Ir al contenido

publicidad

Foto

Imágenes de Joaquín Phoenix como el Joker en el set de rodaje

Batman El Joker Joaquin Phoenix DC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2018 - 12:04

Sacado de Las Horas Perdidas :

Este es un momento ideal, tan bueno como cualquier otro, para recordad que ninguno de los involucrados ha prometido que vayamos a ver a Phoenix maquillado con el clásico look del Joker, por mucho fan art que haya ya disponible. Es posible que tiren por una vena “realista” y esto sea todo lo que se vea en la película, con alguna carcajada esporádica.

Pues me extrañaría mucho que tiraran por ahí, me parecería una cagada monumental. Puedes tirar de realismo como ya hizo Nolan y meterle maquillaje y los labios, y queda mejor.

Buf, a ver como queda la cosa.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• NooK1e

• Entrenador guay

Escrito 17 septiembre 2018 - 12:25

El nuevo Joker sera Anton Chigurh.

Todo lo que sea desconectar del desastroso Joker de Leto sera positivo. Y si añadimos a un actor tan interesante como es Joaquin Phoenix, sobre el papel se ha vuelto un proyecto con muy buena pinta. 

• Raru9 ha dado sus dieses

• LordOver

• Ender

Escrito 17 septiembre 2018 - 13:46

Hostias, si Leto tiene 46 tacos y Phoenix 43, parece que le saque 15 años el jodío  X-D  Pero tiene buena pinta, físicamente le pega mucho, solo falta un buen maquillaje (no como el sida de Leto) y la risa adecuada.

Tema conexión creo que se supone que es un elseworld que va a parte, así que no me preocuparía por el tema universo.

• razielgp

• Gran Lobo Sif

Escrito 17 septiembre 2018 - 14:30

Tiene pinta que saldrá maquillado los últimos 30 minutos de película y poco más. De todas maneras yo tengo fe en Joaquin.

Por cierto, el otro payaso de las fotos puede ser el malo de True Detective 1 (Glenn Fleshler)?:

lawnmower-man-true-detective.png

• argaunza

• Saitama

Escrito 17 septiembre 2018 - 15:52

Sacado de Las Horas Perdidas :

Este es un momento ideal, tan bueno como cualquier otro, para recordad que ninguno de los involucrados ha prometido que vayamos a ver a Phoenix maquillado con el clásico look del Joker, por mucho fan art que haya ya disponible. Es posible que tiren por una vena “realista” y esto sea todo lo que se vea en la película, con alguna carcajada esporádica.

Pues ya estoy viendo a las hordas de seguidores cabreados yendo a los estudios de Warner antorchas en mano si esto se confirma X-D

los-simpson-610x450_foro.jpg?1430297460

Picara_3.jpg

• Killer

• Máscara de Majora

Escrito 17 septiembre 2018 - 17:39

Pero al final pertenece al universo DC de las peliculas? Sigue existiendo dicho universo? Y en caso de ser así que pasa con el Joker de Leto? Y con Batman y Superman?

Menudo cacao tiene montado macho, un batiburrillo de cosas han hecho.

No pertenece al DCEU. O al menos eso dicen.

Pero siempre pueden venir con lo de que este era el verdadero Joker y el de Leto sea Todd convertido.

Imagen Enviada

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 17 septiembre 2018 - 22:11

En las ideas originales de snyder el Robin muerto no iba a  ser Todd, sino Dick Grayson (Ricardo Tapia).

Escrito 17 septiembre 2018 - 22:45

Warner comentó que esta peli estaba desconectada del resto (o algo así), así que no es el mismo Joker que el de Leto.

Si, ni ellos saben el cacao de universo que tienen montado.

Quieren hacer varios universos en uno solo, por ejemplo, en el universo animado DC hay varios Batman, Ligas de la Justicia, que pertenecen a versiones distintas, etc. parece una jugada riesgosa, pero en el universo animado les ha funcionado.

Editado por pepemujica, 17 septiembre 2018 - 22:46 .

• Hedmon

• Belias

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:13

Entonces en esta no veré los orígenes de el haciéndose decenas de tatuajes!  :-(

Dc... warner... que pasa?

rXGtLj4.png

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:29

No entiendo como en warner pueden estar embarcados en un proyecto como este y pensando en supergirl y aun no tengamos MOS 2 o que el proyecto de Green lantern aun este muy verde , en fin .

banner1_update.png

• Hedmon

• Belias

Escrito 17 septiembre 2018 - 23:36

No entiendo como en warner pueden estar embarcados en un proyecto como este y pensando en supergirl y aun no tengamos MOS 2 o que el proyecto de Green lantern aun este muy verde , en fin .

hqdefault.jpg

rXGtLj4.png

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 18 septiembre 2018 - 02:56

Ya me llama mucho más que con Leto.

Ojalá un plot-twist que el Joker de Leto es Robin y este el verdadero X-D.

Editado por Raru9, 18 septiembre 2018 - 03:08 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Jon Oliva

• Charger

Escrito 18 septiembre 2018 - 10:58

Igual es el Joker original y Leto es Todd

Si no tuviera ganas de que mandaran a la mierda el DCEU, anda que no molaría eso. Que mostraran al final que este fue el primer joker de Affleck, que consiguió volver loco a Leto (Todd en realidad) volviendose éste ultimo un imitador, tras morir el original, a manos de Affleck.

Pero para mi gusto, creo que DCWarner tiene que centrarse en lo que hacían hasta BvS: Pelis independientes y punto, nada de crear universos compartidos imitando a Marvel ,porque ya sea por prisas o inexperiencia, no saben hacerlo.

Cada peli de su padre y de su madre, y que sean buenas pelis, y punto.

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 19 septiembre 2018 - 22:55

Algo similar venía a decir yo... Está confirmadísima esta película del Joker con Joaquin Phoenix pero sigue apareciendo Jared Leto en Suicide Squad 2. Cada vez entiendo menos lo que están haciendo con el universo DC y no sé si quedará alguien que pueda defenderlo.

Y no es que tenga anda en contra de Joaquin Phoenix como Joker, que creo que puede hacerlo genial... Como también podría haberlo hecho Leto, al final será un tema de guion y dirección el que puedan hacer un buen papel (ambos son buenos actores). Pero como espectador, uno no puede dejar de sentirse confundido con las decisiones del universo audiovisual de DC.

Saludos.

A ver, Warner esta haciendo su universo.. a trompicones, y por fuera ELseworlds... ¿que funcione? es otro tema

• Master118

• Sir Alonne

Escrito 21 septiembre 2018 - 19:18

20181126133305.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos