Ir al contenido

publicidad

Foto

Compro juegos Ps4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

• Angelus Vengeance

• Charger

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  162 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 12 diciembre 2018 - 10:06

no hay opción de rebaja para los demás? a poco que me hagas lo que has hecho con los 4 me quedaria todos
me dices 52 gi.... por los 4... battlefield 1 por 10, uncharted por 15 e infamous por 12 ? y pago yo 3 euros más de gastos envio, es decir 92 euros gi, e intentando ajustarme al máximo, son 2-3 euros de rebaja a lo que pides, ya me dirás pero es lo máximo que puede ofrecer

saludos

pd el life of strange es la primera parte la que busco, no el que has puesto

Pues desgraciadamente con los otros el margen es minimo compañero podria bajarlos 3 o 4 euros todos juntos , pero teniendo que pagar 3 del envio al ser mas de 5 juegos no compensa :/
Entonces dime si te parecen bien los otros por 52 con envio certificado y cerramos el trato! El pack completo por 98 gi es lo maximo que podria que se me van esos 8 con el envio, tu diras!

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  74 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 12 diciembre 2018 - 12:53

ok tranquilo lo entiendo, pero de momento seguiré esperando packs más grandes

saludos

• Angelus Vengeance

• Charger

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:35

ok tranquilo lo entiendo, pero de momento seguiré esperando packs más grandes

saludos

Va redondeamos a 50gi por los 4 a precio como si te los dejara en mano o 35 gi x los otros 3 precio como si fuera en mano, es deecir el envio te lo estoy dejando gratis!

Editado por Angelus Vengeance, 12 diciembre 2018 - 15:38 .

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:45

ok agradezco el gesto me quedo por 50 euros gi si se cumplen las "condiciones" que pongo en el post, es decir todos son pal españa, buen estado, no versiones bundle ni economicas, y el pago es por paypal o un banco que tenga a mano, me los quedo, me confirmas y si eso pasamos a privado y creo el post para los votos

• Angelus Vengeance

• Charger

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 diciembre 2018 - 23:37

ok agradezco el gesto me quedo por 50 euros gi si se cumplen las "condiciones" que pongo en el post, es decir todos son pal españa, buen estado, no versiones bundle ni economicas, y el pago es por paypal o un banco que tenga a mano, me los quedo, me confirmas y si eso pasamos a privado y creo el post para los votos

todo es pal esp en buen estado compañero!! Te digo por privado donde seria el pago a ver si te cuadra, saludos !! :)

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 diciembre 2018 - 09:38

me los quedo,paso a crear el post de los votos

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 20 diciembre 2018 - 15:08

subo, pero falta actualizar los que estoy pendiente de recibir  y ya no me interesan

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 01 enero 2019 - 19:16

subo

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 06 enero 2019 - 13:55

subo

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2019 - 18:17

subo y retiro algunos ya conseguidos en otro lado

• ByAdri23

• Humano

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 15 enero 2019 - 14:25

Hola buenas, bueno soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en venta de juegos seminuevos, tengo para vender el assasins creed origins y el far cry 5 ademas también tendría el ghost recon wildlands. Están prácticamente nuevos y bueno los vendo porque me los ha pasado. El far cry 5 te lo podría dejar sobre los 25-30 que es como ronda ahora mismo de segunda mano lo mas barato, el origins por unos 20-25 y bueno en el caso de que te interesara el wildlands ronda los 15. En el caso de que los vieras muy caros dime lo que estarías dispuesto a ofrecer para ver si podemos llegar a un acuerdo. Un saludo.

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 enero 2019 - 13:46

Hola el wildlands ya lo tengo, y los otros dos busco en packs y por ejemplo el far cry 5 ha estado a 19,95 en diciembre... esos juegos que han tenido ese precio como el detroit que ahora ha vuelto a 61 y estuvo a 19,95... mi interes en ellos es menor ya que para eso prefiero esperar a que vuelvan a bajar ya que no me urge

• ByAdri23

• Humano

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 16 enero 2019 - 14:14

Hola el wildlands ya lo tengo, y los otros dos busco en packs y por ejemplo el far cry 5 ha estado a 19,95 en diciembre... esos juegos que han tenido ese precio como el detroit que ahora ha vuelto a 61 y estuvo a 19,95... mi interes en ellos es menor ya que para eso prefiero esperar a que vuelvan a bajar ya que no me urge

Puedo dejarte el Origins y el Far Cry 5 a 40 los 2 es un muy buen precio porque ahora rondan los de segunda mano sobre los 25-30, te ahorrarías casi 20 euros. Y si pero el Far Cry 5 nuevo no ha estado a ese precio estuvo a ese precio de segunda mano. Y los juegos de segunda mano de game y tiendas así ojito porque están muy dañados. Ademas creo que de los que tienes en la lista son los mejores, te lo digo yo que me los he pasado y he flipado. Un saludo.

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo:

Escrito 27 enero 2019 - 13:51

subo

• elavefenix

• Piccolo

• Reputación Mercadillo: