Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kyrvic

BUSCO FINAL FANTASY 25TH ANNIVERSARY ULTIMATE BOX

Publicaciones recomendadas

Kyrvic Navi

Publicado
vida restante: 100%

Pues tal y como dice el título, busco la Ultimate Box lanzada por el 25 aniversario de Final Fantasy en Japón en perfecto estado.

No os cebéis con precios desorbitados, que para especulación ya he tenido que huir de eBay.

Escucho oferticas :-D

jsmvj5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kyrvic Navi

Publicado
vida restante: 100%

Tengo una precintada en Madrid.

Buenos días tio.

Me gustaría ver fotos de la misma para ver que esté impoluta.

¿Por cuánto la venderías?

Un saludo.

jsmvj5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• solap
      Muy buenas.
      Me gustaron mucho los nuevos Fallout (el 3, 4, New Vegas...) y estoy dudando en jugar a este juego ahora que se ha puesto a menos de 20€.
      No es tanto por el tema de pasta (que siempre es un buen incentivo) si no por el tema "tiempos" que es mi auténtico recurso escaso ahora mismo.
      Dadas mis preferencias, ¿veis lógico que lo juegue? o mejor dicho, aún teniendo estos gustos, ¿se aparta The Outer Worlds de ese estilo de juegos que os digo?
      Cualquier comentario es "welcome" 

• SuccessfulMe
      I love the game. When I am free I love to play game. This year I have tried to play Final Fantasy Versus XIII gam on this longest holiday Dashain festival. We all know that this game was a game planned for the PlayStation 3 as part of the Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy series. It was intended to be a companion game to Final Fantasy XIII alongside the mobile game Final Fantasy Agito XIII, the three sharing from the same Fabula Nova Crystallis mythos. Is there anyone who have played this game? I have tried several times during our Dashain festival time but always unable to control myself. 
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• sephiroth_dios85
      A la venta el 4 de diciembre 

Podeis reservarlo aquí:
      https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/615098/final-fantasy-viii-remastered-ps4?utm_source=twitter_finalfantasy&utm_campaign=ffviiirps4_photo_SQEXSOCIAL
  • Crear nuevo...