Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que opinais de la evolucion de Blizzard, Bioware y Bethesda?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• Badrus82

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2018 - 17:34

Blizzard corta sus juegos con droga desde siempre y lo sigue haciendo. Por más que lloren algunos Diablo III es un gran juego y Overwatch lo ha petado inmisericordemente. Goty incluido cuando salió.

Bethesda ya no como dev (que también) si no como distribuidora está haciendo los mejores juegos de esta generación para mí. Y la única que sí que veo en la mierda es BioWare. Pero por culpa de EA.

Blizzard y Bethesda me parece de lo mejor que hay a día de hoy.

Editado por Badrus82, 22 septiembre 2018 - 17:35 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• gartaf

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2018 - 17:36

Blizzard bien.

Bioware...meh.

Bethesda bastante aceptable.

La triple B lol

35577.png

• Thequest

• Curaga

Escrito 22 septiembre 2018 - 17:48

Blizzard nunca me ha interesado, Bioware y Bethesda son de mis favoritas o lo eran. Tengo sentimientos encontrados con estas dos. Lo que suele pasar con compañías que ganan mucho dinero o que son absorbidas por entes maleficos. Se convierten en fabricas de software prefabricado. De Bioware es de la que menos se puede esperar, de Bethesda espero que dejen el tema maincraft y los multijugador para otras.

Spoiler

Escrito 22 septiembre 2018 - 18:31

Hablando de mis gustos personales, creo que han ido claramente a menos.

Ahora, esta claro que son empresas de exito (bioware quizas no tanto después del último ME) por lo que mi opinión realmente es insignificante.

• Ratchet

• Genos

Escrito 22 septiembre 2018 - 18:44

La diferencia la veo, pero para nada la mitad de lo que comentas.

WoW es facil y casual. Y en vanilla también lo era. Blizzard desde siempre ofrece productos accesibles. FFXI hardcore, L2 era hardcore. EVE online era hardcore. El WoW por entonces era el MMO para todos los públicos porque era facil y accesible.  Lo de las habilidades ahí si tienes razón. Pero antiguamente tenías muchas y la mitad las usabas de peras a uvas. WoW nunca ha tenido la profundidad que tiene FFXIV en cuanto a habilidades. Los talentos y las especializaciones, desde la classic nunca tuvieron claro como llevarlo, y nunca han estado equilibradas. ¿menos interacción? Con la integracion de las World Quests y las mazmorras míticas he hecho más interacción que en toda classic y burning crusade juntas.  El juego siempre ha sido bastante simple, y la necesidad de la hermandad para hacer el contenido de más alto nivel,hard mode, el antiguo heroico, el actual mítico siempre estuvo ahí. En vanilla era más lento y más gratificante. Pues si. Pero para terminar en las mismas o peores: reunirte con el grupo para tirar una raid. Que no eran precisamente complicadas en cuanto a mecánicas en su día. (una vez ibas preparado para hacerla, que era lo largo). Lo de los jugadores a no ser que me lo demuestres me suena a triple.

El Wow me gusta, casual y accesible, porque siempre lo fue. Pero a la vez tremendamente complicado exprimirlo todo al máximo y poder estar a la altura del contenido de máximo nivel. Por suerte, pronto ™ abrirán servidores classicos, donde el gran grueso de la gente pueda probar lo que realmente fue WoW classic, no lo que ofrecen servidores piratas.  Y yo veré sus lloros en el foro XD porque no están preparados. Porque aunque tenia cosas guapas, tenías otras no tan guapas.

WoW y FFXIV aquí no se les pone de ninguna manera, la fama que tienen la han conseguido ellos solos. Y si no están otros es porque no tienen interés. Pero no deja de ser un estilo más, el themepark con raids y el circulo vicioso del equipo. Pero si no te gusta, no te gusta y ya XD nada de antiMMORPGs wtf.  Hay otros títulos como Crowfall, Shroud of the Avatar o Ashes of Creation con propuestas totalmente distintas. Te animo a echarles un ojo.

Pero de verdad quiero reiterar que cuando salió WoW, era lo más casual que podías tirarte a la cara eh. Que muchos vinimos de L2 y tal y era todo jijis y jajas.

No tiene nada que ver con el tema, pero me interesa algo que has dicho del FFXIV, jugue a la version de prueba con un mago si mal no me equivoco y apenas habilidades, lo vi mucho mas simple que el mismo WOW.

Luego cambia la cosa?

Imagen Enviada

• Raubahn

• Hegemón

Escrito 22 septiembre 2018 - 18:55

No tiene nada que ver con el tema, pero me interesa algo que has dicho del FFXIV, jugue a la version de prueba con un mago si mal no me equivoco y apenas habilidades, lo vi mucho mas simple que el mismo WOW.   Luego cambia la cosa?  

El problema que tiene FFXIV es que su progreso, lo que es el ritmo en aprender habilidades, es lento. Pero si que a niveles altos, 50, 60, 70, empiezas a acumular ya un gran numero y se vuelve mucho más profundo.  Está hecho para que los primeros 35 niveles que son el tutorial sea todo muy sencillo. 

Te dejo un link donde puedes ver una guía de como funciona 'actualmente' un mago negro: https://docs.google....=h.7saxvh5mz0jr

y aquí en video de la rotación.

Y de hecho es una clase que de rotación tiene poca. es más prioridades y entender la mecánica.

Editado por Raubahn, 22 septiembre 2018 - 18:56 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófogos de mierda.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 septiembre 2018 - 20:07

Después de cientos de horas invertidas en Overwatch, hablaré sólo de Blizzard. No hace juegos fáciles. Hace juegos accesibles con suficiente profundidad jugable para meterle la máxima caña posible y triunfar.

Creo que el vídeo de Extra Credits lo explica mejor que yo.

EyjRPOj.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Joanor

• Smoker

Escrito 23 septiembre 2018 - 14:41

Blizzard corta sus juegos con droga desde siempre y lo sigue haciendo. Por más que lloren algunos Diablo III es un gran juego y Overwatch lo ha petado inmisericordemente. Goty incluido cuando salió.

Bethesda ya no como dev (que también) si no como distribuidora está haciendo los mejores juegos de esta generación para mí. Y la única que sí que veo en la mierda es BioWare. Pero por culpa de EA.

Diablo III, si tu plan es darle una sola pasada, no solo es una basura de juego, sino que probablemente tambien es el peor Diblo-like que se haya desarrollado. Es un juego con absolutamente cero desafío.

Bethesda como dev es aceptable como mucho. Como distribuidora bien hasta ahora, veamos lo que pasa con Fallout 76 y como va a afectar esto a futuros desarrollos.

lolol

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 23 septiembre 2018 - 15:23

Diablo III, si tu plan es darle una sola pasada, no solo es una basura de juego, sino que probablemente tambien es el peor Diblo-like que se haya desarrollado. Es un juego con absolutamente cero desafío.

Bethesda como dev es aceptable como mucho. Como distribuidora bien hasta ahora, veamos lo que pasa con Fallout 76 y como va a afectar esto a futuros desarrollos.

Con las horas que llevo a Diablo III y las que echaré en Switch, tu opinión sobre el juego me la bufanda profundisimamente X-D. Lo que me interesa es que un juego me divierta. Y Diablo lo hace. Estoy de acuerdo que hay Diablos mejores. Pero un juego malo no te vende 25-30M de juegos.

Por otro lado Bethesda tanto como dev como distribuidora ha parido algunos de los mejores juegos de los últimos años. Skyrim, Fallout 3, Disonored, DooM, Wolfenstein, Prey 2... Más quisieran el resto de estar a este nivel. Yo mientras sigan así encantado. Que tengan algún juego de peor calidad que otros es normal. Pero ambas compañías nos han ofrecido y nos van a seguir ofreciendo de lo mejor que te vas a encontrar en esta industria, por suerte. Al que no le gusten,.pues que no los jugue. Hay gustos para todo por supuesto.
"Has only four filters"

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:31

La mejor Bethesda.

• kinkanat

• Valefor

Escrito 23 septiembre 2018 - 21:25

La diferencia la veo, pero para nada la mitad de lo que comentas.

WoW es facil y casual. Y en vanilla también lo era. Blizzard desde siempre ofrece productos accesibles. FFXI hardcore, L2 era hardcore. EVE online era hardcore. El WoW por entonces era el MMO para todos los públicos porque era facil y accesible.  Lo de las habilidades ahí si tienes razón. Pero antiguamente tenías muchas y la mitad las usabas de peras a uvas. WoW nunca ha tenido la profundidad que tiene FFXIV en cuanto a habilidades. Los talentos y las especializaciones, desde la classic nunca tuvieron claro como llevarlo, y nunca han estado equilibradas. ¿menos interacción? Con la integracion de las World Quests y las mazmorras míticas he hecho más interacción que en toda classic y burning crusade juntas.  El juego siempre ha sido bastante simple, y la necesidad de la hermandad para hacer el contenido de más alto nivel,hard mode, el antiguo heroico, el actual mítico siempre estuvo ahí. En vanilla era más lento y más gratificante. Pues si. Pero para terminar en las mismas o peores: reunirte con el grupo para tirar una raid. Que no eran precisamente complicadas en cuanto a mecánicas en su día. (una vez ibas preparado para hacerla, que era lo largo). Lo de los jugadores a no ser que me lo demuestres me suena a triple.

El Wow me gusta, casual y accesible, porque siempre lo fue. Pero a la vez tremendamente complicado exprimirlo todo al máximo y poder estar a la altura del contenido de máximo nivel. Por suerte, pronto ™ abrirán servidores classicos, donde el gran grueso de la gente pueda probar lo que realmente fue WoW classic, no lo que ofrecen servidores piratas.  Y yo veré sus lloros en el foro XD porque no están preparados. Porque aunque tenia cosas guapas, tenías otras no tan guapas.

WoW y FFXIV aquí no se les pone de ninguna manera, la fama que tienen la han conseguido ellos solos. Y si no están otros es porque no tienen interés. Pero no deja de ser un estilo más, el themepark con raids y el circulo vicioso del equipo. Pero si no te gusta, no te gusta y ya XD nada de antiMMORPGs wtf.  Hay otros títulos como Crowfall, Shroud of the Avatar o Ashes of Creation con propuestas totalmente distintas. Te animo a echarles un ojo.

Pero de verdad quiero reiterar que cuando salió WoW, era lo más casual que podías tirarte a la cara eh. Que muchos vinimos de L2 y tal y era todo jijis y jajas.

Vamos a ver. WoW era casual en su dia, de toda la horanada de MMORPGs, pero hoy en dia se consideraria mas exigente y "hardcore" comparando el panorama actual (cosa que no habla nada bien de como estan las cosas). Que tenia fallos es evidente, pero era un juego mas SOCIAL y divertido, con tus putadas y demases pero mucho mas MMORPG que lo que es actualmente, un juego donde se juega MUCHISIMO solo.

Si tocamos tematica MMORPG es mi principal genero, desde casi siempre asi que se de lo que hablo, en este foro los MMORPGs NO son un tema recurrente, aqui se conoce FFXIV y WoW y poco mas. FFXIV tiene muchos muchisimos fallos, aunque tenga buenos graficos, excelente banda sonora y una historia a la altura de la saga, pero jugablemente falla por todos lados y como experiencia MMORPG es deficiente, donde una vez mas se juega demasiado tiempo solo (y las dungeons parece que la juegues con bots mas que personas). De nada me sirve que tenga 3 o 4 batallas "chungas" FFXIV cuando el resto es absurdamente casual.

Una vez mas no califico lo casual como necesariamente malo, el problema es cuando TODOS los MMORPG que salen estan enfocados a jugar la mayor parte del tiempo solos con endgame repetitivo y encajonado.

WoW actual es sobretodo casual y con contenido UTIL limitadisimo, pero esto es asi desde hace años. Espero que WoW Vanilla sea lo que fue y no la cague Blizzard, y de lloros pocos, si vas a los servers piratas vanilla flipas con la cantidad de jugadores que hay y SE MANTIENEN, y esto es asi desde hace ya años tambien.

Pero es lo tipico, "que la gente tiene poco tiempo y quiere cosas faciles", luego te sacan Dark Souls y lo peta, Nioh y lo peta...A veces no recordamos que los MMORPG empezaron siendo algo muy diferente a lo actual.

Tu odiaras estar shouteando para montar partys de exp o de dungeon, para luego wipear y no avanzar, pero a muchos otros eso nos gusta porque nos pica y nos motiva para mas. El buscador de mazmorras, eso que asta yo aplaudi como idea sobre el papel en su dia fue en realidad un cancer (entre otros) que mato la interaccion entre jugadores.

P.D.: Por cierto, a principios de octubre (el 5 creo) abren un server NA de Lineage II classic oficial free to play, ya que veo que lo nombras y quizas te apetezca revivir la antigua experiencia, el server se petara fijo al menos al principio, yo estare en la salida fijo, ya que en los otros dos oficiales la cosa esta mal por decisiones de la empresa (uno es P2Win y el otro esta bajo el dominio corrupto de russos con enchufes raros con GM que se lo cargaron).

P.D.: FFXI aunque ya no es lo que fue en epoca 75, sigue siendo un verdadero MMORPG a todos los niveles incluso objetivamente.

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 23 septiembre 2018 - 21:44

Solo Bioware esta en la mas absoluta inmundicia jugable. 

• Joanor

• Smoker

Escrito 23 septiembre 2018 - 21:52

Con las horas que llevo a Diablo III y las que echaré en Switch, tu opinión sobre el juego me la bufanda profundisimamente X-D. Lo que me interesa es que un juego me divierta. Y Diablo lo hace. Estoy de acuerdo que hay Diablos mejores. Pero un juego malo no te vende 25-30M de juegos.

¿Pero he dado mi opinión? En absoluto xD

El juego, para jugar una sola vez, es una absoluta MIERDA. No ofrece reto alguno, punto. 

lolol

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 23 septiembre 2018 - 22:34

¿Pero he dado mi opinión? En absoluto xD
El juego, para jugar una sola vez, es una absoluta MIERDA. No ofrece reto alguno, punto.

Supongo que tacharas de mierda a prácticamente todos los juegos actuales ya que el 90% de ellos son un paseo por el parque cazando mariposas drogadas con formol. De hecho si miro la lista de los últimos 90+ de metacritic,.quitando los que se inspiran en la saga soul y algún indi el resto son juegos para amebas. Así que serán una puta mierda también. En Diablo III al menos puedes jugar en modo permadeth para los mas hardcore como tú.

PD: y si es tu opinión. Cada uno tendrá la suya. Lo de que es así por qué tú lo dices te queda un poco grande. A ver si ahora vamos a tener que preguntarte a ti que juegos nos tiene que gustar y cual no. Que juego es bueno y cual un mierda X-D.

Editado por Badrus82, 23 septiembre 2018 - 22:39 .

"Has only four filters"

• Joanor

• Smoker

Escrito 24 septiembre 2018 - 02:02

Supongo que tacharas de mierda a prácticamente todos los juegos actuales ya que el 90% de ellos son un paseo por el parque cazando mariposas drogadas con formol. De hecho si miro la lista de los últimos 90+ de metacritic,.quitando los que se inspiran en la saga soul y algún indi el resto son juegos para amebas. Así que serán una puta mierda también. En Diablo III al menos puedes jugar en modo permadeth para los mas hardcore como tú.

PD: y si es tu opinión. Cada uno tendrá la suya. Lo de que es así por qué tú lo dices te queda un poco grande. A ver si ahora vamos a tener que preguntarte a ti que juegos nos tiene que gustar y cual no. Que juego es bueno y cual un mierda X-D.

No. Ningun juego de todos esos que comentas es más facil que el Diablo III en su primera pasada, porque los genios de Blizzard decidieron capar las dificultades más altas, aun sabiendo que el juego ofrece absolutamente cero reto. En vez de permadeath (que tampoco importa, no vas a morir nunca), que desbloqueen las dificultades mas altas, cojones. Yo de hardcore tengo bien poco la verdad, pero tampoco me gusta que se rían de mi. Blizzard lo hace.

Y lo dicho. NO es mi opinión. Si vas a hacer solamente una pasada, Diablo III es un fracaso absoluto. Te puede gustar lo que te de la gana, faltaría más. Pero el juego está roto para todos aquellos que no queremos mas que una experiencia de una sola pasada. Que lo arreglen, que no creo que les cueste mucho.

lolol

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos