Mercadillo NINTENDO (Mini Classics, etc.)

Escrito 21 diciembre 2018 - 23:19
Buenas, me interesa la NES classic Mini, si está en perfecto estado y con todo lo que trae, caja incluida. Saludos.

Escrito 23 diciembre 2018 - 11:48
Buenas, me interesa la NES classic Mini, si está en perfecto estado y con todo lo que trae, caja incluida. Saludos.
Buenas socio, efectivamente, está en perfecto estado. Solo se ha sacado una vez para ver que estuviese todo y vuelto a guardar. Obviamente con caja y plásticos protectores también en perfecto estado.
Si necesitas fotos me dices, sin problema.
Editado por Kyrvic, 23 diciembre 2018 - 12:04 .

Escrito 23 diciembre 2018 - 17:50
Ok pues si me lo dejas en 40G.I. me lo quedaría y mañana tienes la pasta. Gracias y un saludo.

Escrito 24 diciembre 2018 - 01:36
Venga va me parece bien, proponme trato en el foro y pásame por privado tus datos para ingreso y un mail.Si me los das pronto mañana a medio día lo tienes en tu cuenta. Gracias y un saludo.
Etiquetado también con una o más de estas palabras: SNES, CLASSIC, MINI, NINTENDO, Pikmin;
Mercadillo →
CONSOLAS →
Retro →
Nintendo DS The Legend Of Zelda Phantom Hourglass PAL ES Precintados a estrenarComenzado por Archidimitrius, 06 feb 2019 ![]() |
|
![]() |
||
Mercadillo →
CONSOLAS →
Nintendo →
[VENDO] New Nintendo 3DS XLComenzado por Othingnet, 29 ene 2019 ![]() |
|
![]() |
||
Mercadillo →
CONSOLAS →
Nintendo →
[VENDO] Disgaea 1 CompleteComenzado por viccior, 25 ene 2019 ![]() |
|
![]() |
||
Mercadillo →
CONSOLAS →
Nintendo →
Vendo Zelda Breath of the Wild para WiiU. PrecintadoComenzado por McMardigan, 21 ene 2019 ![]() |
|
![]() |
||
Mercadillo →
CONSOLAS →
Nintendo →
Compro juegos de WiiU (Barcelona)Comenzado por spergio92, 27 dic 2018 ![]() |
|
![]() |

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos