Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mikelizama

¿Marco Asensio o Ousmane Dembelé?

139 miembros han votado

1. 1. ¿Mejor actualmente?

• Asensio
      56
    • Dembelé
      84
  2. 2. ¿Quien tiene un techo más alto?

• Asensio
      45
    • Dembelé
      94

Publicaciones recomendadas

RASKOLNIKOV Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Asensio tiene talento pero necesita continuidad en su juego para que no llegue a los 30 siendo el nuevo Guti   :D  

Dembele esta donde debe estar por edad y recorrido. Tuvo una buena temporada en el Dortmund a los 19 y una posterior muy frustrante en el barça. Esta debe ser su oportunidad y de momento la está aprovechando. A un delantero con talento y condiciones lo que le pido es que sea valiente y se atreva una y otra vez. Puede que de momento pierda más balones de lo que debe o tácticamente a veces sea un verso suelto. Eso se puede corregir fácilmente simplemente acumulando experiencia.

El talento en cambio puede no desarrollarse del todo por culpa del encorsetamiento táctico o un entrenador quisquilloso que no le pase una. Valverde no me gusta pero su gestión de Dembele es

positiva. Y luego está el factor Messi. Si lo adopta crecerá inevitablemente. 

De momento va bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Veo toda la parafernalia montada por esta encuesta, me meto en las estadísticas de los primeros 4 partidos de liga en la web oficial de la misma y:

- Asensio 348 minutos/ 8 faltas recibidas/ 0 goles/ 1 asistencia/ 9 disparos/ 210 pases/ 3 penaltis provocados

- Dembele  320 minutos/ 8 faltas recibidas/ 3 goles/ 0 asistencias/ 13 disparos/ 181 pases/ 0 penaltis provocados

En mi opinión, obviando esas estadísticas, que son bastante parejas, es mejor asensio y tiene más potencial pero tampoco por una diferencia abismal, el problema está en que es un pechofrío y su futuro depende de que no se acomode y adquiera muchísima más regularidad si no espabila es muy probable que el francés acabe siendo mejor porque cualidades tiene para ello. 

Dicho esto, a día de hoy  creo que en lo único que supera el francés al español es en el desborde/regate. Ambos tienen muy buen disparo pero considero (ya lo ha demostrado muchas veces) que el de Asensio es mejor, así como la técnica, velocidad de conducción y visión de juego (no sólo para dar asistencias).

El futuro nos dirá quien tiene razón o no

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Fay

Publicado

El mamón de Asensio, lo que es, es un puto calientachichis. A mi primita de 16 años la tiene loca. Qué hija de la gran puta

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Alastor

Publicado
vida restante: 50%

El mamón de Asensio, lo que es, es un puto calientachichis. A mi primita de 16 años la tiene loca. Qué hijo de la gran puta

Fixed  X-D  X-D

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Odoi Hudson acabará siendo superior a ambos

Recordad mis palabras

El mamón de Asensio, lo que es, es un puto calientachichis. A mi primita de 16 años la tiene loca. Qué hija de la gran puta

En una de las noticias "rosa" que colgaron en As/Marca meses atrás puso que se cepilló a la que ganó GH y Supervivientes (concursos de mierda de la TV)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Fay

Publicado

En una de las noticias "rosa" que colgaron en As/Marca meses atrás puso que se cepilló a la que ganó GH y Supervivientes (concursos de mierda de la TV)

Bueno, a saber... Yo también leí por ahí que se había cepillado a Dua Lipa en la celebración de la pasada Champions y por lo visto es un bulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ifrit

Publicado

Yo solo digo que la temporada de Dembelé en el BVB Asensio no lo ha hecho aun.

También ha costado 30 veces más que Asensio. Asensio ha marcado en semifinal y final de Champions. Dembelé las estaba viendo por la tele.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Fay

Publicado

Volverá a haber algún post en el que no se repita 30 veces o se haga alusión aunque sea indirectamente a las eliminaciones del Barça en Champions?? Madre mía, es que es enfermizo lo de algunos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
Hay que reconocer que dembele está chapando bocas. La mía entre ellas.

Sigue siendo una operación demasiado cara, pero ahora si rinde y se ve que puede ser un gran futbolista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

También ha costado 30 veces más que Asensio. Asensio ha marcado en semifinal y final de Champions. Dembelé las estaba viendo por la tele.

Ha costado más porque entre que el Barcelona lo dirigen simios, tenía su contrato en vigencia y es una de las mejores promesas de Eruopa. Asensio salió barato porque su cláusula era bastante baja jugando en el Mallorca. Pero el costo de la operación no debería ser factor a considerar en un mercado tan inflado.

Lo dicho, Dembelé no ha metido goles en semis o final de Champions (aunque hayan sido 4-1 o 3-1 que por lo general nada cambiaba el resultado global y mientras el francés también ha anotado en eliminatorias de Champions) el español no ha tenido una temporada en la élite con cierta regularidad (hasta ahora, esta puede ser la primera en tal sentido) mientras que Dembelé quitando la errática pasada temporada tiene una muy buena temporada en la Bundesliga con el BVB. Regularidad, que al fin y al cabo, es lo más importante para evaluar a un jugador, sino Milan Baros seguiría siendo Dios por su torneo internacional. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Ha costado más porque entre que el Barcelona lo dirigen simios, tenía su contrato en vigencia y es una de las mejores promesas de Eruopa. Asensio salió barato porque su cláusula era bastante baja jugando en el Mallorca. Pero el costo de la operación no debería ser factor a considerar en un mercado tan inflado.

Lo dicho, Dembelé no ha metido goles en semis o final de Champions (aunque hayan sido 4-1 o 3-1 que por lo general nada cambiaba el resultado global y mientras el francés también ha anotado en eliminatorias de Champions) el español no ha tenido una temporada en la élite con cierta regularidad (hasta ahora, esta puede ser la primera en tal sentido) mientras que Dembelé quitando la errática pasada temporada tiene una muy buena temporada en la Bundesliga con el BVB. Regularidad, que al fin y al cabo, es lo más importante para evaluar a un jugador, sino Milan Baros seguiría siendo Dios por su torneo internacional.

Tambien es igual de fácil ser regular y fijo en el Borussia que en real Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

Que Madrid ni que pollas, Ausencio no encontró la regularidad por malo, no por el equipo en el que jugaba. No fue un caso como el de Ceballos, en donde no le daban minutos ni aunque todos los titulares en su posición se rompieran una pierna. A Ausencio se le brindo de una cantidad de oportunidades extrema para destacar y se tiró un semestre de sinvergüenza.

Cuando le mete el 4-1 a la Juve en una final resuelta porque juega en un equipazo, ahí no tiene nada que ver el Madrid, son sus méritos y nada más, cuando es un puto mediocre por varios meses consecutivos es porque en su equipo es muy complicado tener regularidad. Qué belleza.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ifrit

Publicado

Lo dicho, Dembelé no ha metido goles en semis o final de Champions (aunque hayan sido 4-1 o 3-1 que por lo general nada cambiaba el resultado global y mientras el francés también ha anotado en eliminatorias de Champions)

Supongo que no viste la Champions del año pasado (yo tampoco la vería si supiese que la va a ganar mi máximo rival) en la que Aseniso marcó el gol de la victoria en el Allianz Arena.

Veremos cuando hace eso Dembelé. De momento, no lo ha hecho.

P.D: Una temporada buena la puede hacer hasta Güiza. No por eso fue mejor que jugadores irreguales cómo David Silva o Guti.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Supongo que no viste la Champions del año pasado (yo tampoco la vería si supiese que la va a ganar mi máximo rival) en la que Aseniso marcó el gol de la victoria en el Allianz Arena.

Veremos cuando hace eso Dembelé. De momento, no lo ha hecho.

P.D: Una temporada buena la puede hacer hasta Güiza. No por eso fue mejor que jugadores irreguales cómo David Silva o Guti.

Asensio ha metido tres (3) goles en eliminatorias de Champions en semis o final, donde sólo uno (1) gol fue decisivo para cambiar el signo de una eliminatoria, siendo el otro el 4-2 vs Bayern y el 4-1 en la final vs Juventus con 10 jugadores, con un equipo superior por plantilla, sin ser titular sino un súper-sub y ya parece ser Maradona español.

Cuando haga una temporada regular y de titular, ya eso es otra cosa.

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Hay que reconocer que dembele está chapando bocas. La mía entre ellas

Sigue siendo una operación demasiado cara, pero ahora si rinde y se ve que puede ser un gran futbolista

120 kilos es de esperarse que marque diferencias aún estando sobrepagado de su precio real

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje