Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

¿Al final eran justas las notas de Spiderman?

Publicaciones recomendadas

geluch0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Para mí ha sido un plof.

Enemigos clónicos. La ciudad da mucho más de sí. Mucho. Gracias a Dios que se pueden saltar los puzzles. Las misiones donde no controlas a Spiderman se deberían poder saltar también. Tiene todos los males de los sabdbox elevados al cubo. Iconos, misiones repetitivas x 10, aumento de la duración muy artificial...

Aún así. La historia está bien. Los gráficos son espectaculares. El balanceo y el combate es muy divertido. Que no es poco.

Un 8 sería lo justo. Los dos primeros Arkham son mucho mejores para mí. Editado por geluch0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Sí, por cierto, esto de la dificultad que comentais.

Al final cogí complejo de manco y todo X-D , porque lo puse en dificultad máxima por lo que se había dicho de que era demasiado fácil, y palmé la tira de veces al principio :D

O sea, esa crítica en concreto me pareció bastante exagerada, no era para tanto.

Un saludo.

Me paso justo lo mismo. Lo tengo en colosal y al inicio me daban unas tundas IMPORTANTES, y ahora ya avanzado como me descuide en un combate de 4 tortas me han follado. Yo no creo que sea tan facil como decían los analisis, a menos que como comentan lo hayan corregido en parche día 1. 

Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 VENOM SNAKE

Publicado
Al igual que el de batman supongo que la valoración se hara según lo mucho que te guste o no el superhéroe.

A mi la temática me parece mas de proto adolescentes que de adultos Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Algo más se merece. Yo llevo un 85% o así (total, no de la historia. Pienso sacarle el platino) y, mientras que lo malo que le veo es debido a ser un juego de mundo abierto y lo tienen todos los juegos del estilo, lo que tiene el juego de bueno es algo único y exclusivo de este juego.

Y, sobre todo, porque me parece divertidísimo. God of War no me enganchó hasta pasadas 5-6h, éste me engancho desde el primer salto y no ha parado. Y éso, aún más para un sandbox, es algo a valorar mucho.

Consigue que los coleccionables o los eventos de azar que van ocurriendo y que son siempre igual, sean divertidos. Todo por la jugabilidad tan buena que tiene.

Además, el juego está cuidadísimo y tiene mil detalles que alabar.

Un 9,3 o así le daría yo, a falta de ver la recta final, que puede que lo subiera

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

No, no lo son, es un juego mínimo de 9 y si te gusta Spiderman, todavía más.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Me paso justo lo mismo. Lo tengo en colosal y al inicio me daban unas tundas IMPORTANTES, y ahora ya avanzado como me descuide en un combate de 4 tortas me han follado. Yo no creo que sea tan facil como decían los analisis, a menos que como comentan lo hayan corregido en parche día 1. 

El juego en máxima dificultad y sin ponerte a hacer todas las secundarias como loco desde el principio no es para nada tan fácil.

Si te "chetas" (y puedes hacerlo fácil) sí que se nota.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Lord Boros

Publicado

Tiene un 88 en Opencritic, y después de haberlo platineado me parece una nota más que correcta, más allá de poderle subir o bajar algunas décimas. El potencial que tiene la segunda parte es enorme, pues todo lo básico lo han clavado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Amaterasu

Publicado
Yo lo veo de 8-8,5 mas que nada por lo aburrido que es todo fuera de la misión principal, llevo un 70%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas FOXHOUND

Publicado
. Editado por Sylvannas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Valefor

Publicado
vida restante: 0%
No. No se debería ser tan permisivo con los bug. Luego pasa lo que pasa, que el cliente hace de betatester.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

No. No se debería ser tan permisivo con los bug. Luego pasa lo que pasa, que el cliente hace de betatester.

Los juegos pasan el testeo de jugadores normales, a prueba de tolais youtubers que buscan clickbaits para sus fans todavía más lerdos hay pocos juegos.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Vegeta

Publicado

Al igual que el de batman supongo que la valoración se hara según lo mucho que te guste o no el superhéroe.

A mi la temática me parece mas de proto adolescentes que de adultos

Ya le gustaría a cualquier juego de superhéroes tener la madurez y evolución narrativa (tanto para la historia como para los personajes) de este juego

Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Inquisidor

Publicado

No hay bugs en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Yojimbo

Publicado
Tengo el platino del juego.

Mi nota del 9 no baja en ningun caso, creo lo justo es un 9,3.

A éste juego le han sacado defectos por todos lados, algunos mentira como que era facil o roto por bugs.

Le sacan defectos que tienen otros sandbox mucho mas acentuados, defectos por todos lados, le han buscado las cosquillas al juego.

El combate de GTA es una putisima mierda, por ejemplo el cuerpo a cuerpo, no he visto tantas quejas o que le bajen la nota, también tienen misiones clonicas y coñazo, no he visto tantos lloros.

Por cierto las mochilas son 50 y dan ganas de ir a por ellas, estan muy bien metidas. Yo no soy nada de recoger mierdas y esto me gustaba pillarlas y ver que salia.

Spiderman tienen demasiadas cosas muy bien y pocas mal.

Lo positivo

Balanceo

Combate

Animaciones

Graficos

Cuidad

El universo y lore

Historia y su narrativa

Personajes bien tratados

Doblaje y dialogos

Sentido del humor

Momentos e epicos

Rendimiento, yo tuve 0 bugs

Lo Negativo, curioso no he visto quejas de esto, la peña se centro en quejas de mierda.

Los puzzles, se repiten mucho

IA enemigos, a veces algo atontados

Algunos jefes finales algo desaprovechados.

Como yo lo veo no solo hay muchísimos más puntos positivos encima, cosas mas basicas e importes como combate o balanceo, o el propio personaje, el juego lo hace de maravilla. Editado por Rosanaaa

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Trecton
      Acaba de publicar Playstation que para el juego de Marvel's Avengers, el personaje de Spiderman saldrá en exclusiva en la versión de PS4.

Añado cita del blog:
      Llegará al plantel de personajes en exclusiva para PlayStation a primeros de 2021 y de forma gratuita.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".

Fuente Hobbyconsolas

Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman

• Strife276
      Buenas compañeros, como dice el título, compro los siguientes exclusivos de Ps4:

-God of War Comprado a narutosenin
      -Ratchet & Clank Comprado a narutosenin
      -Spiderman Comprado a narutosenin
      -Uncharted: Nathan Drake Collection Comprado fuera del foro
      -Until Dawn
      -The Order 1886
      -MediEvil Remake

Los busco principalmente sin tener la portada de Ps Hits.

Podéis ofrecerme cualquier otro juego que sea exclusivo de Ps4, quizás me interese, pero en principio los que estoy buscando en estos momentos son estos.

Para cambio o abaratar según packs tendría un Sekiro para Ps4 desprecintado y usado únicamente 3h, con el plastico recolocado y en perfecto estado.

Para trato en mano, tendría que ser de Lunes a Viernes en Coruña ciudad o alrededores y los fines de semana en Santiago. Si no es así ofrecedme los juegos con envío incluído.

Un saludo!!
  • Crear nuevo...