Ir al contenido

publicidad

Foto

Que me podeis contar acerca de Dragon quest 7 y de Zelda Link between worlds de 3DS

3DS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:34

Pues eso

Tengo mono de DQ ya que estoy jugando el 11 y me gustaria probar este remake de 3ds y de paso una preguntita ¿el DQ8 de 3ds tiene combates aleatorios o puedes visualizar los enemigos?

También como anda el Zelda link entre dos mundos? sólo he jugado a link en el pasado de snes y me gustaria ponerme al día ¿este es un remake del de snes o es una secuela?

Me gustaria saber cosas como la duración,misiones secundarias,historia,graficos y jugabilidad de ambos.

He visto par de videos en YT pero quiero saber si se aprecia verdaderamente en una 3ds de verdad.

Gracias 

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

• beatlepol

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:39

Pues eso

Tengo mono de DQ ya que estoy jugando el 11 y me gustaria probar este remake de 3ds y de paso una preguntita ¿el DQ8 de 3ds tiene combates aleatorios o puedes visualizar los enemigos?

También como anda el Zelda link entre dos mundos? sólo he jugado a link en el pasado de snes y me gustaria ponerme al día ¿este es un remake del de snes o es una secuela?

Me gustaria saber cosas como la duración,misiones secundarias,historia,graficos y jugabilidad de ambos.
He visto par de videos en YT pero quiero saber si se aprecia verdaderamente en una 3ds de verdad.

Gracias

Solo he jugado al Zelda y es un remake y una secuela a la vez.
Para mi el mejor juego de 3DS junto con Super Mario 3D Land.

2m3qmx3.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:42

El Zelda es el mejor juego de 3DS, una pasada de juego.

• Drebin893

• Fay

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:49

El DQ 8 de 3ds no tiene combates aleatorios.

No dudes. Tanto el Zelda como el DQ8 son sino lo mejor de la consola, de lo mejor.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:14

El DQ VII es una pasada y una historia que vale muchísimo la pena, aunque es algo largo y es posible que llegue a agotarte. Si eres fan de los JRPG o mejor aún de la saga DQ, ni lo dudes: un imprescindible, como todos los de la saga numerada.

Y como te ha dicho @Drebin893, si no jugaste el VIII en PS2 o te apetece darle un nuevo repaso, compra obligatoria también, incluye 2 nuevos personajes que le dan salsita al asunto, amén de no perder más esencia que los combates aleatorios.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:30

Ojo que ese Dragon quest esta muy guapo eh?

Habré jugado unas 10h y lo deje ppr la pereza de jugarlo en portátil pero esta muy muy guapo

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Palpatine

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:39

Dragon Quest VII es el mejor Dragon Quest.

• Kset2099

• Tatsumaki

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:42

Es el único Dragon Quest que he jugado y me gustó mucho. Curiosamente, no suelo oír cosas buenas sobre él; me están sorprendiendo que aquí a la gente parece que le gustó. De hecho, ahora estaba jugando al VIII y se me está haciendo un pelín cuesta arriba, y de este todo dios habla maravillas.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:44

Es el único Dragon Quest que he jugado y me gustó mucho. Curiosamente, no suelo oír cosas buenas sobre él; me están sorprendiendo que aquí a la gente parece que le gustó. De hecho, ahora estaba jugando al VIII y se me está haciendo un pelín cuesta arriba, y de este todo dios habla maravillas.

A mí el único más flojo fue el IX. Te animo a probar si tienes DS y/o forma de hacerte con ellos que pruebes la Trilogía de Zenithia (IV, V y VI), el V sobre todo es una joya muy especial.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Kset2099

• Tatsumaki

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:46

A mí el único más flojo fue el IX. Te animo a probar si tienes DS y/o forma de hacerte con ellos que pruebes la Trilogía de Zenithia (IV, V y VI), el V sobre todo es una joya muy especial.

Tengo el VI, creo. Pero ni lo he tocado. Te haré caso en un futuro. :D

• Rosanaaa

• Ifrit

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:54

El Zelda es el mejor juego de 3DS, una pasada de juego.

Eso es absolutamente discutible, 3DS tiene grandes juegos.

desde luego yo disfrute ese Zelda, pero ni es el mejor Zelda, ni el mejor portatil, incluso diria que en su dia disfrute mas minish cap.

Pero si lo recomiendo, debe costar 20 euros hay que probarlo mínimo.

Rosana, 2637 9989 2106

• Tiz0s ha dado sus dieses

Escrito 18 septiembre 2018 - 01:10

joder leyendo los comentarios me sube el hype! compra segura entonces de los tres que los he visto a buen precio

me acabo de agenciar una new 3ds xl nueva por 80 euros en ebay y estoy  mas que contento, como lo veis?

tenia la primera version hace mucho tiempo pero la vendi

ya que estamos, recomendadme juegos rpgs y de aventura para nutrirla  :D de momento me llama el kid icarus uprising y que tal los marios?

Legend-of-Legaia-legend-of-legaia-347734

Escrito 18 septiembre 2018 - 01:14

Decirte que Zelda es mi saga favorita y que a mí, personalmente, ALBW no me terminó de convencer por varios motivos, sin decir ni mucho menos que sea mal juego.

Respecto a DQ VII, si te gusta la saga, ve sin miedo. Se mueve casi en los mismos estándares que los espiados anteriores (aunque por algún motivo a mí el estilo superdeformed más clásico de los otros remake me gustaba más).

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 18 septiembre 2018 - 01:14

joder leyendo los comentarios me sube el hype! compra segura entonces de los tres que los he visto a buen precio

me acabo de agenciar una new 3ds xl nueva por 80 euros en ebay y estoy  mas que contento, como lo veis?

tenia la primera version hace mucho tiempo pero la vendi

ya que estamos, recomendadme juegos rpgs y de aventura para nutrirla  :D de momento me llama el kid icarus uprising y que tal los marios?

Muy buena consola a muy buen precio, desde luego, lástima que Ninty la esté sacrificando por Switch.

A los 3 que has dicho que adquirirás, yo le sumaría sin duda alguna Xenoblade Chronicles 3D (una revisión del original de Wii) y Bravely Default (un JRPG clásico de corte muy similar a Octopath Traveler). Los Zelda Ocarina of Time y Marjora's Mask también son parada obligatoria.

Luego aunque no juego las sagas desde la DS original pero tengo que comprarlos: los del Profesor Layton y cualquier Ace Attorney siempre dan la talla y son divertidos, pero ahí igual nos salimos más del estilo que buscas.

Editado por Beesthioven, 18 septiembre 2018 - 01:17 .

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Tiz0s

• Hegemón

Escrito 18 septiembre 2018 - 01:51

Pues, tomando en cuenta que soy un fan de la saga debo reconocer que el Zelda no es muy allá, está bastante bien, pero, nada que hacer en comparación con "A Link to the Past". 

Está bastante bien como una versión con A Link to the past con condón.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 3DS

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos