Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Sony la qué más hace por la industria?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

• invoke

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:15

Yo creo que si. Antes no lo creía, no veia la verdad, no veia las cosas que hacia por sus consolas, por sus usuarios, por los usuarios incluso que no son suyos. Pero ahora lo veo, vamos. Lo he llegado a ver en directo incluso, solo hay que fijarse un poco. Y es que sony dice y sony hace, y los demas pues se limitan a mirar, se limitan a verlos en la lejania, a ver si un poco de la luz que hace destellar a la compañia japonesa, los baña, les da ideas, los refresca, los hace ver las cosas como realmente son.

Porque no nos engañemos, sony hace "Ah" y sony se siente, tu sientes que estan moviendo la industria más que cualquier otra, pushing it! Llevandola al limite. ¿Y el jugador que hace? El jugador disfruta de lo que Sony decide, y le brinda, y no se limita a ver al a competencia, como la competencia hace con ellos, no critica lo que le ven jugando al de al lado, como si hacen los de al lado con ellos. No, el jugador que confia en Sony se ve saciado, ve como su sed cesa por siempre, nunca se manifiesta, no, solo aparece una pizca de ganas de jugar a algo nuevo, y sony le da, sony le distribuye, sony le alimenta.

Esto es Sony tíos, por mucho que algunos se rian, por muchos que algunos vean cosas que realmente no son, o se quejen de otras que realmente son, pero tienen explicación. Ah bueno, eso es otra, esta el que queire oir esa explicación y la asimila, y la entiende, y con ello madura, crece como persona, entiende el verdadero ser de las cosas, y estan otros que no, que no lo quieren, no lo aceptan, no lo van a asimilar nunca. Porque no quieren entender, quieren otras cosas, pero esas otras cosas no estan en la mano de Sony para dartelas, Sony siempre te da lo que ella quiere darte.

Eso es así, no se, yo creo que vosotros lo entendies, entendeis que sony es Sony, pero con mayusculas, esta sony, y luego esta SONY, y no es lo mismo, los que no lo entienden ven a sony con minusculas. Los que verdaderamente ya estan iluminados ven SONY.

Así que eso Compis, yo tenia que expresarlo, tenia que compartirlo con vosotros. ¿Que opinaís vosotros?

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Thesuv ha dado sus dieses

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:18

¿Es invoke el que más hace por el foro?

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler
    • Winter Soldier , BlackBlock y invoke han dado sus dieses

• Thesuv

• EXPULSADO
    Hasta el 27 ago 2019
  • TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:18

No se muy bien como decir esto...Kim Basinger, Basinjer,ba-s-in-ger...

Editado por Thesuv, 16 septiembre 2018 - 21:00 .

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler
    • invoke , ThanCB y Val Wiggin han dado sus dieses

• Wiilex

• Sheikah

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:20

Por la industria no sé, pero por este foro hace demasiado
Imagen Enviada
    • Winter Soldier y Yex_Lord han dado sus dieses

• Usuario_Anonimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:21

Creo sinceramente que de no ser por Sony, la industria del videojuego hubiera desaparecido hace años, por lo que se habrían desarrollado otros sistemas de entretenimiento; probablemente el macramé, que hoy en día habría evolucionado a macramé online VR Battle Royale.

qE4joRz.gif

• arbils y oviguan2 han dado sus dieses

• invoke

• Genos

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:24

A veces si, a veces no, a veces me siento con fuerzas para hacer más, pero yo ideo, yo lo intento, yo lo visualizo, intento tener una imagen clara, cristalina, mover mis dedos desde ahí, firmes, para dibujar lo que creo que tengo que dibujar, expresar lo que intento que entienda la gente. A veces es como "ah!" y no lo consigo y otras es como "oh!" porque me he pasado, he llegado, pero no me he conformado con llegar no, he necesitado más, he llegado más allá, al limite y lo he traspasado, pero no significa que no pueda volver atras, que no pueda regular más el esfuerzo, más lo que hago y lo que no hago, eso depende de otras cosas, pero se intenta, no se, se intenta visualizar como realmente debe ser.

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Ventalto ha dado sus dieses

• Falopius V

• Genos

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:25

Sony no sólo hace por la industria, sino por nuestras vidas. No queremos gobierno, queremos Sony. No queremos progreso, queremos Sony. ¿Felicidad? ¡Para qué, teniendo a Sony!

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:25

A veces si, a veces no, a veces me siento con fuerzas para hacer más, pero yo ideo, yo lo intento, yo lo visualizo, intento tener una imagen clara, cristalina, mover mis dedos desde ahí, firmes, para dibujar lo que creo que tengo que dibujar, expresar lo que intento que entienda la gente. A veces es como "ah!" y no lo consigo y otras es como "oh!" porque me he pasado, he llegado, pero no me he conformado con llegar no, he necesitado más, he llegado más allá, al limite y lo he traspasado, pero no significa que no pueda volver atras, que no pueda regular más el esfuerzo, más lo que hago y lo que no hago, eso depende de otras cosas, pero se intenta, no se, se intenta visualizar como realmente debe ser.

Cállese inmediatamente, no es nadie

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler
    • invoke ha dado sus dieses

• Midnighter

• FOXHOUND

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:28

Hay que ser muy hater para decir "la" industria, en singular.  Por TODAS las industrias. 

#TeamEmpal

• Rinku

• Val

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:30

Sorny*.

• Barras

• Fay

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:36

Gracias a Sony, All Might cree que tiene novia.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Neo Don Nadie

• Meteor

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:43

Cállese inmediatamente, no es nadie

Yo soy Nadie

Walhelehiev.png

• Ventalto ha dado sus dieses

• InkRunner

• FOXHOUND

• vida restante: 25%

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:49

Ya no eres un chupacalvas?

• Euronymous80

• Cell

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:50

Bueno si tomamos en cuenta que sony prácticamente ha moldeado la industria a su modo y conveniencia desde que empezo en esto de las consolas pues si, Microsoft simplemente va detras de Sony.

Nintendo de ha desligado de esta competencia así que yo no la metería en el mismo saco que a Sony y Microsoft, logicamente al fabricar consolas las 3 tienen algo en común, pero Nintendo va a su bola totalmente para mal o para bien.

Editado por Euronymous80, 16 septiembre 2018 - 20:53 .

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:54

Al menos lo intenta.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos