Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Y ahora qué, Valve?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

• D4nte10

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:55

Las tragaderas con el online de pago o el pago por sillas de montar en Oblivion, algo que casi empezo con esa lacra de los DLCs, echan por tierra toda tu argumentacion, luego ya si nos vamos a la perdida de retrocompatibilidad y funciones en algunos tastarros ya ni hablemos. Me hace gracia como se quita hierro a ciertas cosas y se magnifican otras con tal de relativizar y negar que usuarios son mas criticos y cuales son mas conformistas.

Precisamente he dicho que sí, que en consolas se tragó en lo del online de pago.

¿Pero en pc no se han tragado cosas? Evidentemente, ergo no echa por tierra absolutamente nada. Léetelo entero otra vez anda, que en ningún caso digo que en consola no se pase por el aro nunca. 

Escrito 27 septiembre 2018 - 18:28

Estabas relativizando el tema y no, no son cosas al mismo nivel, por lo tanto, si, el usuario de PC es mucho mas exigente, y el de consolas, mucho mas conformista, en lineas generales.

Escrito 27 septiembre 2018 - 21:43

Valve como desarrolladora para mi ya no existe. Dudo que veamos un nuevo juego suyo en mucho tiempo. Y no, Artifact no cuenta, otro truño de cartas y encima basado en Dota 2 no es mi idea de juego de una compañia legendaria como es Valve.

76561198026566412.png

• D4nte10

• Elder

Escrito 28 septiembre 2018 - 13:26

Estabas relativizando el tema y no, no son cosas al mismo nivel, por lo tanto, si, el usuario de PC es mucho mas exigente, y el de consolas, mucho mas conformista, en lineas generales.

¿Relativizando? Digo que todos tragamos.

La plataforma líder de pc es Steam, con su glorioso DRM. Si eso no es tragar, ya me dirás qué es.

• vilax

• Ender el Xenocida

Escrito 28 septiembre 2018 - 13:55

¿Relativizando? Digo que todos tragamos.

La plataforma líder de pc es Steam, con su glorioso DRM. Si eso no es tragar, ya me dirás qué es.

Tragar tragar... no nos dejaron opcion. Cuando salio HL2, siendo obligatorio el uso de steam, la comunidad pcera no se lo tomo precisamente bien, todo lo contrario. ¿De que sirvio ponerse en pie de guerra en internet, no comprar el juego o piratearlo? de nada, valve se mantuvo firme en su postura, quieres HL2? pues a tragar, la jugada le funciono y el resto de compañias siguieron el camino. 

Tambien tengo que decir, que a dia de hoy a steam le veo sus ventajas, ventajas que no tienen mis juegos en formato fisico, algunos de mis juegos antiguos no los puedo ni correr o es una odisea, a veces no encuentras ni los parches para descargar.

MB Asus x370 prime CPU 1700x @3,9ghz GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 16gb ddr4 corsair 3066mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb HD WD velociraptor 512gb, 2x WD raptor 150gb

PSU Superflower Leadex 1600w gold TORRE Corsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

• D4nte10

• Elder

Escrito 28 septiembre 2018 - 19:25

Tragar tragar... no nos dejaron opcion. Cuando salio HL2, siendo obligatorio el uso de steam, la comunidad pcera no se lo tomo precisamente bien, todo lo contrario. ¿De que sirvio ponerse en pie de guerra en internet, no comprar el juego o piratearlo? de nada, valve se mantuvo firme en su postura, quieres HL2? pues a tragar, la jugada le funciono y el resto de compañias siguieron el camino.

Intercambia lo de Steam con "servicio playstation plus o gold". Oh, encaja.

A tu segundo párrafo. No, Steam suda de todo. Ahí está el Fallout 3, odisea para hacerlo correr en sistemas modernos y ahí está, medio injugable. Te lo digo porque he tenido ese problema.

Si dices gog, pues te lo compro, porque mi única opción fue jugar el de Gog, que estaba arreglado por ellos, con dos cojones. Como hacen con los juegos viejos.¿Pero Steam? Si no rula, no rula, te jodes.

Y ahí está, líder destacada. Que no tragamos en pc. Pollas no tragamos.

Escrito 28 septiembre 2018 - 19:34

A tu segundo párrafo. No, Steam suda de todo. Ahí está el Fallout 3, odisea para hacerlo correr en sistemas modernos y ahí está, medio injugable. Te lo digo porque he tenido ese problema.

Si dices gog, pues te lo compro, porque mi única opción fue jugar el de Gog, que estaba arreglado por ellos, con dos cojones. Como hacen con los juegos viejos.¿Pero Steam? Si no rula, no rula, te jodes.

Y ahí está, líder destacada. Que no tragamos en pc. Pollas no tragamos.

Es que GOG es "Good Old Games". Su idea inicial era esa misma, coger juegos viejos y hacerlos funcionar.

Steam siempre se ha considerado a sí misma sólo como una tienda.

• Maverik 2

• Sagrada Trifuerza

Escrito 28 septiembre 2018 - 19:48

Es que GOG es "Good Old Games". Su idea inicial era esa misma, coger juegos viejos y hacerlos funcionar.

Steam siempre se ha considerado a sí misma sólo como una tienda.

Para nada, Steam va mas alla de simplemente vender los juegos y Valve se esfuerza activamente por que asi sea, muchas comunidades de juegos estan albergadas en Steam, foros, guias, grupos, fan-art, donde los devs pueden interactuar con los consumidores, tiene el servicio de analisis, que a dia de hoy tiene un peso importantisimo en la percepcion y ventas de un juego, servicio VR, la Workshop, Chat de voz, Servicio de Streaming, Steam Link, luego la compatibilidad con todo tipo de mandos, no solo con el Steam controller, si no que los de Xbox, PS y incluso Wii U estan completamente soportados, y puedes mapearlos y configurarlos a tu gusto...y hace poco añadieron una emulacion de juegos de Windows para Linux..compatible para cualquier juego de Windows, un pepinazo vamos..

Y me dejare mil cosas, pero vamos, Steam es algo mas que una tienda, es todo un nexo del mundillo videojuegos en PC.

Editado por Maverik 2, 28 septiembre 2018 - 19:54 .

• D4nte10

• Elder

Escrito 28 septiembre 2018 - 20:01

Para nada, Steam va mas alla de simplemente vender los juegos y Valve se esfuerza activamente por que asi sea, muchas comunidades de juegos estan albergadas en Steam, foros, guias, grupos, fan-art, donde los devs pueden interactuar con los consumidores, tiene el servicio de analisis, que a dia de hoy tiene un peso importantisimo en la percepcion y ventas de un juego, servicio VR, la Workshop, Chat de voz, Servicio de Streaming, Steam Link, luego la compatibilidad con todo tipo de mandos, no solo con el Steam controller, si no que los de Xbox, PS y incluso Wii U estan completamente soportados, y puedes mapearlos y configurarlos a tu gusto...y hace poco añadieron una emulacion de juegos de Windows para Linux..compatible para cualquier juego de Windows, un pepinazo vamos..

Y me dejare mil cosas, pero vamos, Steam es algo mas que una tienda, es todo un nexo del mundillo videojuegos en PC.

Entero para ti. Los que queráis comeros el bonito DRM, podéis tragar cuanto queráis. O su magnífica atención al cliente, tan celebrada por la gente. A otros, por mucho que te den besitos y le pongan vaselina, no les gusta que les den por culo.

Mira lo que se preocupan por ti que te meten spyware:

https://computerhoy....usuarios-267221

Y Steam mirando al tendido, total, para qué. La gente pasa por el aro.

Escrito 28 septiembre 2018 - 20:42

Lo cierto es que Steam ha sido muy importante en el tema de jugar en PC. Si no fuera por ellos, seguramente seguiría jugando en consolas.

• K3G4

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 28 septiembre 2018 - 22:01

Steam en su momento fue la mayor basura que existió. Daba muchos problemas y el soporte era incluso peor que ahora, y eso que el soporte sigue siendo una mierda, pero con las ofertas la gente terminó aceptando y las siguientes mejoras convirtieron a Steam de mierda, en algo decente

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Escrito 28 septiembre 2018 - 22:08

No, no encaja, no tiene nada que ver, no vendas la moto, y eso que yo tambien me opongo a cualquier forma de DRM, steam incluido, pero NO tiene nada que ver con pagar por el online, yo por steam no pago nada, es un DRM menos invasivo que el que traian muchos juegos fisicos, por cierto.

• vilax ha dado sus dieses

• D4nte10

• Elder

Escrito 28 septiembre 2018 - 22:40

No, no encaja, no tiene nada que ver, no vendas la moto, y eso que yo tambien me opongo a cualquier forma de DRM, steam incluido, pero NO tiene nada que ver con pagar por el online, yo por steam no pago nada, es un DRM menos invasivo que el que traian muchos juegos fisicos, por cierto.

El consuelo de los necios, "es que los otros son peores". Lo dicho, dan por culo, pero como ponen vaselina se acepta. Pos fale.

Escrito 28 septiembre 2018 - 23:19

En serio estáis tratando Steam como una "tienda de videojuegos online" ? 

• iaFx

• Caín

Escrito 28 septiembre 2018 - 23:40

El consuelo de los necios, "es que los otros son peores". Lo dicho, dan por culo, pero como ponen vaselina se acepta. Pos fale.

¿Desde cuando una empresa es "Buena"? está claro que Steam no es santa y busca su negocio, pero de ahí a compararla con otras plataformas..., está mas que claro que Steam está a años luz de la competencia y no precisamente en solo usuarios, alguien que juegue con el catalogo de Linux como si fuera jugar al parchis y dear a GOG en verguenza siendo esta promovedora del software libre o ser capaz de influenciar la Interfaz de los videojuegos internamente para la compatibilidad de mandos no es precisamente "tragar", es que sus servicios están a años luz de ventaja por mas DRM que haya.

Editado por iaFx, 28 septiembre 2018 - 23:44 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos