Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ace SquareD

PELOTAZO. Anunciada Playstation Classic

Publicaciones recomendadas

Qbl Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

A mi lo único que me interesaría sería una réplica del mando original. Tuve dos de los primeros pero no conservo ninguno. Por lo que he podido ver, no se van a vender por separado como los de la snes mini y con ese precio tampoco me importa quedarme sin él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Patomacho Zebes

Publicado

Según los rumores ni Capcom ni Konami están a bordo del proyecto así que nada de RE, Castlevania, MGS,SH... Activision tampoco así que nada de Crash ni de Spyro... Olvídense también de Tony Hawk por razones legales... Y con respecto a lo que decían de Gran Turismo por más que sea una propuesta distinta a RR4 veo complicado que vayan a meter dos juegos de coches... Tampoco creo que vayan a sacar algún juego de deporte anual como por ejemplo FIFA 2002...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

La realidad virtual ha fracasado...

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Me he topado con

de un youtuber inglés que se pasa una hora seleccionando los juegos que le gustaría ver en la PSXmini. Hace un poco de trampa, porque quita RRT4 y Wild Arms para poder elegir 17, pero me ha sorprendido lo bastante que se parece su lista a la que puse en la primera página del hilo :D

t0aEIz4.jpg

Kula World

Kurushi Final (lo menciona como otro de sus candidatos al hablar del Kula)

Bishi Bashi Special

Alundra

Tombi! (2)

Medievil

Crash Bandicoot (2)

Spyro the Dragon (3)

Metal Gear Solid

Castlevania SOTN

Resident Evil Director's Cut

Silent Hill

Soul Reaver

Wipeout

Driver

Cambiaría gustosamente los dos últimos por Wipeout3 Special Edition y Gran Turismo (2), pero no acabo de verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi lo único que me interesaría sería una réplica del mando original. Tuve dos de los primeros pero no conservo ninguno. Por lo que he podido ver, no se van a vender por separado como los de la snes mini y con ese precio tampoco me importa quedarme sin él.

Mandos originales suelen verse en tiendas de segunda mano por 6-10. Los de la PSXmini van por USB, no sirven para la consola original. ¿O lo quieres para usar en el ordenador? No sé si tendrán algún tipo de protección para bloquear su uso en aparatos ajenos. En este video-podcast de IGN afirman que Sony les ha dicho que PSXmini no aceptará los mandos de PS3 o PS4 por USB :(( Una vez más, tocará esperar a que los 'modders' mejoren el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Methuselah

Publicado

Sí, la idea era usarlo en el ordenador, aunque estoy dando por hecho que van a funcionar en pc y a lo mejor les ponen algún tipo de bloqueo para que solo se puedan usar en la mini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues nada, se cumple un mes desde el anuncio y seguimos en las mismas.

Me pregunto qué aspecto tendrá la interfaz para arrancar cada juego y si se podrá acceder al menú clásico.

7lVtOQk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado
Faltan ahí los efectos de vídeo del reproductor de CD, pulsando select.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Faltan ahí los efectos de vídeo del reproductor de CD, pulsando select.

El modelo original no tenía de eso, así que harán como con el tema de los mandos digitales :-P Evidentemente no se podrán escuchar cedés, pero podrían dejar accesible el menú como curiosidad, o deshabilitar esa parte y sustituirla por un submenú para elegir qué juego quieres arrancar.

Por otro lado, quizá el gestor de partidas guardadas vaya por otro sistema, para no tener que andar moviendo bloques entre tarjetas virtuales de 15, pero tendría su encanto poder gestionarlas con una interfaz parecida. En PS3 iba así.

Lo que tiene que tener sí o sí es la secuencia de inicio completa, no como en PS3 que sale cortada.

Tampoco hace falta que salga al poner cada juego, con una vez al encender la consolita bastaría :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

Pues si que esta parada la cosa. Yo pensaba que a estas alturas ya sabria casitodos los juegos y tal y ya veo que nada.

Pero hay una cosa que si se. Resulta que con el lanzamiento de la Neo Geo mini, la gente que se dedica a destripar estas consolitas ya han comentado que van a ponerse a ello (la NeoGeo ya esta bastante avanzado el tema) y tambien han comentado que se van a meter a saco con la version mini de la gris.

Asi que por ese lado, salvo que cambie mucho la cosa habrá scene.

Yo sigo sin tener claro si me la pillo de salida o no. Pero me gustaria tenerla la verdad ^v^ .

Editado por NXM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado

Lo que tiene que tener sí o sí es la secuencia de inicio completa, no como en PS3 que sale cortada.

Tampoco hace falta que salga al poner cada juego, con una vez al encender la consolita bastaría :mrgreen:

En PS2, PSP y PSVita ocurre igual. Yo haría lo siguiente: Que PSClassic empiece con la intro original de SCE, luego los juegos tendrán la intro de PlayStation, y, en las opciones configurar un botón o serie de botones para empezar un juego a tu elección que estés jugando en ese momento, nada más iniciar la consola. Es decir, configuro que con R2 y X pueda iniciar G-Police al arranque. Cuando encienda la PSMini, pulso en el mando R2 y X durante 3 segundos, y tengo la intro completa y se me carga G-Police.

Además estaría muy en consonancia con cómo se hacían las cosas en aquella época. Meter el cartucho/CD y el juego empieza inmediatamente. Y podrían usar una versión HD como la que has puesto, sería el recopetín.

Like Like

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Ya se ha confirmado el listado de juegos que contendrá esta versión Mini en Europa:

https://vandal.elesp...tation-classic/

Hablemos sin tapujos: puta mierda de catalogo. Ni Silent Hill, ni Medievil, ni Parasite Eve, ni Crash Bandicoot, ni Spyro, etc. Y encima hay ciertas sagas de las que escogen los peores títulos, como es el caso de Syphon Filter o Rayman, ya que sus secuelas son aplastantemente superiores. Si sólo vas a incluir una entrega de dichas sagas, al menos que sea la mejor.

Por lo menos este listado confirma que la consola es una timada y de las gordas.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Saitama

Publicado

De todos los juegos de la lista el unico que me sobra es el Raibow six. Se nota y mucho que el catalogo lo han pensado exclusivamente para el mercado USA, porque este Twisted metal no podia faltar alli.

Sobre lo que comentas de elegir mejor las entregas, pues si, hubiera preferido el GTA2, que lo veo mas completo por ejemplo.

De todos modos estas consolitas son para coleccionar y trastear para que luego tu metas los juegos que tu quieres. Eso si, que sea tan facil como con las Nes/Snes y que no tomen ejemplo de la NeoGeo que hay que abrir la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La primera impresión es decepcionante.

Entrando más al detalle, MGS y RE:DC son dos de los que yo pedía, y Kurushi (Intelligent Qube) en parte también, pero es que su secuela Kurushi Final es mucho mejor :-( De los demás, me alegra que hayan metido Cool Boarders 2 (mi favorito), el Abe's Oddysee es una muy buena opción (aunque habría preferido un Tombi!), el Rayman está decente (aunque a más de uno se le atragantará su dificultad), y no tengo problema con Syphon Filter y Super Puzzle Fighter (aunque tampoco me emocionan). Los demás me parecen bastante anodinos.

Entrando a comparar con los japoneses... Hay más diferencias de las que esperaba. Me habría gustado ver el XI[sái] (Devil Dice) en la europea, quizá el Parasite Eve y algún matamarcianos, pero los demás tampoco me dicen nada.

Oportunidad desperdiciada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estos me parecen buena elección
Tekken 3
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Resident Evil Directors Cut
Oddworld: Abes Oddysee
Cool Boarders 2

Parasite Eve
Devil Dice

Estos son bastante decentes, pero creo que habría mejores opciones
Rayman (preferiría Tombi!)
Wild Arms (preferiría Alundra)
Kurushi (preferiría Kurushi Final)
Mr. Driller (preferiría Kula World)
Syphon Filter (preferiría Soul Reaver)
Ridge Racer Type 4 (preferiría Gran Turismo)
Super Puzzle Fighter II Turbo (preferiría Devil Dice)

G Darius (preferiría Einhänder)
Gradius Gaiden (preferiría R-TypeD)
SaGa Frontier (preferiría Xenogears)

Estos puede que tengan cierto valor histórico / representativo, pero me sobran
Twisted Metal
Jumping Flash!
Destruction Derby
Battle Arena Toshinden
Tom Clancys Rainbow Six
Revelations: Persona
Grand Theft Auto

Arc the Lad
Arc the Lad II
Armored Core

De mi apuesta inicial faltan estos (aparte de los ya mencionados en el bloque naranja)
Crash Bandicoot
Spyro the Dragon
Castlevania SOTN
Bishi Bashi Special
Silent Hill
Medievil
Wipeout
Driver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado

La verdad es que teniendo el mando clásico, y sin saber si añadirán un DualShock aparte en un futuro, yo después de pensarlo creo que habría añadido más juegos anteriores a este mando o que estén más pensados para el digital que el analógico. No enteramente digital pero sí tener un grueso de clásicos entre 1995 y 1997.

Por ejemplo los cabezas de serie: Metal Gear Solid - Final Fantasy VII - Tekken 3 - Resident Evil - Ridge Racer Type 4, los hubiera dejado igual. Luego los 15 restantes, alguno con control analógico hubiera incluído, por ejemplo Syphon Filter, que me parece buena elección a pesar de que haya mejores. Luego hubiera negociado con EA e incluido el primer Medal of Honor. De los 13 que quedan, creo que Destruction Derby está bien como está, pero como ya supondréis hubiera incluído además la joya de la corona de Psygnosis: WipEout. El primero. Como esto sería una versión europea, incluiría G-Police también.

Y cómo no, la otra joyaza que ha sido estandarte de PlayStation, al menos en europa: Tomb Raider II. Mejor el segundo que fue el que afianzó sus lazos con la marca de Sony.

De los 9 que quedan, yo apostaría por cosas algo menos conocidas. Total si metes Mr. Driller (¿tan relevante fue el juego ese? Yo lo conozco de una demo de PSMagazine), si metes el Super Puzzle Fighter (lo mismo me pregunto), metamos rarezas, algo con lo que un fan de Sony pueda flipar. O no rarezas en el más estricto sentido de la palabra, pero quizá juegos de primera-segunda hornada de PlayStation que acompañen a Jumping Flash! Se me ocurren algunos del VHS de "Abre tu mente al poder de PlayStation" que podrían entrar aquí. Por ejemplo Mundodisco, para tener alguna aventura gráfica, que las tenía, y muy buenas.

Soy algo cansino pero metería Kileak the Blood también, para demostrar lo que podía hacer la consola nada más salir. Metería, de los 5 restantes, Wild Arms que me parece muy bien tenerlo ahí, Toshinden que lo mismo digo, Kula World, y finalmente, algo de estrategia que la consola también tuvo grandes cosas, como el gran Command & Conquer (éste me he resistido a ponerlo, pero qué demonios, me encanta y es un clásico de los RTS esté donde esté), y para terminar, por qué no: FIFA 98: Rumbo al Mundial. Posiblemente el FIFA más legendario de todos. Ya que negocio con EA el MoH, apretemos un poco más y pongamos éste también. 

Con consolas de este tipo, todo el mundo pondría una lista diferente. De todas formas si no van a utilizar el DualShock, juegos como MGS pierden un poquito por la falta de vibración. Recuerdo la demo en la que el mando vibraba como loco en la parte del despegue del Hind-D. Esas cosas se perderían. Dejando de lado el control.

Realmente no me parece tan mala lista, es sólo que el Intelligent Qbe aquel, el Mr Driller y otros, no me llaman tanto la atención como para tenerlos en una lista representativa de PSX. Quizá el Abe's, pero he elegido otras opciones antes que me interesan más.

De momento no caerá, pero en el caso de que salieran, en un supuesto muy supuesto, las 3 principales de los 32 bits: Saturn mini - PSX Classic - Nintendo 64 mini, entonces, sólo por coleccionismo, querría tener las 3. De N64mini se ha rumoreado, de la otra es tremendamente complicado.

Like Like

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje