Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y ahora qué, Valve?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• vilax

• MJOLNIR

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2018 - 00:15

Intercambia lo de Steam con "servicio playstation plus o gold". Oh, encaja.

A tu segundo párrafo. No, Steam suda de todo. Ahí está el Fallout 3, odisea para hacerlo correr en sistemas modernos y ahí está, medio injugable. Te lo digo porque he tenido ese problema.

Si dices gog, pues te lo compro, porque mi única opción fue jugar el de Gog, que estaba arreglado por ellos, con dos cojones. Como hacen con los juegos viejos.¿Pero Steam? Si no rula, no rula, te jodes.

Y ahí está, líder destacada. Que no tragamos en pc. Pollas no tragamos.

Pero en serio me estas comparando steam con el ps plus? no se a ti, pero a mi no me alquilan los juego ni me cobran por jugar online. Me parece una comparacion bastante pillada por los pelos.

Y lo de que steam tiene juegos que hay que toquetear para que vayan, pues si. ¿Y gog no?. ¿Que se lo curran mas? si, pero vaya, tampoco se salvan, en muchos casos se limitan a poner dosbox o el nglide y a correr. Por ejemplo a mi me toco trastear con el silver, outbreak y blood 2.

Y siguiendo con gog, nunca entedere ese doble rasero que aplica la gente con GOG. Free drm... mas bien "free drm".

¿Cuantos juegos de gog se pueden adquirir en formato fisico? la mayoria solo se pueden conseguir en formato digital.

Por lo tanto es IMPRESCINDIBLE tener una conexion a internet para acceder a la tienda. Es IMPRESCINDIBLE tener internet, hacerse una cuenta y estar logueado para comprar en esa tienda. Y tambien es IMPRESCIDIBLE tener iternet, una cuenta y estar logueado para descargarte el juego que hayas comprado. ¿En serio soy yo el unico loco al que no se le escapa ese detalle? ¿o es que el resto del mundo lo obvia y pasa por alto? que si, luego te puedes bajar el instalador y hacer con el lo que quieras, pero hasta que no tienes ese instalador las restricciones son LAS MISMAS que en steam, origin, uplay etc etc y por cierto, en esas plataformas una vez has descargado el juego tambien puedes entrar en modo sin conexion y jugar (dejando de lado los que requieren conexion obligatoria), de hecho en uplay hay juegos que no necesitas ni arrancar el uplay.

Con esto tampoco quiero decir que steam, o similares, sean mejor; pero ni GOG es tan la repera ni steam es tan malo.

A ver si empezamos a ser un poco mas objetivos, no vale mirar solo lo malo de los demas y obviar lo que a uno no le interesa.

Spoiler

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2018 - 00:31

Y siguiendo con gog, nunca entedere ese doble rasero que aplica la gente con GOG. Free drm... mas bien "free drm".

¿Cuantos juegos de gog se pueden adquirir en formato fisico? la mayoria solo se pueden conseguir en formato digital.

Por lo tanto es IMPRESCINDIBLE tener una conexion a internet para acceder a la tienda. Es IMPRESCINDIBLE tener internet, hacerse una cuenta y estar logueado para comprar en esa tienda. Y tambien es IMPRESCIDIBLE tener iternet, una cuenta y estar logueado para descargarte el juego que hayas comprado.

es que si decimos que GOG es una mierda por eso, ¿entonces como clasificamos a Steam? ¿deberiamos decir catorce millones de veces la palabra "mierda" cada vez que queremos clasificar a Steam en comparacion a GOG?

personalmente paso de descargarme incluso los juegos "gratis" que a veces ofrecen en algunos sitios webs, ya que te piden registrarte en su sitio, aceptar terminos y condiciones, ingresar datos personales, descargar el juego y blablabla, y por ello prefiero descargarme una version pirata que esas versiones "gratis" que son una reputa mierda.

pero espera, si esas versiones "gratis" que te obligan a todo ello son una mierda, entonces GOG es una mierda x100, y Steam es una mierda x140.000.000, pero me olvido de que piratear tambien es una mierda por que tenes que andar analizando los cracks en busca de virus, buscar links de descarga activos, buscar el ultimo parche para tu version pirata, etc, lo que convertiria a Steam en una mierda infinita en comparacion.

Editado por Troll_N99152, 29 septiembre 2018 - 00:34 .

• vilax

• MJOLNIR

Escrito 29 septiembre 2018 - 00:39

es que si decimos que GOG es una mierda por eso, ¿entonces como clasificamos a Steam? ¿deberiamos decir catorce millones de veces la palabra "mierda" cada vez que queremos clasificar a Steam en comparacion a GOG?

personalmente paso de descargarme incluso los juegos "gratis" que a veces ofrecen en algunos sitios webs, ya que te piden registrarte en su sitio, aceptar terminos y condiciones, ingresar datos personales, descargar el juego y blablabla, y por ello prefiero descargarme una version pirata que esas versiones "gratis" que son una reputa mierda.

pero espera, si esas versiones "gratis" que te obligan a todo ello son una mierda, entonces GOG es una mierda x100, y Steam es una mierda x140.000.000, pero me olvido de que piratear tambien es una mierda por que tenes que andar analizando los cracks en busca de virus, buscar links de descarga activos, buscar el ultimo parche para tu version pirata, etc, lo que convertiria a Steam en una mierda infinita en comparacion.

Yo en ningun momento digo que gog sea una mierda, solo digo que no dista mucho del resto de plataformas.

PD: esto es un ejemplo del doble rasero del que hablaba, o sea, steam es una mierda multiplicado por no se cuantos, por que te obliga a usar internet en el proceso de conseguir el juego, pero gog... no, no es tan mierda, por un motivo que a mi se me escapa a comprender  X-D

Editado por vilax, 29 septiembre 2018 - 00:42 .

Spoiler

• Asancu

• Hunter

Escrito 29 septiembre 2018 - 02:21

Si fuese Half-Life 3 (ojalá), tendrían que redefinir muchas cosas para hacerlo parecer una experiencia completamente nueva (como hicieron del 1 al 2), por no hablar del guión que filtró el ex-guionista Marc Laidlaw.

Una pena pero bueno, confío en ValvE y en la experiencia que han tenido con los FPS.

La cuestión es... a ver cuánto hay que esperar... :/

Un saludo.

Editado por Asancu, 29 septiembre 2018 - 02:21 .

Asancu.png

• D4nte10

• Elder

Escrito 29 septiembre 2018 - 18:16

Me gusta como defendéis colores. Estos fanboys, cómo molan. Relajaos, que entra más fácil.

• Shynobyn

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2018 - 19:21

Por lo tanto es IMPRESCINDIBLE tener una conexion a internet para acceder a la tienda. Es IMPRESCINDIBLE tener internet, hacerse una cuenta y estar logueado para comprar en esa tienda. Y tambien es IMPRESCIDIBLE tener iternet, una cuenta y estar logueado para descargarte el juego que hayas comprado. ¿En serio soy yo el unico loco al que no se le escapa ese detalle? ¿o es que el resto del mundo lo obvia y pasa por alto? que si, luego te puedes bajar el instalador y hacer con el lo que quieras, pero hasta que no tienes ese instalador las restricciones son LAS MISMAS que en steam, origin, uplay etc etc y por cierto, en esas plataformas una vez has descargado el juego tambien puedes entrar en modo sin conexion y jugar (dejando de lado los que requieren conexion obligatoria), de hecho en uplay hay juegos que no necesitas ni arrancar el uplay.

Con esto tampoco quiero decir que steam, o similares, sean mejor; pero ni GOG es tan la repera ni steam es tan malo.
A ver si empezamos a ser un poco mas objetivos, no vale mirar solo lo malo de los demas y obviar lo que a uno no le interesa.

Coño y para conseguirlos pirata tambien es imprescindible internet y es lo contrario de DRM, eso ya es buscarle tres pies al gato.

• vilax

• MJOLNIR

Escrito 29 septiembre 2018 - 19:42

Coño y para conseguirlos pirata tambien es imprescindible internet y es lo contrario de DRM, eso ya es buscarle tres pies al gato.

Hombre pues claro que si, y en ocasiones hacerte una cuenta en esta o aquella pagina, tragarte decenas de recapchas en paginas muy poco confiables, al final cruzar los dedos para que no venga con regalo y cuando salgan updates volver a pasar por el mismo proceso...

Quien diga que conseguir un juego pirateado es mas comodo que uno legal, por mucho drm que tenga, es que se engaña a si mismo, ademas, si tienes internet para descargarlo ilegal... tambien lo tienes para usar uno con DRM  8O si lo quieres piratear por ahorrarte el dinero me parece bien, pero no seamos hipocritas.

Y no quiero que nadie piense que defiendo el DRM, quien lo defenderia en su sano juicio? pero al final, hoy en dia, elijas el camino que elijas, si quieres estar en este mundillo tienes que tragar con algo por que no hay juego que no salga y requiera steam, origin, uplay, battlenet, gog o lo que sea. 

Spoiler

• D4nte10

• Elder

Escrito 29 septiembre 2018 - 20:26

Concuerdo.

Si fuese Half-Life 3 (ojalá), tendrían que redefinir muchas cosas para hacerlo parecer una experiencia completamente nueva (como hicieron del 1 al 2), por no hablar del guión que filtró el ex-guionista Marc Laidlaw.

Una pena pero bueno, confío en ValvE y en la experiencia que han tenido con los FPS.

La cuestión es... a ver cuánto hay que esperar... :/

Un saludo.

El problema de un hipotético Half-Life 3 no es la calidad, habida cuenta de sus 2 últimos episodios. Es que el principal responsable del guión se marchó ya. Y yo quería saber qué hubiera urdido.

• Asancu

• Hunter

Escrito 30 septiembre 2018 - 13:59

El problema de un hipotético Half-Life 3 no es la calidad, habida cuenta de sus 2 últimos episodios. Es que el principal responsable del guión se marchó ya. Y yo quería saber qué hubiera urdido.

La única solución que veo es que tendrían que inventarse otro.....

Asancu.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos