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Ynglinga

Busco Under Night In-Birth Late [st] para PlayStation 4

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Ynglinga Ender

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Buenas tardes, busco el juego Under Night In-Birth Late [st] para PlayStation 4.


Actualmente se está vendiendo de base.com y en la PS Store por 25 euros.



Si alguno me lo ofrece por 20 euros, se lo compro.




Saludos.



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Ynglinga Ender

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Cerramos, lo he pillado en base.com


@Kakashi @RUEDA27


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Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

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Cerrado pues.
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    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
      1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices 😂
      2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
      Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
      3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
      a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
      b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
      c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
      d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
      e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
      4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
      5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
      6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?
      7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
      8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
      9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
      10) El disco físico (hablo de consolas), ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
      PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
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