Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ace SquareD

PELOTAZO. Anunciada Playstation Classic

Publicaciones recomendadas

Patomacho Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Ironías de la vida... Sony una el emulador open source PCSX en la Play Mini después de que batalló contra los emuladores al punto que hizo quebrar a Bleem... Por cierto el equipo de PCSX no recibirá ninguna compensación monetaria por eso...

Like Like

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NXM Saitama

Publicado

El precio de las reservas al parecer esta bajando en alguna tienda, y ya se puede reservar a 95. Pero no se, creo que sony se ha precipitado sin necesidad. Han puesto  algún becario (con perdón a los becarios de verdad) a sacar la consola y si vende bien, y si no, pues también.

Imagino que con el cambio de sede de Japon a USA, el sacar productos respetuosos con la marca pierde peso, y se mira mas el dinero rápido. Pero es si se confirma todo lo que se comenta es que son cutres cutres.

Y eso que sony es propietaria de un emulador para windows, otro para móviles y  para PSP.

A ver si baja de precio como con la Snes mini que se puede comprar a 55 en algunas ofertas y se puede conseguir por unos 60-65, quizás así me la pille. Deberían haber hecho como Sega, anunciar la consola con mucho margen de tiempo he ir poco a poco, y si la cosa no fructificaba, pues retrasar el lanzamiento y hacer algo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Veo por ahí el T-Rex de la demo técnica, a King haciéndole un súplex y corriendo junto a Rayman (modelado en 3D, pese a que en la mini saldrá el 2D), y con Metal Gear Rex de fondo, una espada del Toshinden que se convierte en circuito para un PRC Terrazi Ambitious del RRT4 que al salir del túnel psicodélico es acosado por el camión de los helados de Sweet Tooth en Twisted Metal. Entre los rascacielos de la ciudad se enfrentan Paul y Heihachi de Tekken 3 bajo un cartel de GTA, mientras Snake ataca a Rex con el Stinger, y del lío surgen dos aviones caza que no sé a qué hacen referencia si no está ningún Ace Combat. Tampoco sé quién es el que escala la fachada del edificio de la derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me lo puedo creer :facepalm:https://blog.es.play...3-de-diciembre/

Las versiones de los juegos son NTSC salvo los siguientes, que son versión PAL:

Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Jumping Flash!,

Oddoworld: Abes Oddysee, Resident Evil Directors Cut, Tekken 3 y Tom Clancys Rainbow Six.

¿Te imaginas que añaden un cable link para emular esa función de la consola original? Y ahora además sería menos trasto jugar a dobles así. Las pantallas pesan menos, y la PSXMini es más fácil de transportar.

11. ¿Puedo usar la función System Link para unir dos o más PlayStation Classic?

System Link no está disponible en la PlayStation Classic.

No obstante, puedes jugar al modo multijugador en pantalla dividida con los juegos compatibles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
Me parto.
Esperando a una v2 con juegos que lo petaron en europa (ejem, Tomb Raider II, ejem WipEout), y me apuesto a que en éste caso sí sacarían el Dual Shock.
Además no cuela si dicen que no había dinerín para licenciar todas las IPs, cuando ya han pagado por mogollón de ellas en ésta versión.

En fin, además en estos casos, teniendo la consola original no sé si me merecería la pena.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que nos pongan juegos PAL a los europeos ya es triste, pero para los americanos debe de ser como que les escupan a la cara. Vaya despropósito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

Cuando he visto que meten algunos juegos PAL me he quedado un poco flipando. A que santo meten esas versiones, es que no lo entiendo.

Si fuera porque incluyen contenido que no estuviera en otras versiones aun podría entenderlo, pero es que no me cuadra para nada. Quizás es que negociaron para poner esos juegos y luego el emulador daba algun error al meter las roms NTSC, y probaron con las PAL-UK y funcionaban y ya no se calentaron mas la cabeza.

Tenian un año entero para sacar la consola y lanzarla cuando cumpliera 25 años, pero no, 24. Creo que sacan la consola asi tan mal, porque les ha entrado el sindrome del ganador, al igual que con la PS3, que decían que venderían 6 millones de consolas aunque no tuvieran juegos listos para el lanzamiento. Y luego tuvieron que bajarse los pantalones y hacer todo lo que hicieron perdiendo una millonada.

Deben creer que si nintendo ha vendido varios millones de sus versiones mini classic, van a vender el doble o mas o vete a saber. Pues a menos que le vea muy barata no creo que la compre. Casi me hace mas ilusión la futura Megadrive Mini. Que ahi Sega si ha retrasado el lanzamiento porque la gente no veia con buenos ojos los que estaban haciendo y han preferido mejorar el producto y sacarlo mas tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
Creo que me queda alguna moneda de 20 duros y de las de 25 con el agujero, pero 16000 calas no.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

No se si lo pondra en el link, pero solo se aceptaran seguro las monedas y billetes de la ultima reforma monetaria, ala por el 90 mas o menos, porque son los únicos que te dejan cambiarlos en el BDE aun, y creo que el 2020 es el ultimo año para hacerlo.

Yo si tengo bastante quincalla, pero tampoco creo que llegara, aunque puede que tenga algunos billetes pero tendria que buscarlos.

Ahora bien, conseguir pesetas es muy facil, en ebay hay a kilos, y billetes los que quieras, eso si , se suelen pagar por encima del valor facial en el caso de los billetes. Tambien hay copias de muy bunea calidad casi imposibles de detectar si se sabe buscar, pero claro en el BDE no te los cogen :D . Espero que no haya muchos listos porque sino igual Game quiebra :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
dpddoo.jpg

Yo tengo estas rubias para el cinquillo, alguna de Franco y todo :-D En UK para el 20° aniversario vendieron las primeras 94 unidades de la PS4 gris a 19'94£. Ya podían poner la mini al equivalente en pesetas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Zebes

Publicado

Yo les voy a contar porque metieron algunos juegos PAL en vez de NTSC... Simplemente por rendimiento... Cuando salieron los primeros emuladores de Dreamcast y yo tenia un core 2 duo algunos juegos me corrían a 55fps entonces me jugaba la versión pal para que corrieran a 50fps (o 25) y no tener que calarme esos bajones de frames y los errores de sonido... Aquí un poco de lo mismo como el emulador va justito entonces metieron juegos PAL para que las caidas de frames no sean tan notorias pero al parecer con todo y eso la emulación deja bastante que desear... Y esto no es algo que se pueda arreglar con parches ya que en teoría esta maquina no tiene ningún mecanismo de actualización... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje