Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que opináis de los juegos con modo historia y sin prácticamente modos online?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

• Yurx

• BIG BOSS

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2018 - 07:50

Pues que quiero más.

• Nariko3x

• Kame Sennin

Escrito 19 septiembre 2018 - 07:51

La vida moderna es ir a casa de tú madre a actulizar la consola X-D X-D

• Croumeri Z

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 septiembre 2018 - 08:17

Yo alucino es con esa creencia de que las compañias pasan de las campañas, que ahora todo es online y bla bla.

Alguien se ha parado a mirar el catalogo de PS4? O se deja solo guiar por las ventas de COD y lo que genera fornite?

eso todavía no a ocurrido pero según entrevistas y declaraciones es la tendencia porque genera el triple de dinero que los single player.

Yo no juego online nunca si un juego está enfocado al online no lo pillo

• Forista

• Philemon

Escrito 19 septiembre 2018 - 08:22

Que espero nunca desaparezcan este tipo de juegos.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 19 septiembre 2018 - 08:58

Basura

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

Escrito 19 septiembre 2018 - 09:17

¿Puedes explicar un poco más las razones por las que no quieres tener wifi en casa?

Me imagino que va más allá de los videojuegos porque aunque no te guste el offline, viene bien tener las consolas conectadas para descargar los parches cómodamente y comprar juegos que solo están disponibles en digital y que te puedan interesar.

Me interesa tu punto de vista.

Pues bueno, mis razones son varias. Y una de ellas es precisamente que a mi un juego me gusta tenerlo físicamente. Poder observar su portada, olerlo, palparlo. Incluso ojear su manual. Ya que para esto no necesitaría WiFi. Y por lo demás me considero un gamer antiguo, de los que le gustaban que los juegos viniesen terminados. Pienso que si no apoyamos los juegos buenos para un jugador, estos se convertirán en battle royals, estilo fornite. Saludos.

• celtic pride

• La Voz del Bigote

Escrito 19 septiembre 2018 - 09:53

Realmente en el unico sistema donde te sería imposible jugar es en el PC. En PS4 tienes monojugador pa aburrir, en switch lo mismo, quiza flaquea un poco Xbox en el sentido de que sus juegos mas top (halo, gears, forza) tienen un multi muy potente,aunque son perfectamente disfrutables.

Escrito 19 septiembre 2018 - 09:57

Yo siempre he sido de jugar en solitario y si tuviese la play 4 la usaría como tu, porque creo que hay modos historia de sobra.

• Raubahn

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 septiembre 2018 - 10:13

Son los juegos que suelo picotear entre tiempo. Para viciar bien a fondo como un señor uso juegos como FFXIV o WoW ahora. que tienes grandes historias con gran gameplay multijugador. 

Editado por Raubahn, 19 septiembre 2018 - 10:13 .

Escrito 19 septiembre 2018 - 10:31

Ojo, que no quiero decir que los juegos no traigan un modo multijugador ni funciones online, pero a mi manera de entender los videojuegos, se tendría que tratar como un extra que extienda el juego en sí y no al revés.

En la industria del videojuego cada vez hay más competencia, y creo que con los precios que se barajan en los juegos desde su salida tenemos el derecho como mínimo de exigir un artículo de calidad.

Sé que este negocio como cualquier otro, se hace para ganar dinero, por eso cuando aparece un título con unas buenas mecánicas y una historia profunda aún sabiendo que va a vender menos que los battle royals y call of dutys, se ganan mi corazón y pienso que el de muchos.

• oscarock

• Ornstein y Smough

Escrito 19 septiembre 2018 - 10:31

No sé que tendrá que ver no jugar online y preferir juegos single a, en estos tiempos, no tener internet en casa y no poder parchear los juegos.

Una cosa es normal (yo tampoco juego online en consola), la otra es bastante absurda, por, como digo, los tiempos que corren y la cantidad de parches necesaria en todas las plataformas.

Si me dices que no tienes internet porque no tienes pasta, perfecto. Pero si dices que es porque no quieres y te vas casa de tu madre.... pues macho, que quieres te diga. Y sí, con el juego físico también necesitas parches.

Un saludo.

Escrito 19 septiembre 2018 - 10:47

No sé que tendrá que ver no jugar online y preferir juegos single a, en estos tiempos, no tener internet en casa y no poder parchear los juegos.

Una cosa es normal (yo tampoco juego online en consola), la otra es bastante absurda, por, como digo, los tiempos que corren y la cantidad de parches necesaria en todas las plataformas.

Si me dices que no tienes internet porque no tienes pasta, perfecto. Pero si dices que es porque no quieres y te vas casa de tu madre.... pues macho, que quieres te diga. Y sí, con el juego físico también necesitas parches.

Un saludo.

jaja ja. Lo de no tener Internet en casa os ha llegado. Bueno lo explico un poco :

Hará unos 6 meses que me he mudado, y nunca he sido de tener pc. En la tarifa de móvil que tengo con los gb que incluye cubro todas mis necesidades así que ahora mismo el WiFi no es una prioridad.

Lo que intento decir, es que para tener una consola de última generación, no estamos totalmente obligados a tener Internet. Cosa que mis amigos y conocidos me decían que sí tenía que tenerlo.

Incluso empezé a buscar en Google a ver si ps4 funcionaba sin WiFi porque ya no me fiaba.

Lo de ir a casa de mi madre a actualizarla, no lo veo mal, ni soy un carota por ello. Muchos de vosotros seguro que aún vivís con ellos, incluso os pasareis de vez en cuando a disfrutar de la exquisita comida.

Simplemente voy por verla un rato, y ya de camino me llevo la play.

Sé que en un futuro tendré que ponerlo porque también tengo hijos. Y ellos harán lo mismo. Pero lo haré por ellos, no por mí o simplemente porque la generación de consolas que se avecina ESTA VEZ SÍ, nos obligará a estar conectados para poder jugar.

El futuro?....... Prefiero el pasado.

Tengo 37 años y llevo jugando desde que tenía 5 o 6 años. Y de verdad os lo digo..... Me da pena en lo que esto se está convirtiendo. Solo es mi opinión. Saludos.

• oscarock

• Ornstein y Smough

Escrito 19 septiembre 2018 - 11:10

jaja ja. Lo de no tener Internet en casa os ha llegado. Bueno lo explico un poco :

Hará unos 6 meses que me he mudado, y nunca he sido de tener pc. En la tarifa de móvil que tengo con los gb que incluye cubro todas mis necesidades así que ahora mismo el WiFi no es una prioridad.

Lo que intento decir, es que para tener una consola de última generación, no estamos totalmente obligados a tener Internet. Cosa que mis amigos y conocidos me decían que sí tenía que tenerlo.

Incluso empezé a buscar en Google a ver si ps4 funcionaba sin WiFi porque ya no me fiaba.

Lo de ir a casa de mi madre a actualizarla, no lo veo mal, ni soy un carota por ello. Muchos de vosotros seguro que aún vivís con ellos, incluso os pasareis de vez en cuando a disfrutar de la exquisita comida.

Simplemente voy por verla un rato, y ya de camino me llevo la play.

Sé que en un futuro tendré que ponerlo porque también tengo hijos. Y ellos harán lo mismo. Pero lo haré por ellos, no por mí o simplemente porque la generación de consolas que se avecina ESTA VEZ SÍ, nos obligará a estar conectados para poder jugar.

El futuro?....... Prefiero el pasado.

Tengo 37 años y llevo jugando desde que tenía 5 o 6 años. Y de verdad os lo digo..... Me da pena en lo que esto se está convirtiendo. Solo es mi opinión. Saludos.

A ver, todo lo que dices está muy bien, pero internet en casa es útil para mil cosas, no solo para el tema juegos.

Una parte lo puedes cubrir con el teléfono, pero otra, sobre todo si tienes acceso a fibra, pues te quedas corto.

Ordenadores de tus hijos para estudiar, o para sencillamente navegar, leer el periódico, o para ver Netflix, HBO, o para (ahora que nadie nos mira :D ), para piratear pelis, o música, etc, etc, etc. Y para parchear juegos de PS4, de One, para Steam, para bajarte cosas...

Yo también tengo mis años, solo mira la fecha del registro, pero es bueno amoldarse. Estos tiempos también están muy bien, nunca habíamos tenido tantas opciones, y te digo que tenemos oferta para singleplayer para aburrirnos. Que necesitamos estar conectados, pues también, no hay que ser cabezones, y que las posibilidades de internet molan muchísimo para los que nos gusta este vicio. Que hay opciones gratuítas, también (yo no pago el PS plus ni el Gold, para algo es gratis en PC)

Un saludo.

• MIcardi

• Ifrit

Escrito 19 septiembre 2018 - 11:14

Gracias a Dios aun hoy dia tenemos muchas opciones de juegos singleplayer....veremos a ver si en el futuro sigue siendo igual.
Quizas es un pensamiento muy negativo, pero ves q la generacion q viene su manera de jugar es totalmente enfocada al online q lo normal es q los tiempos cambien y los juegos en su mayoria acaben siendo sobretodo asi.

Escrito 19 septiembre 2018 - 11:17

Vaya empanada llevas amigo, no tienes wifi porque no quieres pero llevas la ps4 a casa de tu madre a actualizar. Di que si, y que te prepare unas alubias.

Este foro cada vez tiene mas especialitos.

Puedes disfrutar de los single players con wifi tambien chavalin.

Editado por hectorramos, 19 septiembre 2018 - 11:17 .

Spike-ramen.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos