Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Al final eran justas las notas de Spiderman?

Publicaciones recomendadas

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Y gratis ya sobredosis de azucar. Spiderman es uno de esos juegos que valen lo que cuestan.

Para mí le falta ese algo que haga que lo compre de lanzamiento. Pero que vamos, no suelo gastarme 70 euros en casi ningún juego, ya tienen que ser auténticas obras maestras para pagar ese precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Yojimbo

Publicado

La consulta es porque ambos me llaman mucho y no sé cuál empezaría. Eso sí, Horizon ya lo tengo y salvo que en general la gente crea que Spiderman es mucho mejor, tiraría para Horizon que además tengo la GOTY. Pero creo que no es el caso.

Como?

Te llaman los dos

Ya tienes horizon comprado

pero si la gente te dice que Spiderman es mejor, sales corriendo a gastarte 60 euros y dejar horizon para mas tarde.

Vaya tela compañero X-D

Obviamente juega al que ya tienes, me dejaste flipando con tu consulta.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 OUTER HEAVEN

Publicado

Pues yo también voy a pedir consejo en este hilo... RDR2 caerá seguro, pero quiero otro. Spiderman, AC Odyssey o S Tomb Raider?

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Máscara de Majora

Publicado

A mi me parece un juego Excelente, de 9. Lo digo tras conseguir el platino hace apenas un par de días.

Como puntos positivos

- El balanceo y el enorme abanico de movimientos de 'Spidey'.

- La historia va 'in crescendo' y el final es para que aquellos que no lo han terminado estén deseosos de saber como acaba.

- La evolución de algunos personajes durante el juego es muy humana y realista. Ves sus motivaciones y sus ideales.

- Los constantes guiños al mundo de Marvel y de Spiderman en general. Se nota que se lo han tomado en serio.

- El combate es simple pero profundo. Con todo tipo de movimientos y artilugios que te levan a explorar distintas variantes (aunque yo al final siempre usaba los mismos y quizás eso me llevó al 1r punto negativo)

- Graficamente es espectacular y asombroso. 

Como puntos negativos

- Se me hizo repetitivo en cuanto al combate (sobretodo en algunos momentos donde hay un exceso de combate "porque si"). Sobretodo si vas a por el platino.

- La musica, pese a ser muy buena, no llega a ser memorable ni tampoco hay temas que se te queden grabados.

- La trama de las secundarias y coleccionables poco trabajados. Aunque hay cierta variedad, creo que se podrían haber enfocado de otro modo (sobretodo las secundarias).

100% recomendado para fans de Marvel y Spiderman y muy recomendado para cualquier jugador de PS4. 9 sobre 10 como ya he dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Merecia al menos unas décimas más y quedarse en un 9. Un juegazo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi me parece un juego Excelente, de 9. Lo digo tras conseguir el platino hace apenas un par de días.

Como puntos positivos

- El balanceo y el enorme abanico de movimientos de 'Spidey'.

- La historia va 'in crescendo' y el final es para que aquellos que no lo han terminado estén deseosos de saber como acaba.

- La evolución de algunos personajes durante el juego es muy humana y realista. Ves sus motivaciones y sus ideales.

- Los constantes guiños al mundo de Marvel y de Spiderman en general. Se nota que se lo han tomado en serio.

- El combate es simple pero profundo. Con todo tipo de movimientos y artilugios que te levan a explorar distintas variantes (aunque yo al final siempre usaba los mismos y quizás eso me llevó al 1r punto negativo)

- Graficamente es espectacular y asombroso. 

Como puntos negativos

- Se me hizo repetitivo en cuanto al combate (sobretodo en algunos momentos donde hay un exceso de combate "porque si"). Sobretodo si vas a por el platino.

- La musica, pese a ser muy buena, no llega a ser memorable ni tampoco hay temas que se te queden grabados.

- La trama de las secundarias y coleccionables poco trabajados. Aunque hay cierta variedad, creo que se podrían haber enfocado de otro modo (sobretodo las secundarias).

100% recomendado para fans de Marvel y Spiderman y muy recomendado para cualquier jugador de PS4. 9 sobre 10 como ya he dicho.

A mi hay ciertas secundarias que me parecen cojonudas,como la de

Spoiler
Tombstone
,o los puestos de investigación de Harry,
Spoiler
te toca la patata por las buenas intenciones que tiene,lo alegre de su voz en sus grabaciones y al final del juego te enteras de donde está realmente.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Witch

Publicado
Palatineado y...sí, totalmente justificadas. Es más, incluso puede que se hayan quedado cortas, y mira que no sé cómo se han quedado el final.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Trecton
      Acaba de publicar Playstation que para el juego de Marvel's Avengers, el personaje de Spiderman saldrá en exclusiva en la versión de PS4.

Añado cita del blog:
      Llegará al plantel de personajes en exclusiva para PlayStation a primeros de 2021 y de forma gratuita.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
  • Crear nuevo...