Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que opináis de los juegos con modo historia y sin prácticamente modos online?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2018 - 11:19

Ojo, que no quiero decir que los juegos no traigan un modo multijugador ni funciones online, pero a mi manera de entender los videojuegos, se tendría que tratar como un extra que extienda el juego en sí y no al revés.

Ni extra ni no extra, cada juego tiene un planteamiento y puede haber desde propuestas mixtas a juegos sólo monojugador o sólo multi, con o sin online. Son propuestas distintas para usuarios que, como público, en algunos casos se solaparán y en otros no. Es como pedir que todos los juegos sean de los géneros que a mí me gusten y no de los que no me atraen, pues no, el mercado en su conjunto trata de abarcar a todos los gustos y estilos de juego.

¿Qué alguien no quiere jugar online? Que no lo haga, opciones no le van a faltar. Como ha dicho por ahí alguien antes, es absurdo ese pánico que se lee en los últimos tiempos sobre la ausencia de campañas y juegos monojugador. Que la EA o Activision de turno apueste mayoritariamente por el online es una cosa y que falten opciones monojugador es otra muy distinta, una falacia más concretamente.

Ahora, una cosa es no querer jugar online y otra tener que andar cargando con una videoconsola a cuestas para cualquier actualización... Eso es un coñazo.

Editado por Xiphias, 19 septiembre 2018 - 11:22 .

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 septiembre 2018 - 11:39

¿Que opináis de los juegos con modo historia y sin prácticamente modos online?

Yo tambien tengo la PS4 offline desde el dia que salió a la venta en España y aun no me he muerto.

Y no actualizo los juegos en ninguna parte.

Si yo pago con BILLETES BUENOS, ellos han de darme juegos terminados, y no FFXV.

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 19 septiembre 2018 - 11:56

Vaya empanada llevas amigo, no tienes wifi porque no quieres pero llevas la ps4 a casa de tu madre a actualizar. Di que si, y que te prepare unas alubias.

Este foro cada vez tiene mas especialitos.

Puedes disfrutar de los single players con wifi tambien chavalin.

lode las alubias lo dices por experiencia propia, verdad?

• Chufletero

• SPARTAN-II

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:15

Para ser rojo pareces una persona sensata.

Yo nunca juego online. Ni siquiera tengo la consola conectada a internet. De hecho aún soy más radical que tú. No llevo la consola a casa de nadie a actualizarla, ni parcheo los juegos, ni nada. Los juego tal cual salen de fábrica.

Y si me sale algún juego sin terminar, pues juego la parte que sí está terminada. No tengo ningún problema con eso, ni me quejo porque saquen los juegos a medias.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Sarreth2

• Corneria

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:28

Yo tengo wifi y no juego online .La uso para otros menesteres

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:45

A ver, lo del WiFi y los juegos singleplayer sé que son cosas totalmente diferentes, hasta ahí llego.

Sé que el WiFi abarca muchas más cosas que las utilidades de nuestra consola. Pero yo me refiero esclusivamente a las que aporta a la consola. Me duele ver en las carátula de los juegos ese "se requiere conexión a Internet". Es algo que nos imponen, y tenemos que acatarlo y ya está. Sinceramente, no tengo nada contra estos, pero me da pena que fortnite y call of duty sean los destacados de esta generación teniendo juegos como wolfenstein, prey o alien isolation.

Soy un puto y jodido nostálgico.

Editado por Maiden1981, 19 septiembre 2018 - 12:48 .

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:49

Para ser rojo pareces una persona sensata.

Yo nunca juego online. Ni siquiera tengo la consola conectada a internet. De hecho aún soy más radical que tú. No llevo la consola a casa de nadie a actualizarla, ni parcheo los juegos, ni nada. Los juego tal cual salen de fábrica.

Y si me sale algún juego sin terminar, pues juego la parte que sí está terminada. No tengo ningún problema con eso, ni me quejo porque saquen los juegos a medias.

jajaja. Un poco rojo si que soy jeje.

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:50

A ver, lo del WiFi y los juegos singleplayer sé que son cosas totalmente diferentes, hasta ahí llego.

Sé que el WiFi abarca muchas más cosas que las utilidades de nuestra consola. Pero yo me refiero esclusivamente a las que aporta a la consola. Me duele ver en las carátula de los juegos ese "se requiere conexión a Internet". Es algo que nos imponen, y tenemos que a atarlo y ya está. Sinceramente, no tengo nada contra estos, pero me da pena que fortnite y call of duty sean los destacados de esta generación teniendo juegos como wolfenstein, prey o alien isolation.

Soy un puto y jodido nostálgico.

bueno, es que el multijugador ha existido siempre, es intrínseco a los videojuegos. Sin ir más lejos, el primer videojuego se llama "Tennis for Two"  :]  lo que ya te puede dar un indicativo de que la idea de jugar contra otro humano, el multijugador local, ha estado siempre ahí. Otra cosa es que antes jugaras con otra gente sentada en el mismo sofá y ahora lo hagas con gente que está en el otro lado del mundo, gracias a internet, cambia el medio, pero el concepto es el mismo.

• Maiden1981

• Demóstenes

Escrito 19 septiembre 2018 - 13:07

bueno, es que el multijugador ha existido siempre, es intrínseco a los videojuegos. Sin ir más lejos, el primer videojuego se llama "Tennis for Two" :] lo que ya te puede dar un indicativo de que la idea de jugar contra otro humano, el multijugador local, ha estado siempre ahí. Otra cosa es que antes jugaras con otra gente sentada en el mismo sofá y ahora lo hagas con gente que está en el otro lado del mundo, gracias a internet, cambia el medio, pero el concepto es el mismo.

ahí es a lo que voy. Nos Dan el multijugador online..... Pero nos quitan el multijugador local!!!!!. Es cada vez más difícil encontrar un juego a pantalla partida en local. Sé que los hay, pero cada vez menos.

Menudas viciadas me he pegado al watchmen de ps3 en una misma habitación con un amigo. Eso escasea ahora.

• Misi666

• Spitter

Escrito 19 septiembre 2018 - 13:30

Que solo juego a esos

giphy1.gif

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 19 septiembre 2018 - 13:34

Juegos como final fantasy, dragon quest, tomb raider, wolfenstein, Mario, zelda... vamos, juegos como la inmensa mayoría de mi colección. Perfecto. Soy single player.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 septiembre 2018 - 17:05

Algunos no conciben tener una consola sin tener internet y lo que es peor lo toman como motivo de burla. Yo por ejemplo tengo PS4 y unos 50 juegos o más en físico. Soy consciente de que voy a tener que aguantar bugs y en algunos casos malas optimizaciones pero tampoco lo veo un drama ya que los compro baratos y me duele menos. En mi caso es por tema económico y lo que me gasto en una conexión ADSL tengo un juego todos los meses. De hecho estoy comentando desde la conexión del móvil.

• Ubre

• Bang

Escrito 19 septiembre 2018 - 17:07

A mí lo que me da rabia son los juegos sin multijugador local, pero con un multi online de la hostia. No me jodas.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 19 septiembre 2018 - 18:33

Que son los mejores o, al menos, los que los "old school" preferimos

Muy pocos títulos online existen que merezcan realmente la pena

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema