Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ferreira

PlayStation 4,¿sus 5 mejores exclusivos?

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC Corneria

Publicado
vida restante: 100%

GOW

Detroit

Bloodborne

Until dawn

Y muy a lo lejos los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

No me cansaré nunca de recomendar Alienation a todo el mundo.

Lo tengo de los primeros, soy ultrafan de Housemarque. Me parece buen juego, con un humilde y bien conseguido intento de mezclar un twin stick shooteer con loot a lo Destiny, pero no me parece de los juegos mas inspirados del estudio, sin duda no lo considero a la altura de los otros 5 que he mencionado, aunque si que me gusto mas que otros pesos pesados de la consola.

Resogun me gusto bastate mas, lo que pasa que tambien esta en ps3 y vita, de hecho lo compre en ps3, aunque siendo honestos el framerate en ps3 era horrible, por suerte cuando compre la ps4 pude tambien descargarlo para esta,

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Cómo os cuesta a algunas personas admitir la calidad de ciertos juegos. Yo tengo una ps4 y una Switch, y como lo que de verdad me gustan son los juegos, jugarlos, y no venir a un foro a presumir -de ignorancia- de conocedor de la verdad, puedo decir que juegos como Ori, o Forza Horizon, entre otros, deben ser fabulosos, y me encantaría jugarlos.

Lol, al menos sabes quien soy antes de citarme con esa troleada de manual? Porque decirme esta tontería justo a mi que no paro de recomendar juegos de la plataforma que sea y que encima no tolero las troleadas y la provocaciones y mucho menos la guerra de marcas es realmente tonto.

Podrías haber comenzado por preguntar que tipo de juegos de me gustan y porque no recomiendo ningún exclusivo, a lo que con todo gusto y buenas formas hubiera respondido que tengo gustos algo raros y soy muy fan de juegos como Atelier y EDF y de salir de esos lares me gusta ir por Jrpg y simuladores de construcción de ciudades o cosas del estilo... Ahora sabiendo eso supongo que te darás cuenta que simplemente ningún expulsivo de los de ps4 de esta gen cubre mis particulares gustos, donde esta el problema? ni siquiera digo que son malos, solo no me llaman mucho que digamos y no son juegos que recomendaría. Si realmente lo que te gustan son los video juegos y no las marcas sabrías que no di ataque alguno contra ningún juego de la lista y verías a la primera que no hay ataque por ningún lado, solo no los recomiendo, como por el contrario no paro de recomendar EDF.

Encima la puya de ignorancia para provocar? y todo porque no soy fan de tu marca? en fin, mas madurar y menos provocar sin razón.

Por cierto, mi lista de juegos favoritos

EDF 4.1 

Gears of wars 2

Atelier Sophie

LOL

The last of us

Metal gear Solid IV

Demons Souls

Heavy Rain

Divinity Original Sin 

FFVII

Ya vez como me cuesta reconocer calidad, todos de la misma plataforma y todo.

Editado por SoloWolf12
Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Para mi gusto:

1. Bloodborne

2. Horizon Zero Dawn

3. God of War

4. Rachet & Clank

5. The Last Guardian

Me duele no poder meter a Detroit: Become Human, Shadow of the Colossus y Ni No Kuni 2, pero el OP ha dicho los 5 mejores. El Spider-Man aún no lo he jugado. El Uncharted 4 es un gran juego pero en mi opinión la saga no ha recuperado el nivel de la segunda parte, dicho esto a falta de jugar Lost Legacy.

PD: también habría que destacar a Gravity Rush 1 y 2 y sobre todo a Tearaway unfolded. Qué pena que tan poca gente los haya jugado.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
God of War

Yakuza 6

Infamous Second Son

Uncharted 4

Sobre todo los dos primeros y todavía no he jugado a Spiderman ni Bloodborne.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Echando una ojeada a las lista de la gente, esta curioso como se mencionan por doquier los famosos multiexclusivos

Persona V, Ni No Kuni 2, Dragon Quest, no que numero es, Little Big Planet 3 y alguno mas, no son exclusivos de ps4 precisamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Zebes

Publicado
Pues con esas reglas (que solo s epuedan juhar en ps4) sin dudarlo:

The Last Guardian

Uncharted 4

Spider Man

God of War

Bloodborne
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BenderGZ Witch

Publicado

The last guardian

Marvel's Spider-Man

God of War

Persona 5

Horizon: Zero Dawn

Anda que no va caro ya el top5, hay que dejar fuera cosas como SotC, Uncharteds, Bloodborne, Ratchet... cuando acabe la gen va a ser muy jodido hasta hacer un top10

El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso. El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso. Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso. El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

-Persona 5

-Bloodborne

-God of War

-Spiderman

-Uncharted 4

En ese orden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

Echando una ojeada a las lista de la gente, esta curioso como se mencionan por doquier los famosos multiexclusivos

Persona V, Ni No Kuni 2, Dragon Quest, no que numero es, Little Big Planet 3 y alguno mas, no son exclusivos de ps4 precisamente...

Cierto. Yo mismo he puesto el Resogun, que es de los exclusivos de Sony que más he disfrutado, y sale para la PS3.  Me niego a reconocer ese juego (PS3)  8D  existiendo el de la PS4, es un port penoso que no merece llamarse igual. Aparte de no tener modo para 2 jugadores y otros añadidos que solo tiene la versión PS4. 

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

GOW

Spiderman

The Last Guardian

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Cierto. Yo mismo he puesto el Resogun, que es de los exclusivos de Sony que más he disfrutado, y sale para la PS3.  Me niego a reconocer ese juego (PS3)  8D  existiendo el de la PS4, es un port penoso que no merece llamarse igual. Aparte de no tener modo para 2 jugadores y otros añadidos solo para PS4. 

Lo se, lo tengo en ps3 y ps4, y por muy malo que sea el port de ps3, que lo es, a partir del segundo mundo, es un pase de diapositivas, y aun asi lo disfrute.

La definicion de exclusivo es la que es, o deberia serlo para todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Sin orden:

Uncharted 4

Horizon zero dawn

Spiderman

Bloodborne

God of War
Like Like

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Solo 5 es complicado, los hay muy diferentes como compararlos, y suelen tener muy buena calidad.

Por poner:

God of war.

*The last of us remastered

*The Nathan Drake collection remastered (vale, aquí hago trampa, son 3 juegos :D , pero muy, muy disfrutables) Si no vale, Uncharted 4

Horizon Zero Down

The last Guardian

Y añadiría 2 de regalo por la VR de Sony: Wipeout y Resident Evil 7 (este creo que es exclusivo Sony en VR), hay que catarlo aunque sea una vez en la vida.

Los * son los mas ideales para quien pasase de la Play 3.

Me dejo Spiderman, por ejemplo, que la verdad es que no me atrevería a decir que es peor que los que he puesto, es diferente. Pero puede entrar en cualquier lista, seguro. Bloodborne tiene mucha fama en el foro pero yo lo dejé y lo desinstalé, algún día le daré otra oportunidad. Shadow of the Colossus remake lleva el mismo camino. GT Sports está bien, pero no me acaba de convencer. Y Drive Club lo mismo.

De todas maneras son todos juegos para tener, en general. Calidad tienen, y mucha. Lo que luego están los gustos de cada uno.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...