Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mikelizama

¿Marco Asensio o Ousmane Dembelé?

147 miembros han votado

1. 1. ¿Mejor actualmente?

• Asensio
      60
    • Dembelé
      89
  2. 2. ¿Quien tiene un techo más alto?

• Asensio
      49
    • Dembelé
      99

Publicaciones recomendadas

Jerjes Stinger

Publicado
vida restante: 100%

I Kinilitis ñiñiñi

Y dónde está el post de Morata y Lukaku, crack??? X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 POSEIDON

Publicado

Asensio sigue ausente y DEPbelé tiene suerte de no romperse los tobillos al levantarse de la cama. 

Al menos Depbele cuando juga ocasionalmente pueda causar algún impacto. Los partidos de Asensio ya ni sabes si juega el o el Madrid va con 10.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ixion

Publicado
En 15/11/2020 a las 19:18, Jerjes dijo:

I Kinilitis ñiñiñi

Y dónde está el post de Morata y Lukaku, crack??? X-DX-DX-D

¿Hay un hilo para comparar al Pichichi de la Champions con un delanterín que lleva menos goles que Ibrahimovic? Que fetiches más raros hay en este foro. Por cierto, vuelve a estar lesionado Dembelé (que costó 30 Asensios)

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 horas, Cuban Pete dijo:

¿Hay un hilo para comparar al Pichichi de la Champions con un delanterín que lleva menos goles que Ibrahimovic? Que fetiches más raros hay en este foro. Por cierto, vuelve a estar lesionado Dembelé (que costó 30 Asensios)

Tú si que sabes, Asensio ahora si..... ahora es el momento de Asensio, este año si. Solo van 7 años repitiendo lo mismo, puede que alguno lo sea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 46 minutos, poulenc dijo:

Tú si que sabes, Asensio ahora si..... ahora es el momento de Asensio, este año si. Solo van 7 años repitiendo lo mismo, puede que alguno lo sea...

4*. El quinto es este. Y en 2 de ellos ganó la Champions marcando goles en partidos clave. Otro de esos se lo pasó completo lesionado.

Solo puntualizo, para mi Asensio se está quedando por el camino, pero me gustan las cosas correctas bro.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, Amrael dijo:

4*. El quinto es este. Y en 2 de ellos ganó la Champions marcando goles en partidos clave. Otro de esos se lo pasó completo lesionado.

Solo puntualizo, para mi Asensio se está quedando por el camino, pero me gustan las cosas correctas bro.

Bueno yo he contado desde que debutó, tampoco tengo memoria, si la tuviese sería un suplicio siendo del equipo que soy. He visto que debutó en Octubre del  2013 y se lleva escuchando y viendo en portadas de verano " el año de Asensio".

No me parece mal jugador pero para nada me ha parecido a mi la estrella que han querido vender y cierto que ha tenido mala suerte con las lesiones. Dembelé tampoco me parece nada del otro mundo todo sea dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 minuto, poulenc dijo:

Bueno yo he contado desde que debutó, tampoco tengo memoria, si la tuviese sería un suplicio siendo del equipo que soy. He visto que debutó en Octubre del  2013 y se lleva escuchando y viendo en portadas de verano " el año de Asensio".

No me parece mal jugador pero para nada me ha parecido a mi la estrella que han querido vender y cierto que ha tenido mala suerte con las lesiones. Dembelé tampoco me parece nada del otro mundo todo sea dicho.

Ese debut fue en Segunda Division con el Mallorca. Luego en 2014 lo fichó el Madrid y la siguiente temporada lo mandó al Espanyol. La primera temporada en el Madrid fue la 2015/2016.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

Ese debut fue en Segunda Division con el Mallorca. Luego en 2014 lo fichó el Madrid y la siguiente temporada lo mandó al Espanyol. La primera temporada en el Madrid fue la 2015/2016.

Bueno, pues me rindo ante lo evidente, Solo lleva 4 años siendo el que va a  tirar del carro pero aún tiene tiempo hasta los 35, mira Negredo, que está a tope el tío.

Editado por poulenc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Dembelé puede anunciar esta tarde que se retira del fútbol (no me sorprendería) y ya habrá sido mejor jugador que Asensio en toda su vida. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Stinger

Publicado
hace 22 horas, Cuban Pete dijo:

Y ahora me saca a Cris X-D

Ya hiciste mucho el ridículo con lo de Lukaku y ahora vas camino, si no lo has hecho ya del todo, con Asensio, así que tápate un poco, anda X-DX-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ixion

Publicado
En 9/12/2020 a las 23:20, Jerjes dijo:

Y ahora me saca a Cris X-D

Ya hiciste mucho el ridículo con lo de Lukaku y ahora vas camino, si no lo has hecho ya del todo, con Asensio, así que tápate un poco, anda X-DX-D 

¿De que Cris hablas? Morata es el Pichichi de la Champions 20/21. El belga gordo no va ni a la Europa League.

Y Asensio fue, es y será mejor que el Woodgate negro.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Stinger

Publicado
hace 23 horas, Cuban Pete dijo:

¿De que Cris hablas? Morata es el Pichichi de la Champions 20/21. El belga gordo no va ni a la Europa League.

Claro, claro :sisi: El próximo balón de oro lo van a luchar entre Morata y Ausensio

El "belga gordo" ha metido 4 goles en 5 partidos en un equipo que como dices ha hecho el ridículo en la Champions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
En 12/12/2020 a las 23:54, Cuban Pete dijo:

Sabes que no estamos hablando de a quien te gustaría follarte no?

Como hay que hablarte despacito lo mismo lo has entendido mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que pena como han acabado los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje