Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Everton

[Rumor] Telltale Games cierra sus puertas.

Publicaciones recomendadas

Everton Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

http://www.gamasutra...losing_down.php

https://www.resetera...ing-down.70070/

Parece ser que el estudio detrás de la franquicia The Walking Dead y The Wolf Amoung US cierra sus puertas completamente y varios miembros del estudio estarían ya buscando trabajo.

RIP segunda temporada de The Wolf Amoung US.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No cierran... Pero han hecho despidos masivos, de 255 empleados de quedan en 25.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla:

A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%
No se puede vivir siempre de un pseudo-GOTY.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

No cierran... Pero han hecho despidos masivos, de 255 empleados de quedan en 25.

Joder tan mal estaban para llegar a ese punto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Joder ¿tan mal andaban? Siempre pensé que era un estudio bastante exitoso, dada la cantidad de grandes licencias que conseguían. Me ha sorprendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla:

A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha.

Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 :(

Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Trunks

Publicado

Vamos no me jodas....de ser cierto una pena por los empleados y por sus juegazos, The Walking Dead y The Wolf Among US....uff y la ultima temporada de TWD promete mucho, ojala sea solo un rumor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

No salgo de mi asombro. ¿Qué coño ha pasao? Pensaba que se habían forrado usando siempre el mismo motor cutrongo y consiguiendo un montón de licencias famosas.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 :-(

Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire

Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues si... Cierran.

Los 25 es solo para acabar el TWD FINALE, tras ello cierran definitivamente.

Todos sus actuales proyectos han sido y cancelado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

eran pequeños con jurassick park y regreso al futuro, lo petaron con the walking dead y the wolf among us y se les fué por completo de las manos en mi opinión.

la gente a cada entrega se ha acabado hartando del metodo telltale, que casi todos están cortados por la misma plantilla y supongo que esta última temporada de the walking dead estará siendo super baja en ventas.

obviamente lo hablo sin buscar info, pero viéndolo desde fuera y como jugador es la impresión que me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado:

Si... justo he mandado mi post y he visto el tuyo de arriba

Yo creo que el gran problema de esta gente y lo que les ha llevado a esto es el tema de las licencias, Stranger Things, Batman, Borderlands, Game of Thrones, Walking Dead, Minecraft, Jurassic Park...licencias muy caras y que necesitas vender bastante para sacarle rentabilidad y encima distanciandolas muy poco en el tiempo cansando a la gente que le gustaban este tipo de juegos

Ademas que han sacado mediocridades por un tubo... una pena sobre todo por el Wolf, solo he jugado el Borderlands / GOT y el Wolf de esta gente, y el mejor es el Wolf sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado

Básicamente que mantener 255 nóminas tampoco ha de ser barato....y con la pasta ganada pues no han debido cubrir costes. 

Pero si le daban las licencias más famosas y fueron un estudio de éxito. Hace poco sacaron los batman y los guardianes de la galaxia y conlos the walking dead lo petaron muy mucho.

¿No les daba pasta para pagar las nóminas? Pero si reutilizaban el mismo motor warro que iba a trompicones en todas las plataformas

Aquí tiene que haber mala gestión por algún lado.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://www.polygon....g-entertainment

Una compañía llamada LCG Entertainment ha adquirido los derechos de varias licencias de Telltale, incluyendo The Wolf Among Us. Van a poner a la venta parte del catálogo de Telltale, además de crear nuevos juegos basados en esas licencias como en otras nuevas.

Antiguos trabajadores de Telltale empezarán trabajando como freelances, con opciones a promocionar y convertirse en empleados fijos.

Cuando parecía imposible ver The Wolf Among Us 2, aparece una esperanza en el horizonte. Ojalá todo vaya bien esta vez, no haya chanchullos y los proyectos salgan hacia adelante.

¡Saludos!

• Xvym Dante
      A mi me sigue saliendo en la biblioteca, pero estoy desde el móvil y no puedo probar a instalarlo desde aquí. Alguien puede arrojar algo de luz?
    • Xvym Dante
      Bueno, estuve buscando sobre si walking dead final season es o no exclusiva temporal o permanente de epic y parece ser que sí, pero algunos comentarios indican lo contrario.

Alguien sabe si para terminar la trama de Clem se tiene que pasar si o si por epic, ¿o existe alguna esperanza de que regrese a otras tiendas?
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos...ife-is-strange/

Estas declaraciones deberían leerlas todos aquellos que han despreciado estos días a Telltale diciendo "deberían aprender de Dontnod, ellos si saben hacer aventuras gráficas". Pues mira por donde, pero sin Telltale, no hubiera existido el aclamado Life is Strange, mira tú por donde... Todo tiene un origen y una inspiración...

¡Saludos!

• Crear nuevo...