Ir al contenido

publicidad

Foto

Compro juegos Ps4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

• RichardWagne

• Alai

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  9 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 13 octubre 2018 - 14:23

Call of duty ww2 precintado + Last guardian impecable 40€ gi por certificado

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  74 votos positivos

Escrito 14 octubre 2018 - 13:22

Hola, no busco precintados, y packs algo más grandes.

Saludos.

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 octubre 2018 - 13:05

subo y retiro ya algunos que ya he conseguido

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 octubre 2018 - 17:54

subo y retiro alguno ya conseguido

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 31 octubre 2018 - 10:25

subo

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 08 noviembre 2018 - 14:07

subo y retiro un par de juegos ya comprados

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 noviembre 2018 - 19:13

subo

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 diciembre 2018 - 12:03

subo

• Kyrvic

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos

Escrito 11 diciembre 2018 - 12:41

Buenas, tengo los siguientes juegos:

- Assassin's Creed Unity

- Assassin's Creed Syndicate

- Final Fantasy Type-0 HD

- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

- Battlefield 1

Los AC están precintados y el Final Fantasy fue abierto pero no jugado, resto también en perfecto estado.

Podría dejarte todos por 95€ G.I., me dices si te interesa.

EDIT OFF TOPIC: Como dato curioso acabo de fijarme que nos registramos en Meri el mismo día X-D

Editado por Kyrvic, 11 diciembre 2018 - 12:48 .

jsmvj5.jpg

• Angelus Vengeance

• Smoker

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  167 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 11 diciembre 2018 - 13:17

Hola, estoy interesado en comprar pero no tengo ninguna prisa, y como empiezo de 0, me tomaré con calma las primeras compras, a ver si me sale algún pack grande y puede que tarde en responder a posibles ofertas etc... porque quiero aprovechar al máximo los envios al principio,asi que ofrecer 2 o 3 juegos ahora dudo que me interese.

Primero mis condiciones.

- Busco todos los juegos en perfecto estado, pal españa fisicos y versiones normales por ser más baratas, no me interesan pluses de coleccionista, precintados...  ni versiones bundles ni lineas económicas.

- Me importa el precio, con el plus de gastos de envio, me tiene que salir más rentable que ir a game, etc. Y más cuando muchos juegos son muy antiguos, y se pueden conseguir casi de saldo.

- No me interesan vendedores con pocos votos o con negativos, no voy a correr riesgos.

- Solo pago por paypal o por un banco que tenga a mano, es decir pagar sin extras

- Los juegos más recientes los pongo, pero realmente ahora es casi imposibe que me interesen, ya que esperaré que bajen de precio

- Algunos de los juegos casi solo me interesan para rellenar packs, son solo unos cuantos pero hay prioridades.

Ahi va la lista

-Infamous Second Son

-Infamous First Light

- Uncharted El Legado perdido

- The Order 1886

- Mass Effect Andromeda

-Ghost Recon Wildlands

- Guia Oficial Final Fantasy XV

- FInal Fantasy Type 0

- Until Dawn

- Mad Max

- Battlefield 1

- Broken Sword 5

- Assassin Creed Unity

- Assassin Creed Syndicate

- Farcry 5

- The Last Guardian

- Life is Strange

- Yakuza 0

- Wolfenstein The New Order

- Wolfenstein The New Colossus

- Nino Kuni 2

- Assassin Creed Origins

- God of War

- Tennis World Tour

- Detroit Become Human

- Crash N Sane Trilogy

- Yesterday Origins

- Shadow of Tomb Raider DE MOMENTO NO ME INTERESA

- Spiderman DE MOMENTO NO ME INTERESA

Buenas, hace tiempo te pasaste por mi post para unos juegos pero los habia vendido la mayoria, ahora mismo tengo esto:

Infamous second: 15

Uncharted legado: 17

until dawn: 17

battlefield 1 : 13

Ghost recond willland:15

Final fantasy type: 10

Yesterday origins: 10

Envio 5 pavetes 5 juegos, 8 pavos mas de 5 por el peso.

Life is strange: Cual buscas? tengo el  before the storm precintado limitada uk en castellano por 18

Esos son los que tengo mejor de precio, luego tb tengo algo mas caros lo siguiente:

creed unity y syndicate 20 pavetes cada uno, creed origins 25, ni no kuni 27.

Y eso es todo, a ver si de casualidad te renta un pack de los primeros que son los mas economicos los ultimos son mas caretes y te los pongo para "rellenar" por si te cuadra alguno a ese precio, saludos!!

Editado por Angelus Vengeance, 11 diciembre 2018 - 13:25 .

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 diciembre 2018 - 15:39

Kyrvic no busco precintados, busco económicos  y curiosa coincidencia jaja

angelus_vengeance  se me van de precio algunos, los 3 ultimos de los 7 en persona te los hubiera pillado, pero el battefield y el infamous eso es lo que cuesta en game, y los otros o están o han estado hace nada en 18-19 e.

Saludos.

• Kyrvic

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos

Escrito 11 diciembre 2018 - 16:53

angelus_vengeance  se me van de precio algunos, los 3 ultimos de los 7 en persona te los hubiera pillado, pero el battefield y el infamous eso es lo que cuesta en game, y los otros o están o han estado hace nada en 18-19 e.

Saludos.

Puf es que mas económico no puedo ponerlo, el Crash está a 30€ de segunda mano y te lo ofrezco a 25, los AC te los ofrezco nuevos al mismo precio que un seminuevo de Game, etc. X-D

jsmvj5.jpg

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 diciembre 2018 - 18:18

kyrvic a mi mientras estén en buen estado me vale, no busco precintados

el crash de momento no me interesa, para el futuro me interesará el pack con el spyro que acaba de salir

los assasin creed unity y syndicate, en algunas tiendas están a 18 euros pico nuevos y en game a 19,95 + puntos...     y sino puedo ir a la tienda, los gastos de envio son gratis...

y el battefield 1 no pago más de 10 euros por el y solo en packs, y el final fantasy type 0 como ves más arriba por el precio del compañero me lo hubiera quedado si me hubieran interesado más

• Angelus Vengeance

• Smoker

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  167 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 11 diciembre 2018 - 18:20

Saludos.

si quieres los 3 ultimos a 37 con envio certifcado y pago yo 3 del envio y tu 2? mas o menos como pagar el envio a medias pero pagando yo algo mas ;)

y si te interesara por 15 euretes mas es decir 52 te añado un until dawn pal esp y te llevas los 4, que el until es el unico que te lo puedo rebajar algo!

Editado por Angelus Vengeance, 11 diciembre 2018 - 18:21 .

Mi unico negativo en el foro ha sido por un pase online que no funcionaba porque segun el otro forero estaba usado (Me ofreci incluso a comprarle el pase online, pero el forero estaba empeñado en darme un negativo porque si)

Mi 2 negativo en el foro: vendo una consola switch a un usuario, le llega rota, le envio la factura, se la recoge el sat de nintendo y se la arregla en un par de semanas, pues bien.. me llevo un negativo porque segun este personaje " Envio la consola sin factura y no me hago cargo de nada.." Pero que coño? Es increible la cantidad de cara duras y gente sin educacion alguna que hay por el mundo!! le envio la factura, le arreglan la consola GRATIS y si hubiera que pagar algo se hacia amazon cargo de lo que sea y va el tio y me pone un negativo porque "no me hago cargo de nada, y envio la consola sin factura" cuando lo primero que hago es enviarle la factura, hacerme cargo de todo y de cualquier gasto... encima lo peor de todo es que este usuario ha hecho el trato por otra persona que es la que ha recibido la consola verdaderamente, pues bien con la otra persona que es la que recibio la consola todo perfectisimo y contento con como se ha solucionado todo y de acuerdo con retirarme el negativo, pero el que hace el trato por su amigo como es un toca cojones profesional me deja el negativo alegando motivos falsos y basicamente para joderme, increible la "gente" que hay suelta por el mundo  :?

• elavefenix

• Meteor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 diciembre 2018 - 20:38

no hay opción de rebaja para los demás? a poco que me hagas lo que has hecho con los 4 me quedaria todos

me dices 52 gi.... por los 4... battlefield 1 por 10, uncharted por 15 e infamous por 12 ? y pago yo 3 euros más de gastos envio, es decir 92 euros gi, e intentando ajustarme al máximo, son 2-3 euros de rebaja a lo que pides, ya me dirás pero es lo máximo que puede ofrecer

saludos

pd el life of strange es la primera parte la que busco, no el que has puesto

Editado por elavefenix, 11 diciembre 2018 - 20:39 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos