Ir al contenido

publicidad

Foto

PELOTAZO. Anunciada Playstation Classic

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2018 - 15:19

Ha vendido 120.000 unidades en su primera semana en Japón. En comparación, en el mismo periodo de tiempo, NES Mini vendió 260.000 y Super Nintendo 340.000. 

https://vandal.elesp...primera-semana/

Demasiadas unidades vendidas me parecen para la auténtica mierda que es el sistema. Menos mal que manifiestamente los jugadores japoneses son los que poseen un mejor "criterio" videojueguil...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Qbl

• Elder

Escrito 14 diciembre 2018 - 15:39

En cuanto al asunto de la compatibilidad de los mandos, según he visto por lo que cuenta gente que la ha comprado, los mandos sí funcionan directamente en un PC como cualquier otro pad USB. En cambio, ningún otro mando funciona en la PS mini. Como mucho funciona la cruceta y la palanca analógica de algunos pads, pero no se puede jugar al no funcionar ningún botón.

Así que como no se venden los mandos de la mini por separado, si se te estropea uno, no puedes jugar a dobles a no ser que te compres otra consola.

• NISM0

• Saitama

Escrito 18 diciembre 2018 - 11:43

En el código interno del emulador se han encontrado rastros de configuraciones para otros treintaypico juegos:
htps://gist.github.com/xyzz/5861868db529c0866ada8b8dc51380fa

Spoiler

ih3IrNc.jpg

Aquí ya vienen cosas bastante interesantes.

Al igual que la conexión del mando inalámbrico, que no me explico por qué no viene de serie.

• true_kiat

• Moderador
  • Ghost in the Shell

Escrito 23 diciembre 2018 - 08:44

En la web oficial japonesa han puesto los manuales de instrucciones originales para descargar en PDF: htps://www.jp.playstation.com/psclassic/manuals/

Como siempre a todo color y muy chulos de hojear.

• woso

• Saitama

Escrito 23 diciembre 2018 - 18:33

La consola tiene que haber vendido una puta mierda, lo cual no es de extrañar siendo todo en ingles, con una selección de juegos discutible y parece ser que una emulación que en algunos juegos deja que desear. Ayer estuve en Alcampo (concretamente el de Moratalaz) y tras semanas viendo la misma cantidad de consolas vi que las han bajado a 59,90€ supongo que para quitarselas de encima.

Eso si, ahorraos el viaje que esta mañana ya no quedaba ni una.

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 diciembre 2018 - 12:49

Por lo que cuentas, @woso, la estrategia de Alcampo ha dado sus frutos. Es normal, puesto que le han aplicado un 40% de descuento, supongo que de sus propias ganancias, lo cual me lleva a pensar que han preferido palmar pasta pero aprovechar que son Navidades y que es la mejor época para vender y así se las quitan de encima, que esperar indefinidamente a vender un producto que la inmensa mayoría de su objetivo de ventas sabe que es muy mediocre para el precio oficial que lleva. De igual modo me imagino que ese Alcampo habrá decidido no volver a reponer la Mini-Bazofia, esto es, la PlayStation Classic.

Yo es que, habiendo leído todo lo que he leído de ella, incluso por esos 60€ me sigue pareciendo cara. Es un producto hecho con tal desgana y ausencia absoluta de cariño, yendo únicamente al dinero fácil invirtiendo lo menos posible, que me genera un nivel de rechazo tan grande que debería estar tirada de precio para que me dignara a coger una... y puede que incluso lo hiciera con reparo X-D

Escrito 26 diciembre 2018 - 14:23

Pues ha bajado ya en todos lados y no he podido resistirme. 49,50€ en Amazon, precio sin IVA para Canarias. No creo que a corto plazo se pueda conseguir más barata, si no sería una locura. Teniendo las minis de Nintendo, no iba  a tener ésta, jajaja.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• woso

• Saitama

Escrito 26 diciembre 2018 - 14:24

Pues ha bajado ya en todos lados y no he podido resistirme. 49,50€ en Amazon, precio sin IVA para Canarias. No creo que a corto plazo se pueda conseguir más barata, si no sería una locura. Teniendo las minis de Nintendo, no iba  a tener ésta, jajaja.

Venia a decir lo mismo, pense al verla a ese precio en Alcampo que era algo puntual, pero por lo visto ha bajado de precio en todos los sitios.

• NXM

• Bang

Escrito 26 diciembre 2018 - 21:31

Yo estoy tentado a hacerme con una, me saldría por unos 55€ que no esta mal. Es el precio que pensaba que podría llegar al cabo de unos meses, no tan rápido, aunque viendo el producto pues no me extraña.  Ademas esta apunto de salir la versión estable del hack que estan sacado los que movieron el tema en nes/snes mini y mejora la consola muchísimo, y solo hace falta un pendrive compatible.

También le están metiendo compatibilidad con un montón de mandos, incluso el dual Shock original y va casi bien, solo falla los analogicos pero supongo que ya lo implementaran. En el canal de Tuberviejuner lo comenta y explica mas profundamente el tema.

Y hablando sobre el bajon de precio, debe haber vendido poquisimo, y creo que van a intentar perder lo menos posible. Supongo que pronto anunciaran que cesa la producción, y las posibilidades de ver una PS2 mini ya son una quimera.

• AhuraMazda

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 diciembre 2018 - 00:05

Para mí aún tiene que bajar más para que me plantee siquiera hacerme con ella. Teniendo la original con el plantel de títulos que ya tengo en mi poder y con el lamentable producto que ha concebido Sony, me tiene que parecer una ganga para gastarme el dinero en ella.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 diciembre 2018 - 13:57

Yo si salieran las otras dos competidoras de 32 bit si la compraría, pero lo veo altamente improbable, por Saturn sobre todo.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Patomacho

• Ivory

Escrito 10 julio 2019 - 23:18

Este producto fue un rotundo fracaso para Sony... Eso si dentro de unos años valdrá un pastizal porque  dudo que cuando se acabe el stock vayan a sacar más...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos