Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
celtic pride

Anunciado oficialmente Resonance of Fate 4K / HD Edtion para PS4 y PC

Publicaciones recomendadas

celtic pride La Voz del Bigote

Publicado
vida restante: 100%

IdJim8f.jpg

Se lanza el 18 de octubre.

tri-Ace ha hecho oficial Resonance of Fate 4K / HD Edtion para PlayStation 4 y PC . El juego era esperado tras su aparición en el sistema de clasificaciones por edades alemán. Ya está disponible su página oficial.

Esta versión de Resonance of Fate se lanzará el 18 de octubre en todo el mundo , y su precio en Japón es de 3700 yenes -unos 28 euros-, pero no se ha confirmado el precio en Occidente.

El juego, lanzado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010 , nos lleva a un futuro en el que la contaminación de la Tierra ha hecho que se creen ciudades torre alrededor de máquinas purificadoras de aire y agua.

El lanzamiento original contó con textos en español , por lo que es de esperar que esta nueva versión mantenga la traducción.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jramonra Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Como te he dicho en el Batallón Bigotes. Lo tengo pendiente para jugar en mi PS3. Claramente es para dedicarle tiempo y en mi caso ahora mismo dispongo de poco. Me costo 20 hace un par de año lo probé un poco y se veía espectacular incluso en una TV de TUBO.

A ver si algún día le hago horas y me lo paso. Ojala hicieran una oferta para los que tengamos la copia en PS3 por 5 tenerlo en PS4. O mejor aún que sea CrossBuy, se lo gozarían pero claramente va a ser que no.

Like Like

56395_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Cerramos pues.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...