Everton Ancillae Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 http://www.gamasutra...losing_down.php https://www.resetera...ing-down.70070/ Parece ser que el estudio detrás de la franquicia The Walking Dead y The Wolf Amoung US cierra sus puertas completamente y varios miembros del estudio estarían ya buscando trabajo. RIP segunda temporada de The Wolf Amoung US. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No cierran... Pero han hecho despidos masivos, de 255 empleados de quedan en 25. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla: A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Magnarock SON OF LIBERTY Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No se puede vivir siempre de un pseudo-GOTY. 0 Toda aventura tiene un final... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Gorbe Stinger Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No cierran... Pero han hecho despidos masivos, de 255 empleados de quedan en 25. Joder tan mal estaban para llegar a ese punto? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Kset2099 HARENA TIGRIS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Joder ¿tan mal andaban? Siempre pensé que era un estudio bastante exitoso, dada la cantidad de grandes licencias que conseguían. Me ha sorprendido. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) Editado 21 de Septiembre del 2018 por macgoldenof 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla: A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha. Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Noctis Caelum Trunks Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Vamos no me jodas....de ser cierto una pena por los empleados y por sus juegazos, The Walking Dead y The Wolf Among US....uff y la ultima temporada de TWD promete mucho, ojala sea solo un rumor 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No salgo de mi asombro. ¿Qué coño ha pasao? Pensaba que se habían forrado usando siempre el mismo motor cutrongo y consiguiendo un montón de licencias famosas. Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Pues si... Cierran. Los 25 es solo para acabar el TWD FINALE, tras ello cierran definitivamente. Todos sus actuales proyectos han sido y cancelado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Folguee Stinger Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 eran pequeños con jurassick park y regreso al futuro, lo petaron con the walking dead y the wolf among us y se les fué por completo de las manos en mi opinión. la gente a cada entrega se ha acabado hartando del metodo telltale, que casi todos están cortados por la misma plantilla y supongo que esta última temporada de the walking dead estará siendo super baja en ventas. obviamente lo hablo sin buscar info, pero viéndolo desde fuera y como jugador es la impresión que me da. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: Si... justo he mandado mi post y he visto el tuyo de arriba Yo creo que el gran problema de esta gente y lo que les ha llevado a esto es el tema de las licencias, Stranger Things, Batman, Borderlands, Game of Thrones, Walking Dead, Minecraft, Jurassic Park...licencias muy caras y que necesitas vender bastante para sacarle rentabilidad y encima distanciandolas muy poco en el tiempo cansando a la gente que le gustaban este tipo de juegos Ademas que han sacado mediocridades por un tubo... una pena sobre todo por el Wolf, solo he jugado el Borderlands / GOT y el Wolf de esta gente, y el mejor es el Wolf sin duda 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Básicamente que mantener 255 nóminas tampoco ha de ser barato....y con la pasta ganada pues no han debido cubrir costes. Pero si le daban las licencias más famosas y fueron un estudio de éxito. Hace poco sacaron los batman y los guardianes de la galaxia y conlos the walking dead lo petaron muy mucho. ¿No les daba pasta para pagar las nóminas? Pero si reutilizaban el mismo motor warro que iba a trompicones en todas las plataformas Aquí tiene que haber mala gestión por algún lado. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente Página 1 de 12 Conéctate para seguir esto Seguidores 41 Ir a la lista de temas Estadísticas del foro 2.130.725 Temas totales 45.413.013 Mensajes totales Estadísticas de miembros 628.505 Miembros totales 9.251 Más conectados Miembro más reciente numa904 Ingreso hace 14 minutos Quién está conectado 24 Miembros, 9 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa) jgo alzhared Low fidelity Game Over numa904 PharaunMyzz Sere-Ryo GodzillaLalo amadeus_dark Snake_Fox7 Venaillo JAGMGeorgy Lazarus_Jones increpeitor Pablopictures yagami_kaede Fumoporro Hykeush Kaitosam NinjaOcre Evermore Mister Mario Brun_Ursus26 sonicsaiyan Explorando recientemente No hay usuarios registrados viendo esta página. Contenido similar Gameplay de The Walking Dead Onslaught (PS VR) sephiroth_dios85 Telltale "resurge" de entre sus cenizas. Sergio1991 https://www.polygon....g-entertainment Una compañía llamada LCG Entertainment ha adquirido los derechos de varias licencias de Telltale, incluyendo The Wolf Among Us. Van a poner a la venta parte del catálogo de Telltale, además de crear nuevos juegos basados en esas licencias como en otras nuevas. Antiguos trabajadores de Telltale empezarán trabajando como freelances, con opciones a promocionar y convertirse en empleados fijos. Cuando parecía imposible ver The Wolf Among Us 2, aparece una esperanza en el horizonte. Ojalá todo vaya bien esta vez, no haya chanchullos y los proyectos salgan hacia adelante. ¡Saludos! Ya es 25, ¿Han retirado Minecraft story mode de steam? Xvym Dante A mi me sigue saliendo en la biblioteca, pero estoy desde el móvil y no puedo probar a instalarlo desde aquí. Alguien puede arrojar algo de luz? Epic y walking dead Xvym Dante Bueno, estuve buscando sobre si walking dead final season es o no exclusiva temporal o permanente de epic y parece ser que sí, pero algunos comentarios indican lo contrario. Alguien sabe si para terminar la trama de Clem se tiene que pasar si o si por epic, ¿o existe alguna esperanza de que regrese a otras tiendas? Dontnod: "Sin Telltale, no existiría Life is Strange" Sergio1991 https://www.3djuegos...ife-is-strange/ Estas declaraciones deberían leerlas todos aquellos que han despreciado estos días a Telltale diciendo "deberían aprender de Dontnod, ellos si saben hacer aventuras gráficas". Pues mira por donde, pero sin Telltale, no hubiera existido el aclamado Life is Strange, mira tú por donde... Todo tiene un origen y una inspiración... ¡Saludos! Comunidad Meristation MeriStation Consolas [Rumor] Telltale Games cierra sus puertas. Toda la actividad
h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No cierran... Pero han hecho despidos masivos, de 255 empleados de quedan en 25. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla: A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Magnarock SON OF LIBERTY Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No se puede vivir siempre de un pseudo-GOTY. 0 Toda aventura tiene un final... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Gorbe Stinger Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No cierran... Pero han hecho despidos masivos, de 255 empleados de quedan en 25. Joder tan mal estaban para llegar a ese punto? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Kset2099 HARENA TIGRIS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Joder ¿tan mal andaban? Siempre pensé que era un estudio bastante exitoso, dada la cantidad de grandes licencias que conseguían. Me ha sorprendido. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) Editado 21 de Septiembre del 2018 por macgoldenof 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla: A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha. Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Noctis Caelum Trunks Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Vamos no me jodas....de ser cierto una pena por los empleados y por sus juegazos, The Walking Dead y The Wolf Among US....uff y la ultima temporada de TWD promete mucho, ojala sea solo un rumor 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No salgo de mi asombro. ¿Qué coño ha pasao? Pensaba que se habían forrado usando siempre el mismo motor cutrongo y consiguiendo un montón de licencias famosas. Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Pues si... Cierran. Los 25 es solo para acabar el TWD FINALE, tras ello cierran definitivamente. Todos sus actuales proyectos han sido y cancelado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Folguee Stinger Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 eran pequeños con jurassick park y regreso al futuro, lo petaron con the walking dead y the wolf among us y se les fué por completo de las manos en mi opinión. la gente a cada entrega se ha acabado hartando del metodo telltale, que casi todos están cortados por la misma plantilla y supongo que esta última temporada de the walking dead estará siendo super baja en ventas. obviamente lo hablo sin buscar info, pero viéndolo desde fuera y como jugador es la impresión que me da. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: Si... justo he mandado mi post y he visto el tuyo de arriba Yo creo que el gran problema de esta gente y lo que les ha llevado a esto es el tema de las licencias, Stranger Things, Batman, Borderlands, Game of Thrones, Walking Dead, Minecraft, Jurassic Park...licencias muy caras y que necesitas vender bastante para sacarle rentabilidad y encima distanciandolas muy poco en el tiempo cansando a la gente que le gustaban este tipo de juegos Ademas que han sacado mediocridades por un tubo... una pena sobre todo por el Wolf, solo he jugado el Borderlands / GOT y el Wolf de esta gente, y el mejor es el Wolf sin duda 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Básicamente que mantener 255 nóminas tampoco ha de ser barato....y con la pasta ganada pues no han debido cubrir costes. Pero si le daban las licencias más famosas y fueron un estudio de éxito. Hace poco sacaron los batman y los guardianes de la galaxia y conlos the walking dead lo petaron muy mucho. ¿No les daba pasta para pagar las nóminas? Pero si reutilizaban el mismo motor warro que iba a trompicones en todas las plataformas Aquí tiene que haber mala gestión por algún lado. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente Página 1 de 12 Conéctate para seguir esto Seguidores 41 Ir a la lista de temas Estadísticas del foro 2.130.725 Temas totales 45.413.013 Mensajes totales Estadísticas de miembros 628.505 Miembros totales 9.251 Más conectados Miembro más reciente numa904 Ingreso hace 14 minutos Quién está conectado 24 Miembros, 9 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa) jgo alzhared Low fidelity Game Over numa904 PharaunMyzz Sere-Ryo GodzillaLalo amadeus_dark Snake_Fox7 Venaillo JAGMGeorgy Lazarus_Jones increpeitor Pablopictures yagami_kaede Fumoporro Hykeush Kaitosam NinjaOcre Evermore Mister Mario Brun_Ursus26 sonicsaiyan Explorando recientemente No hay usuarios registrados viendo esta página. Contenido similar Gameplay de The Walking Dead Onslaught (PS VR) sephiroth_dios85 Telltale "resurge" de entre sus cenizas. Sergio1991 https://www.polygon....g-entertainment Una compañía llamada LCG Entertainment ha adquirido los derechos de varias licencias de Telltale, incluyendo The Wolf Among Us. Van a poner a la venta parte del catálogo de Telltale, además de crear nuevos juegos basados en esas licencias como en otras nuevas. Antiguos trabajadores de Telltale empezarán trabajando como freelances, con opciones a promocionar y convertirse en empleados fijos. Cuando parecía imposible ver The Wolf Among Us 2, aparece una esperanza en el horizonte. Ojalá todo vaya bien esta vez, no haya chanchullos y los proyectos salgan hacia adelante. ¡Saludos! Ya es 25, ¿Han retirado Minecraft story mode de steam? Xvym Dante A mi me sigue saliendo en la biblioteca, pero estoy desde el móvil y no puedo probar a instalarlo desde aquí. Alguien puede arrojar algo de luz? Epic y walking dead Xvym Dante Bueno, estuve buscando sobre si walking dead final season es o no exclusiva temporal o permanente de epic y parece ser que sí, pero algunos comentarios indican lo contrario. Alguien sabe si para terminar la trama de Clem se tiene que pasar si o si por epic, ¿o existe alguna esperanza de que regrese a otras tiendas? Dontnod: "Sin Telltale, no existiría Life is Strange" Sergio1991 https://www.3djuegos...ife-is-strange/ Estas declaraciones deberían leerlas todos aquellos que han despreciado estos días a Telltale diciendo "deberían aprender de Dontnod, ellos si saben hacer aventuras gráficas". Pues mira por donde, pero sin Telltale, no hubiera existido el aclamado Life is Strange, mira tú por donde... Todo tiene un origen y una inspiración... ¡Saludos! Comunidad Meristation MeriStation Consolas [Rumor] Telltale Games cierra sus puertas. Toda la actividad
Magnarock SON OF LIBERTY Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No se puede vivir siempre de un pseudo-GOTY. 0 Toda aventura tiene un final... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gorbe Stinger Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No cierran... Pero han hecho despidos masivos, de 255 empleados de quedan en 25. Joder tan mal estaban para llegar a ese punto? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kset2099 HARENA TIGRIS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Joder ¿tan mal andaban? Siempre pensé que era un estudio bastante exitoso, dada la cantidad de grandes licencias que conseguían. Me ha sorprendido. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 (editado) Editado 21 de Septiembre del 2018 por macgoldenof 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla: A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha. Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Noctis Caelum Trunks Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Vamos no me jodas....de ser cierto una pena por los empleados y por sus juegazos, The Walking Dead y The Wolf Among US....uff y la ultima temporada de TWD promete mucho, ojala sea solo un rumor 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No salgo de mi asombro. ¿Qué coño ha pasao? Pensaba que se habían forrado usando siempre el mismo motor cutrongo y consiguiendo un montón de licencias famosas. Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Pues si... Cierran. Los 25 es solo para acabar el TWD FINALE, tras ello cierran definitivamente. Todos sus actuales proyectos han sido y cancelado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Folguee Stinger Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 eran pequeños con jurassick park y regreso al futuro, lo petaron con the walking dead y the wolf among us y se les fué por completo de las manos en mi opinión. la gente a cada entrega se ha acabado hartando del metodo telltale, que casi todos están cortados por la misma plantilla y supongo que esta última temporada de the walking dead estará siendo super baja en ventas. obviamente lo hablo sin buscar info, pero viéndolo desde fuera y como jugador es la impresión que me da. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: Si... justo he mandado mi post y he visto el tuyo de arriba Yo creo que el gran problema de esta gente y lo que les ha llevado a esto es el tema de las licencias, Stranger Things, Batman, Borderlands, Game of Thrones, Walking Dead, Minecraft, Jurassic Park...licencias muy caras y que necesitas vender bastante para sacarle rentabilidad y encima distanciandolas muy poco en el tiempo cansando a la gente que le gustaban este tipo de juegos Ademas que han sacado mediocridades por un tubo... una pena sobre todo por el Wolf, solo he jugado el Borderlands / GOT y el Wolf de esta gente, y el mejor es el Wolf sin duda 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Básicamente que mantener 255 nóminas tampoco ha de ser barato....y con la pasta ganada pues no han debido cubrir costes. Pero si le daban las licencias más famosas y fueron un estudio de éxito. Hace poco sacaron los batman y los guardianes de la galaxia y conlos the walking dead lo petaron muy mucho. ¿No les daba pasta para pagar las nóminas? Pero si reutilizaban el mismo motor warro que iba a trompicones en todas las plataformas Aquí tiene que haber mala gestión por algún lado. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente Página 1 de 12 Conéctate para seguir esto Seguidores 41 Ir a la lista de temas Estadísticas del foro 2.130.725 Temas totales 45.413.013 Mensajes totales Estadísticas de miembros 628.505 Miembros totales 9.251 Más conectados Miembro más reciente numa904 Ingreso hace 14 minutos Quién está conectado 24 Miembros, 9 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa) jgo alzhared Low fidelity Game Over numa904 PharaunMyzz Sere-Ryo GodzillaLalo amadeus_dark Snake_Fox7 Venaillo JAGMGeorgy Lazarus_Jones increpeitor Pablopictures yagami_kaede Fumoporro Hykeush Kaitosam NinjaOcre Evermore Mister Mario Brun_Ursus26 sonicsaiyan
danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Aunque no van a cerrar como tal lo que han hecho es echar al 90% de su plantilla: A saber que pasa con los proyectos que tienen en marcha. Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Noctis Caelum Trunks Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Vamos no me jodas....de ser cierto una pena por los empleados y por sus juegazos, The Walking Dead y The Wolf Among US....uff y la ultima temporada de TWD promete mucho, ojala sea solo un rumor 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 No salgo de mi asombro. ¿Qué coño ha pasao? Pensaba que se habían forrado usando siempre el mismo motor cutrongo y consiguiendo un montón de licencias famosas. Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
macgoldenof TERRESTRIS VERITAS Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Tecnicamente si estan chapados, los proyectos que tenian dadlos por cancelados todos, y es una pena por que queria jugar al Wolf Among Us 2 Hay algun juego de los suyos que actualmente este a la mitad de los episodios? por que eso si seria una grandisima putada, y puede ser que hayan dejado a esas 25 personas para evitarse rollos legales, acabar lo que quedaba y aire Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Pues si... Cierran. Los 25 es solo para acabar el TWD FINALE, tras ello cierran definitivamente. Todos sus actuales proyectos han sido y cancelado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Folguee Stinger Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 eran pequeños con jurassick park y regreso al futuro, lo petaron con the walking dead y the wolf among us y se les fué por completo de las manos en mi opinión. la gente a cada entrega se ha acabado hartando del metodo telltale, que casi todos están cortados por la misma plantilla y supongo que esta última temporada de the walking dead estará siendo super baja en ventas. obviamente lo hablo sin buscar info, pero viéndolo desde fuera y como jugador es la impresión que me da. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danidonkey Rey de los Piratas Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Van a acabar la temporada actual que tienen de The Walking Dead, el resto queda cancelado: Si... justo he mandado mi post y he visto el tuyo de arriba Yo creo que el gran problema de esta gente y lo que les ha llevado a esto es el tema de las licencias, Stranger Things, Batman, Borderlands, Game of Thrones, Walking Dead, Minecraft, Jurassic Park...licencias muy caras y que necesitas vender bastante para sacarle rentabilidad y encima distanciandolas muy poco en el tiempo cansando a la gente que le gustaban este tipo de juegos Ademas que han sacado mediocridades por un tubo... una pena sobre todo por el Wolf, solo he jugado el Borderlands / GOT y el Wolf de esta gente, y el mejor es el Wolf sin duda 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yopdeyoplait Bahamut Publicado 21 de Septiembre del 2018 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Básicamente que mantener 255 nóminas tampoco ha de ser barato....y con la pasta ganada pues no han debido cubrir costes. Pero si le daban las licencias más famosas y fueron un estudio de éxito. Hace poco sacaron los batman y los guardianes de la galaxia y conlos the walking dead lo petaron muy mucho. ¿No les daba pasta para pagar las nóminas? Pero si reutilizaban el mismo motor warro que iba a trompicones en todas las plataformas Aquí tiene que haber mala gestión por algún lado. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web