiendo que el juego ofrece absolutamente cero reto. En vez de permadeath (que tampoco importa, no vas a morir nunca), que desbloqueen las dificultades mas altas, cojones. Yo de hardcore tengo bien poco la verdad, pero tampoco me gusta que se rían de mi. Blizzard lo hace.

Y lo dicho. NO es mi opinión. Si vas a hacer solamente una pasada, Diablo III es un fracaso absoluto. Te puede gustar lo que te de la gana, faltaría más. Pero el juego está roto para todos aquellos que no queremos mas que una experiencia de una sola pasada. Que lo arreglen, que no creo que les cueste mucho.

A mí me mataron alguna vez en la primera partida y a mi chica también. Será que soy mucho mas manco que tú pero bueno. Si todos esos juegos son ultra fáciles en su mayor parte. Y un diablo está pensado para que rejuegues muchas veces y cada vez se hace más complicado. Que tu no lo juegues así no quiere.decir que todo el mundo sea como tú. La primera partida está diseñada para que aprendas a jugar y las sucesivas para que vayas poco a poco teniendo cada vez más reto. Y como ya te digo tienes la opción de muerte permanente donde tienes que ir con muchísimo cuidado ya que un error es fatal. Incluso en la primera ronda con permadeth el juego te pone en más de un aprieto. Pero por lo que cuentas has debido de jugar poco al juego si solo te interesaba pasarte la historia y ya.

Un saludo.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Maverik 2

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 septiembre 2018 - 10:25

Blizzard: Fuí un entusiasta de Starcraft y Warcraft III en su momento, y lo unico bueno que puedo decir de ellos a dia de hoy es que jugablemente Starcraft 2 mantiene el tipo.

Es obvio que siguen teniendo buena mano para crear jugabilidades interesantes en todos los generos que tocan para cierto tipo de publico, pero su estetica colorista de marca blanca, su enfoque jugable absolutamente casual y su codiciosa vision de mercado para mi apesta, no soy su target, y sinceramente, no creo que lo vuelva a ser, probablemente ni con un hipotetico Warcraft IV. rip

Bioware: De ellos he jugado principalmente los Mass Effect, saga que me apasiono en su momento, pero que fue decayendo, sobre todo por la tercera entrega. Con Andromeda no pude aguantar mas de 10 horas, no es que me pareciera un bodrio pero carecia de la magia de la trilogia principal y no me decia nada. rip

Bethesda: Nunca me gustaron, ni en sus "mejores tiempos", los TES me parecen cansinos y vacios, el Fallout aunque me mola mas la tematica pienso igual, creo que no he podido terminar ninguno, ademas esta corrompido hasta la medula, prefiero el enfoque clasico de sus primeras entregas. rip

Editado por Maverik 2, 24 septiembre 2018 - 10:33 .

Escrito 24 septiembre 2018 - 11:35

No. Ningun juego de todos esos que comentas es más facil que el Diablo III en su primera pasada, porque los genios de Blizzard decidieron capar las dificultades más altas, aun sabiendo que el juego ofrece absolutamente cero reto. En vez de permadeath (que tampoco importa, no vas a morir nunca), que desbloqueen las dificultades mas altas, cojones. Yo de hardcore tengo bien poco la verdad, pero tampoco me gusta que se rían de mi. Blizzard lo hace.

Y lo dicho. NO es mi opinión. Si vas a hacer solamente una pasada, Diablo III es un fracaso absoluto. Te puede gustar lo que te de la gana, faltaría más. Pero el juego está roto para todos aquellos que no queremos mas que una experiencia de una sola pasada. Que lo arreglen, que no creo que les cueste mucho.

Todos los juegos tipo diablo son un paseo en la primera pasada. Quizás el Path of Exile es un pelín más exigente, pero ya está. 

Luego hay unos cuantos juegos que en mi opinión son inferiores a Diablo III: The Incredible Aventures of Van Helsing, Victor Vran, Torchlight (el primero), Titan Quest y para calentar el ambiente un poquito, creo que Diablo III mejora a sus antecesores. No me apetece juzgar a malas el Diablo I porque al menos es pionero y también han pasado un porrón grande de años pero dado que se tiende a comparar con Diablo II...

- En Diablo II podías poner los stats que quisieras pero para hacer builds competitivas, era sota, caballo y rey. Diablo III te empuja a variar la build por los objetos de set. Las opciones serán limitadas, pero ni mucho menos se siente peor que Diablo II
- Diablo III cuenta con mayor número de objetos legendarios y de set que no solo te dan mejores stats, si no que te otorgan habilidades y mejoras únicas lo que modifica mucho el Gameplay. 
- Diablo III tiene tropecientos niveles de dificultad (que además es a lo que está orientado el juego, no a darle una sola pasada). 
- La narrativa es mucho mejor, dentro de lo que es un juego de este estilo. 
- Los diversos tipos de fallas y los contratos aportan muchísimo más al endgame que farmear 50 veces la zona de Travincal en Diablo II. 

Puede que Diablo III empezara con mal pie por problemas de conexión, que la casa de subastas fuera un fracaso y que nunca hayan definido un buen PvP, pero hoy en día le mira de tu a tu a Diablo II sin despeinarse. 

El PoE no me gusta pero si considero que tiene mejor Endgame. El Grim Dawn y Torchlight 2 son juegos fantásticos, pero requieren de mods para hacer el Endgame al nivel de Diablo III o mejor. 

Diablo III es un juego solidísimo que siempre voy a reivindicar y en general creo que Blizzard está en un estado fantástico. Es cierto que su ritmo de desarrollos es bastante lento y al final da la sensación de que X juegos están abandonados. Las temporadas de Diablo III hoy en día no aportan mucho y Starcraft está igual que siempre desde hace eones, pero le ponen mucho mimo (independientemente de que nos gusten más o menos los cambios/expansiones) a Hearthstone, WoW, HotS y Overwatch. Con "mimo" quiero decir que cuidan el contenido a lo largo de los años de una forma que pocas empresas más están haciendo. 

• Thesuv

• Lord Boros

Escrito 24 septiembre 2018 - 11:37

A la Blizzard de ahora la veo que hace juegos "fastfood" Diablo 3 es un claro ejemplo,diversión rapida sin complicaciones,también Overwatch.

Lo cual no es malo,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2018 - 11:44

Salvo la progresion de WoW, que ha ido sin duda a peor, no se donde esta el problema con Blizzard

Starcraft 2 es la hostia

Overwatch es la hostia

Hearthstone es la hostia

Diablo 3 empezo como el puto ojete, eso es innegable, pero hoy por hoy me parece un grandisimo juego, ha fallado en el PvP pero aun asi vale muchisimo la pena

Con HotS intentantaron hacer algo distinto y a mi juicio les salio el MOBA mas aburrido de los 4 que se mantuvieron vivos, a otros en cambio les gusta mas, asi que sobre este no se que decir

• zadikopete

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 septiembre 2018 - 11:54

Entro esperando leer a jarcoretas quejandose que todo es facil y casual y me voy satisfecho.

• Raubahn

• Portavoz de los muertos

Escrito 24 septiembre 2018 - 12:06

Vamos a ver. WoW era casual en su dia, de toda la horanada de MMORPGs, pero hoy en dia se consideraria mas exigente y "hardcore" comparando el panorama actual (cosa que no habla nada bien de como estan las cosas). Que tenia fallos es evidente, pero era un juego mas SOCIAL y divertido, con tus putadas y demases pero mucho mas MMORPG que lo que es actualmente, un juego donde se juega MUCHISIMO solo.

Si tocamos tematica MMORPG es mi principal genero, desde casi siempre asi que se de lo que hablo, en este foro los MMORPGs NO son un tema recurrente, aqui se conoce FFXIV y WoW y poco mas. FFXIV tiene muchos muchisimos fallos, aunque tenga buenos graficos, excelente banda sonora y una historia a la altura de la saga, pero jugablemente falla por todos lados y como experiencia MMORPG es deficiente, donde una vez mas se juega demasiado tiempo solo (y las dungeons parece que la juegues con bots mas que personas). De nada me sirve que tenga 3 o 4 batallas "chungas" FFXIV cuando el resto es absurdamente casual.

Una vez mas no califico lo casual como necesariamente malo, el problema es cuando TODOS los MMORPG que salen estan enfocados a jugar la mayor parte del tiempo solos con endgame repetitivo y encajonado.

WoW actual es sobretodo casual y con contenido UTIL limitadisimo, pero esto es asi desde hace años. Espero que WoW Vanilla sea lo que fue y no la cague Blizzard, y de lloros pocos, si vas a los servers piratas vanilla flipas con la cantidad de jugadores que hay y SE MANTIENEN, y esto es asi desde hace ya años tambien.

Pero es lo tipico, "que la gente tiene poco tiempo y quiere cosas faciles", luego te sacan Dark Souls y lo peta, Nioh y lo peta...A veces no recordamos que los MMORPG empezaron siendo algo muy diferente a lo actual.

Tu odiaras estar shouteando para montar partys de exp o de dungeon, para luego wipear y no avanzar, pero a muchos otros eso nos gusta porque nos pica y nos motiva para mas. El buscador de mazmorras, eso que asta yo aplaudi como idea sobre el papel en su dia fue en realidad un cancer (entre otros) que mato la interaccion entre jugadores.

P.D.: Por cierto, a principios de octubre (el 5 creo) abren un server NA de Lineage II classic oficial free to play, ya que veo que lo nombras y quizas te apetezca revivir la antigua experiencia, el server se petara fijo al menos al principio, yo estare en la salida fijo, ya que en los otros dos oficiales la cosa esta mal por decisiones de la empresa (uno es P2Win y el otro esta bajo el dominio corrupto de russos con enchufes raros con GM que se lo cargaron).

P.D.: FFXI aunque ya no es lo que fue en epoca 75, sigue siendo un verdadero MMORPG a todos los niveles incluso objetivamente.

Si, como puedes ver los MMORPG es también mi principal género XD 

Llevamos desde... que salió WoW? que desde entonces todos los MMO han pillado la estela wow y tener un esquema parecido en cuanto a themepark y el progreso de personajes:  parche 1: farmear equipo, ir a raid> parche 2: farmear equipo, ir a raid>ad infinitum. El WoW lleva 14 años con esto y la gente sigue disfrutándolo.  Han habido algunos juegos que se han salido de esa norma, pero han acabado siendo muy minoritarios. Pero creo que cada vez más van a salir propuestas fuera de esta etapa. Principalmente porque los MMORPG ahor no están de moda, y entrar en el mercado es imposible. WoW nunca fue desbancado como el Rey y ninguno lo intenta ya. El género creo que mirará por otros lados, y ese lado creo que será el 'Otro tipo de MMOs' que tu y yo sabemos.

Pero volviendo al tema WoW, la base del wow el subir de nivel 1-120 lo veo excesivamente casual. Tengo más de 40 personajes por encima del nivel 90, más de la mitad a nivel 100. y 6 personajes a nivel 120. Todos los jugadores nuevos llegan a nivel máximo sin conocer las bases del juego, y eso es un error. Ahora, me centro más en el endgame. de entrada tienes Misiones de Mundo donde sus recompensas escalan con tu nivel por lo que nunca se quedan obsoletas. mazmorras para mejorar equipo. empezando con las normales que tienen una dificultad nula, a heroicas que empiezas a ver cosas, míticas que son bsatante asequibles. Y ahí entran dos cosas: Raid.  Como siempre la hemos conocido, y las Mazmorras míticas. Que es un poco Diablo. aumentas la dificultad de la mazmorra y tienes que hacerla en un tiempo determinado y con un mínimo de muertes. Aunque la base de jugadores casual tenga cabida en el juego, este contenido está enfocado para los jugadores hardcore, se debe jugar muy bien. Y son muchas horas a la semana para hacerlo todo ninguneando el PvP competitivo.  A si, y en todo esto, Raids y mazmorras míticas, no hay buscador. añadieron hace poco un menú donde tu puedes registrarte para buscar grupo, con tu eslogan y tus necesidades y la gente se va apuntando. Y tu aceptas o rechazas. Pero nada de buscador de grupos automatico. Todo eso tienes que hacerlo manual. Y lo normal es que antes de entrar a un grupo, hables con el lider. del palo... "oye, tengo experiencia en esto y traigo estos items que nos ayudarán"   Aunque la base del juego se mantenga casual, facil y automatica no es así en la parte hardcore del juego.

Sobre el FFXIV, aunque veo que no son los tipos de MMO que más te gustan, te diría que te lo miraras un día mejor XD Jugablemente es lo mejor que ha salido en muchos años.  tanto en complejidad de como usar un personaje, a la complejidad de los encuentros. Y la cantidad de contenido horizontal que ofrece a la par del cásico contenido vetrical estilo WoW. Y donde precisamente la comunidad es más proactiva a comunicarse via chat. pocas cosas tiene este juego que sean casual XD todo exige un mínimo.

Para mí shoutear no es interaccionar, es perder el tiempo. Interaccionar es realmente necesitar hablar con alguien, comentar una estrategia o hablar con alguien por X o Y razón. Pero shoutear al viento.... nunca me gustó.

FFXI fue un juegazo, y me gustaría que le hicieran un lavado de cara o algo. L2 classic hace tiempo que lo escuché, pero no tenía ni idea. Seguramente lo juegue, pero... buf, no es cuando tenia 14 años XD  El WoW classic mira, puedo jugarlo porque en verdad no es tanto, pero el L2 classic... si me paro a pensar lo que llegué a hacer con 14 años no entiendo como lo hice XD es mucho más hardcore. Y no creo que pueda ponerme a full ahí ya.

• kinkanat

• Adramalech

Escrito 24 septiembre 2018 - 13:07

Si, como puedes ver los MMORPG es también mi principal género XD 

Llevamos desde... que salió WoW? que desde entonces todos los MMO han pillado la estela wow y tener un esquema parecido en cuanto a themepark y el progreso de personajes:  parche 1: farmear equipo, ir a raid> parche 2: farmear equipo, ir a raid>ad infinitum. El WoW lleva 14 años con esto y la gente sigue disfrutándolo.  Han habido algunos juegos que se han salido de esa norma, pero han acabado siendo muy minoritarios. Pero creo que cada vez más van a salir propuestas fuera de esta etapa. Principalmente porque los MMORPG ahor no están de moda, y entrar en el mercado es imposible. WoW nunca fue desbancado como el Rey y ninguno lo intenta ya. El género creo que mirará por otros lados, y ese lado creo que será el 'Otro tipo de MMOs' que tu y yo sabemos.

Pero volviendo al tema WoW, la base del wow el subir de nivel 1-120 lo veo excesivamente casual. Tengo más de 40 personajes por encima del nivel 90, más de la mitad a nivel 100. y 6 personajes a nivel 120. Todos los jugadores nuevos llegan a nivel máximo sin conocer las bases del juego, y eso es un error. Ahora, me centro más en el endgame. de entrada tienes Misiones de Mundo donde sus recompensas escalan con tu nivel por lo que nunca se quedan obsoletas. mazmorras para mejorar equipo. empezando con las normales que tienen una dificultad nula, a heroicas que empiezas a ver cosas, míticas que son bsatante asequibles. Y ahí entran dos cosas: Raid.  Como siempre la hemos conocido, y las Mazmorras míticas. Que es un poco Diablo. aumentas la dificultad de la mazmorra y tienes que hacerla en un tiempo determinado y con un mínimo de muertes. Aunque la base de jugadores casual tenga cabida en el juego, este contenido está enfocado para los jugadores hardcore, se debe jugar muy bien. Y son muchas horas a la semana para hacerlo todo ninguneando el PvP competitivo.  A si, y en todo esto, Raids y mazmorras míticas, no hay buscador. añadieron hace poco un menú donde tu puedes registrarte para buscar grupo, con tu eslogan y tus necesidades y la gente se va apuntando. Y tu aceptas o rechazas. Pero nada de buscador de grupos automatico. Todo eso tienes que hacerlo manual. Y lo normal es que antes de entrar a un grupo, hables con el lider. del palo... "oye, tengo experiencia en esto y traigo estos items que nos ayudarán"   Aunque la base del juego se mantenga casual, facil y automatica no es así en la parte hardcore del juego.

Sobre el FFXIV, aunque veo que no son los tipos de MMO que más te gustan, te diría que te lo miraras un día mejor XD Jugablemente es lo mejor que ha salido en muchos años.  tanto en complejidad de como usar un personaje, a la complejidad de los encuentros. Y la cantidad de contenido horizontal que ofrece a la par del cásico contenido vetrical estilo WoW. Y donde precisamente la comunidad es más proactiva a comunicarse via chat. pocas cosas tiene este juego que sean casual XD todo exige un mínimo.

Para mí shoutear no es interaccionar, es perder el tiempo. Interaccionar es realmente necesitar hablar con alguien, comentar una estrategia o hablar con alguien por X o Y razón. Pero shoutear al viento.... nunca me gustó.

FFXI fue un juegazo, y me gustaría que le hicieran un lavado de cara o algo. L2 classic hace tiempo que lo escuché, pero no tenía ni idea. Seguramente lo juegue, pero... buf, no es cuando tenia 14 años XD  El WoW classic mira, puedo jugarlo porque en verdad no es tanto, pero el L2 classic... si me paro a pensar lo que llegué a hacer con 14 años no entiendo como lo hice XD es mucho más hardcore. Y no creo que pueda ponerme a full ahí ya.

He jugado FFXIV mucho, demasiado, asta ver como es el esquema de progresion absurdo que cada poco tiempo queda obsoleto lo que estabas haciendotras matarte a muerte para hacerlo, pero cansarte for grindeo absurdo no por diversion.

Despues de jugar FFXIV desde la 1.0, mi conclusion es que 1.0 fue un desastre que SE ya sabia que se estrellaria, sacaron un alpha y lo sabian. Pero con los cambios la 1.23 el juego ya era bueno, con ciertos fallos que necesitaban arreglo y le faltaba contenido pero era infintamente superior a la 2.0 (ARR) que acabo saliendo y que es en general un juego CASUAL por definicion, aun mas que WoW.

Y su sistema de combate es horrible, no soporto como los personajes patinan y pegal al aire todo el tiempo, ademas SIEMPRE son 3 rotaciones de 3 abilidades cada una, aburridisimo. Las mazmorras son las peores del genero y en definitiva no quieren complicarle la vida al jugador.

En resumen FFXIV es para mi el antiMMO, de las mayores decepciones de mi vida, y lo he jugado a muerte (estuve en el primer grupo español que tumbo Twitania en su dia) y despues le he seguido dando de vez en cuando para ver si mejoraba el juego pero nop, su filosofia es abierta y claramente casual reconocido por el responsable que lo lleva.

Pero bueno, es un placer dialogar sobre juegos del genero con alguien que lo conoce, y aunque no compartamos algunas opiniones no creo que estemos tan lejos ^^

• Raubahn

• Portavoz de los muertos

Escrito 24 septiembre 2018 - 13:47

He jugado FFXIV mucho, demasiado, asta ver como es el esquema de progresion absurdo que cada poco tiempo queda obsoleto lo que estabas haciendotras matarte a muerte para hacerlo, pero cansarte for grindeo absurdo no por diversion.

Despues de jugar FFXIV desde la 1.0, mi conclusion es que 1.0 fue un desastre que SE ya sabia que se estrellaria, sacaron un alpha y lo sabian. Pero con los cambios la 1.23 el juego ya era bueno, con ciertos fallos que necesitaban arreglo y le faltaba contenido pero era infintamente superior a la 2.0 (ARR) que acabo saliendo y que es en general un juego CASUAL por definicion, aun mas que WoW.

Y su sistema de combate es horrible, no soporto como los personajes patinan y pegal al aire todo el tiempo, ademas SIEMPRE son 3 rotaciones de 3 abilidades cada una, aburridisimo. Las mazmorras son las peores del genero y en definitiva no quieren complicarle la vida al jugador.

En resumen FFXIV es para mi el antiMMO, de las mayores decepciones de mi vida, y lo he jugado a muerte (estuve en el primer grupo español que tumbo Twitania en su dia) y despues le he seguido dando de vez en cuando para ver si mejoraba el juego pero nop, su filosofia es abierta y claramente casual reconocido por el responsable que lo lleva.

Pero bueno, es un placer dialogar sobre juegos del genero con alguien que lo conoce, y aunque no compartamos algunas opiniones no creo que estemos tan lejos ^^

jajaja pues si, me acabas de recordar la 1.23. todo lo que se podría haber hecho con eso :( en verdad la 1.0 (en general, hasta la 2.0 la disfruté bastante. tenia su magia.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:00

Entro esperando leer a jarcoretas quejandose que todo es facil y casual y me voy satisfecho.

O no se, tal vez jugaran lo anterior, les encantara y ahora lo nuevo al ser pagar por lo mismo y ser menos no les haga gracias, pero hey, mejor insultemos y faltemos a la gente, seguro son todos tontos y ya que esta le digamos jardcoretas, las compañias nunca pecan y sus juegos son perfectos xD

Editado por SoloWolf12, 24 septiembre 2018 - 14:03 .

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:11

Blizzard y Bethesda, muy bien. Bioware un desastre, han caído tanto en ‘lo políticamente correcto según Twitter’ que sus producciones se han resentido mucho. Ellos sabrán a quién contentar.

Escrito 24 septiembre 2018 - 15:21

Son buenas compañías con buenos juegos que se adaptan a lo que exige un usuario cada vez más gilipollas.

La diversión directa murió con Dreamcast. Nintendo aún guarda algo de aquello. Pero vamos, olvídate.

• Joanor

• Spitter

Escrito 24 septiembre 2018 - 15:58

Todos los juegos tipo diablo son un paseo en la primera pasada. Quizás el Path of Exile es un pelín más exigente, pero ya está. 

Luego hay unos cuantos juegos que en mi opinión son inferiores a Diablo III: The Incredible Aventures of Van Helsing, Victor Vran, Torchlight (el primero), Titan Quest y para calentar el ambiente un poquito, creo que Diablo III mejora a sus antecesores. No me apetece juzgar a malas el Diablo I porque al menos es pionero y también han pasado un porrón grande de años pero dado que se tiende a comparar con Diablo II...

Estoy seguro de que todos esos juegos que comentas ofrecen un reto a años luz de Diablo III. Te lo puedo asegurar con Victor Bran, Grim Dawn, Torchlight y Titan Quest, juego que o me he pasado o he jugado bastante horas. Y todos ellos son muuuuucho más dificiles que Diablo III.

lolol

• Joanor

• Spitter

Escrito 24 septiembre 2018 - 16:01

A mí me mataron alguna vez en la primera partida y a mi chica también. Será que soy mucho mas manco que tú pero bueno. Si todos esos juegos son ultra fáciles en su mayor parte. Y un diablo está pensado para que rejuegues muchas veces y cada vez se hace más complicado. Que tu no lo juegues así no quiere.decir que todo el mundo sea como tú. La primera partida está diseñada para que aprendas a jugar y las sucesivas para que vayas poco a poco teniendo cada vez más reto. Y como ya te digo tienes la opción de muerte permanente donde tienes que ir con muchísimo cuidado ya que un error es fatal. Incluso en la primera ronda con permadeth el juego te pone en más de un aprieto. Pero por lo que cuentas has debido de jugar poco al juego si solo te interesaba pasarte la historia y ya.

Un saludo.

Lo jugué coop con 2 amigos en la dificultad más alta disponible, y era tan fácil el juego que Skelleton King cayó en practicamente 5 segundos de combate. Una cosa es aprender a jugar y otra hacer que no exista reto alguno, porque no es que este juego sea para mancos, es que alguien sin brazos aun tiene posibilidades de completarlo.

lolol

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos