Ir al contenido

publicidad

Foto

estoy ansioso por el online en Switch!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:06

Esto ya roza lo absurdo.

Ansioso por pagar por algo que puedes hacer ahora xD.

Normal que las empresas hagan esto xDDDDD

Diria que es ironico el post

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:24

Diria que es ironico el post

Espero que asi sea xD

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:24

tiene ganas de pagar por el mismo servicio que era gratis hasta ahora, y este es el futuro de la humanidad.

source.gif

Bueno, no es tan raro.... llevas una firma del grupúsculo, por ahí ha pasado un montón de gente que prefería pagar a jugar gratis, y en parte a ellos les debemos que se haya instaurado el modelo de online de pago, por apoyarlo años y años.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Folguee

• Jockey

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:29

Bueno, no es tan raro.... llevas una firma del grupúsculo, por ahí ha pasado un montón de gente que prefería pagar a jugar gratis, y en parte a ellos les debemos que se haya instaurado el modelo de online de pago, por apoyarlo años y años.

eso es una excusa barata, en play se ha apoyado igual, somos igual de mierdas, reconocelo y ya  X-D

que es muy fácil cargar a otro con las culpas mientras tu haces lo mismo

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:29

Yo de hecho no voy a contratar el servicio.

Simpleme te por puro placer voy a ingresarle a nintendo 20 euros para invertiren majia.

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:32

menudo comentario más absurdo y generalista... mezclando churras con meninas, que lleve una firma no me hace estar de acuerdo en plan mente colmena, con las políticas de ninguna empresa.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• sykander

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:34

menudo comentario más absurdo y generalista... mezclando churras con meninas, que lleve una firma no me hace estar de acuerdo en plan mente colmena, con las políticas de ninguna empresa.

No hace falta que estés de acuerdo, solo que no debería sorprenderte, ya que te mueves con la comunidad que más ha defendido el online de pago en mericonsolas.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:38

eso es una excusa barata, en play se ha apoyado igual, somos igual de mierdas, reconocelo y ya  X-D

que es muy fácil cargar a otro con las culpas mientras tu haces lo mismo

No.

En la época de 360 la gente tenía una alternativa de consola con online gratis en PS3, y los xboxers se hartaron a ponerla a parir y defender el online de pago.

Con PS4 ya nos hicieron la pinza, las dos consolas de pago, y la única posibilidad era irse al PC.

No les quitemos a los "xboxers" el "mérito" de apoyar, defender y ayudar a que se instalase el online de pago en consola, porque desde luego sin ellos, no hubiera sido posible y Microsoft se la hubiera pegado como le ocurrió en PC.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Folguee

• Jockey

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:42

No.

En la época de 360 la gente tenía una alternativa de consola con online gratis en PS3, y los xboxers se hartaron a ponerla a parir y defender el online de pago.

Con PS4 ya nos hicieron la pinza, las dos consolas de pago, y la única posibilidad era irse al PC.

No les quitemos a los "xboxers" el "mérito" de apoyar, defender y ayudar a que se instalase el online de pago en consola, porque desde luego sin ellos, no hubiera sido posible y Microsoft se la hubiera pegado como le ocurrió en PC.

me ha quedado claro, ekisboxers el mal yo el bien, pues nah palante, paso de discutir contigo que te conozco sobradamente, no hace falta ni que me vuelvas a citar en este hilo

• sykander

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:47

me ha quedado claro, ekisboxers el mal yo el bien, pues nah palante, paso de discutir contigo que te conozco sobradamente, no hace falta ni que me vuelvas a citar en este hilo

No hay nada que discutir al respecto, es lo que ocurrió y punto pelota.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 septiembre 2018 - 11:50

Podría costar el triple y la gente lo pagaría igual

Me sorprende de hecho que Nintendo lo haya puesto a ese precio, supongo que es el precio de entrada para no espantar mucho, ya lo subirá, ya...

Me veo que para dentro de dos años esta al doble, seguramente a cambio de meter también consola virtual de SNES y con suerte de 64

Editado por Kilek, 18 septiembre 2018 - 11:51 .

qce9oP7.gif

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:03

En la WIIU sigue siendo gratis el online.

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:43

No.

pues lo mismo que si los usuarios de PS4 no hubieran apagado el Plus xD anda que...  que pasa que fueron también esos Xboxers corriendo a comprar una PS4 para pagar por el online? o fue cosa de los usuarios de PS4?

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• sykander

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:55

pues lo mismo que si los usuarios de PS4 no hubieran apagado el Plus xD anda que...  que pasa que fueron también esos Xboxers corriendo a comprar una PS4 para pagar por el online? o fue cosa de los usuarios de PS4?

Lo mismo no.

El usuario de 360 que decidió pagar Live teniendo otra consola de éxito con online gratuito, no estaba en la misma situación que el que pagó con PS4, que ya no tenía alternativa de consola con online gratuito.

Los xboxers decidieron apoyar, y algunos hasta defender una consola con un modelo de pago, frente a uno gratuito,  frente a gente, que se encontró con que todas cobraban.

Es muy distinto, y además, una cosa, viene de la otra. Sony no es tonta, y han visto que si la gente, no solo tragaba, y hasta lo defendía, y obviamente apostaron por ello también, si acaso al menos metieron la vaselina de los juegos del Plus lo que obligó a MS a hacer lo mismo, porque ya el agravio comparativo era brutal hacia sus usuarios.

Un poquito de memoria, que las cosas no pasan porque sí por arte de magia.

Editado por sykander, 18 septiembre 2018 - 12:55 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 18 septiembre 2018 - 13:01

Vaya tela de post.

Hasta puedo entender quien lo. pague, pero de ahi a estar "ansioso" por hacerlo.

Para jugar juegos de Nes, no me jodas

Rosana, 2637 9989 2106

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos