Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Queremos que las compañías no nos tomen el pelo?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2018 - 21:18

Creo que no, tienes que pagar el plan familiar incluso si es una cuenta infantil, de ahí que se llame familiar:

https://www.nintendo...es-1374625.html

Esa noticia me gusta mas bien poco 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 18 septiembre 2018 - 21:19

Mis amigos me están insistiendo en que me una al plan familiar son 7 y les falto yo, pero es que no voy a jugar a juegos de nes ni al online de ningún juego, es que a mi no me aporta nada, son 4 euros al año pero 4 euros que invertiría en un indie.

Aparte es que la nes... Si fuera la snes aún aún.

Y ojo que jugar a un contra de nes en modo online puede ser apetecible, pero coño que son muchos juegos los que quiero jugar en Switch lo que menos me interesa ahora es el Netflix de nes lo que me interesa son los 40 y pico juegos que quiero comprarme para switch que se me acumulan los juegos

hombre si no te gusta, no te sumes, no le des vueltas, ahora es obvio que vendrán juegos de snes si o si, no lo dudes ya que no se pueden comprar en la store

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 septiembre 2018 - 22:02

Por cierto, una duda que tengo sobre el servicio online de Nintendo. ¿Si hay varias cuentas en una misma consola, hay que pagar el online familiar?

calculo que solo las cuentas con online podran jugar de este modo, no lo se pero es lo esperable por el tipo de modelo y politicas de Nintendo.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Escrito 18 septiembre 2018 - 23:33

Mantener una infraestructura online no es gratis ni barato.

Que no nos guste pagar no significa que nos están tomando el pelo por hacernos pagar justificadamente.

Si la empresa ve que los usuarios no utilizan su servicio obviamente se va a plantear retirarlo, pero eso repercutiría en la calidad de su servicio, y no cobrar les perjudicaría a ellos financieramente si mantienen el servicio en funcionamiento.

Es injustificado desde el momento en el que algunas compañías como Sony pasan de que su baza usada hasta en campañas publicitarias fuera su online gratuito a diferencia de su competidora.
Microsoft apostó por ello desde el principio y la gente decidió pagar por ello les fue bien y Sony como es lógico se apuntó al carro y no fue precisamente para poder" mantener su sistema online", simplemente vieron que a la gente te no le importaba pagar y lo pusieron.
El caso de Nintendo restringiendo opciones como guardar la partida si que es una estafa.

Editado por el segador, 18 septiembre 2018 - 23:35 .

Imagen Enviada

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 septiembre 2018 - 23:48

pues yo lo venia pidiendo y lo voy a pagar re alegre, no porque leas en un foro a gente enojada creas que todos pensamos igual.

Lamentable X-D

---

Y que estemos en 2018 y vayamos hacia atrás... en vez de ser gratuito, todo de pago. Vaya tela, ya podrían las consolas copiarse del modelo steam.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 septiembre 2018 - 03:56

Para que hayan listos que se aprovechen tienen que haber tontos y viceversa.

Escrito 19 septiembre 2018 - 04:14

Tu tienes idea de cuanto representamos los usuarios de foros respecto al gran publico?

Si somos menos del 1% me lo creo perfectamente, por cada forero que no pague, en la calle hay 100 casuales que pagaran gustosamente porque no se van a quedar sin jugar su online de Mario Kart 8, o Fifa/CoD en el caso de ps4 y xbox one.

Sonara a resignación y derrota pero realmente no podemos hacer nada contra esto, solo desahogarnos en foros y no pagar por ello, es lo único que podemos hacer.

Editado por Euronymous80, 19 septiembre 2018 - 04:14 .

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 19 septiembre 2018 - 10:02

Nintendo sacó una consola con:

- Online gratuito.
- Original red social.
- Chats de voz.
- Precio de novedad, 50€.
- Juegos originales, sin port o "remasterizado" y algunas ip nuevas.
- Sin instalaciones.
- Sin obligación de conectarte a Internet.

Y no se la compró ni el tato. La crítica exigía que se modernizase y fuera una más.

Editado por Jex04_Gaditano, 19 septiembre 2018 - 10:03 .

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos