Ir al contenido

publicidad

Foto

Kassandra es una afrenta al realismo histórico en Assassin's Creed Odyssey...

Assassins Creed Odyssey Kassandra Alexios PC Sony Microsoft Playstation 4 Xbox One Ubisoft Assassins Creed

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

Escrito 17 septiembre 2018 - 18:13

Al menos no es negra. 

En el mundo occidental se ha llegado a un nivel de imbecilidad francamente alarmante. Se pretende mancillar la realidad y emponzoñar con falsa justicia social todos los niveles de la sociedad. 

En Estados Unidos hay un 12% de población negra, pues bien, puedes ponerte a ver anuncios y comerciales en la televisión estadounidense, que no VERÁS UN ANUNCIO SIN UN NEGRO. Todos los matrimonios son de hombre negro y mujer blanca, entiendo que tienen una buena tranca,lo acepto. pero...  ¿Esto qué es? Estamos hablando que un 60% de la población americana es blanca, y bajo ningún concepto se tendría que contentar o anteponer los deseos / caprichos de una minoría étnica al resto.  ¿Dónde están los Hispanos?  Son un 17% aproximadamente de la población estadounidense, y no los verás liándola en los oscars, llorando en los Grand Slams, saliendo a la calle y quemando coches porque un policía mata a un delincuente armado, llamando racista al prójimo y quejándose de que unos malvados holandeses se trajeran decenas de miles de negros de África a plantar el algodón hace unos siglos. 

Hay una peligrosa tendencia a creer que el SJW es superior al resto, y pretenden contaminar todos los ámbitos. Imponer mujeres , lesbianas , transgénero y cualquier cosa que quieras imaginar.  Hombre blanco hetero malo, resto bueno. PUES NO. Luego llega un paleto como Trump, gana unas elecciones y la gente se pregunta, WHY??? Pues coño, porque resulta que hay un montón de blancos de Indiana que están hasta los cojones de imbéciles, y votan a quien les representa y les defiende.

Ya está bien de gilipolleces, ni había mujeres soldado en Grecia, ni había lesbianas (Gays a punta pala, oigan), ni había negros en la Bohemia mediaval, ni Ciri era negra, ....En el mundo occidental vivimos en una sociedad justa, donde las mujeres son tratadas con respeto. Lo que no podemos hacer es tratar de imponer el HOY en el ayer, porque las cosas no eran iguales. 

Editado por Tehgriefer, 17 septiembre 2018 - 18:28 .

• ErLaLe

• Grimoire Weiss

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2018 - 18:30

Tanto realismo histórico espero de AC como militar de COD. 

El trabajo de documentación de Origins es fantástico, pero al ambientación esta al servicio del juego y no al revés.

• abolafio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2018 - 19:12

kassandra lo que esta es pa hacerle un favor de los que ya sabeis a mi no me jodas

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 17 septiembre 2018 - 19:22

ayer estuve viendo Predator. Pues bien, por contentar a la minoría de la raza Predator, se han atrevido a poner un Predator en la jungla mexicana (creo), cuando todo el mundo sabe que en la jungla mexicana no hay Predators. Vaya manera de destrozar la película la verdad.

• Drebin893

• Hylia

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:05

En la saga venimos de cosas como esta. Aunque bueno, por lo menos avisan del palo del que van. X-D

large.jpg

thump_9537999q5umu62.jpg

• Rafil

• Anima

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:14

En la saga venimos de cosas como esta. Aunque bueno, por lo menos avisan del palo del que van. X-D

large.jpg

Por lo menos admiten como era y te lo aclaran aunque sea en un pequeño apéndice. En otros productos la intención de "mentir" es totalmente deliberada.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:34

Quién se fijó en esos detalles en medio de semejante mar de pectorales, abdominales y paquetazos.

Quién.

Y en el divino Jerjes.

Me gustaría que nos detuviésemos a pensar por un instante si existe algún concepto de criatura ficticia mejor que este.

¿Ficticia?

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • Rinku ha dado sus dieses

• eduinsane

• Yojimbo

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:44

En la tienda se queda.

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:57

A todo esto, los mensajitos de 'somos un equipo multicultural chupiguay y lo del juego no nos representa' no se metían para evitar quejas por mostrar la realidad como era de racista, clasista y demás?

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 17 septiembre 2018 - 21:13

Yo por lo menos nunca me queje de que hubiera prota femenina, anda que no hay cientos y miles de mitos y leyendas alrededor del mundo basadas o no en la realidad con heroinas fuertes.

Lo que me parece una puta mierda es que el escojer hombre o mujer no afecta en nada a la historia, todas las conversaciones son identicas y la gente no puede distingir entre uno o el otro, eso no solo es estupido, si no que le quita al juego una posible y jugosa rejugabilidad al hacer que la manera de resolver algunas situaciones fuese diferente dependiendo si eras hombre o mujer.

Pequeño ejemplo, una isla con dos bandos, el goberno oficial y una faccion rebelde:

A) eres hombre, el gobernador te recibe con las puertas abiertas y se unira a tu causa si acabas con los rebeldes, vas y te cepillas a los rebeldes y te ganas el apoyo de la isla.

B) eres mujer, el gobernador se rie en tu cara al presentarte como la lider de un ejercito mercenario, vas con los rebeldes y vez que sus motivaciones no son tan malas, les ayudas a derrocar al gobernador ganandote el apoyo de esa isla.

Editado por NinjaOcre, 17 septiembre 2018 - 21:45 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 17 septiembre 2018 - 21:38

Y en el divino Jerjes.

Muchos dedos han ido al ojete por ese Xerxes.

¿Ficticia?

La prima de Ultimecia.

Spoiler

Editado por Lord Zedd, 17 septiembre 2018 - 21:41 .

QCDqFYu.jpg                                          

• benfica33

• FOXHOUND

Escrito 18 septiembre 2018 - 00:06

Pues veo que se machaca al nuevo Battlefield  y a los AC por eso mismo... Entonces, como podemos contentar a ambos bandos? Yo soy muy purista en estos temas y me gusta la fidelidad histórica, pero también tolero ciertas premisas que usan factos históricos, pero contados desde otro prisma: Wolfenstein 2 y como los nazis ganan la guerra y invaden EUA, ciudades submarinas, refúgio de nazis huidos y niñas dotadas como las de Bioshock o iglesias que han servido de hospital improvisado durante la 1 Guerra Mundial y donde suceden macabros sucessos, tal como sucede en Eternal Darkness... En estos juegos que se basan en hechos históricos, pero dando una vuelta a la tortilla no he visto ese ensañamiento... 

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Escrito 19 septiembre 2018 - 08:11

Pues veo que se machaca al nuevo Battlefield  y a los AC por eso mismo... Entonces, como podemos contentar a ambos bandos? Yo soy muy purista en estos temas y me gusta la fidelidad histórica, pero también tolero ciertas premisas que usan factos históricos, pero contados desde otro prisma: Wolfenstein 2 y como los nazis ganan la guerra y invaden EUA, ciudades submarinas, refúgio de nazis huidos y niñas dotadas como las de Bioshock o iglesias que han servido de hospital improvisado durante la 1 Guerra Mundial y donde suceden macabros sucessos, tal como sucede en Eternal Darkness... En estos juegos que se basan en hechos históricos, pero dando una vuelta a la tortilla no he visto ese ensañamiento... 

No es lo mismo una realidad distópica, o esa "vuelta de tortilla" que comentas con fines NARRATIVOS, que meter con calzador  a mujeres, homosexuales , minorías étnicas, etc,... por un tema de cupo. Lo digo siempre, a todo el mundo le parece maravilloso poner a un negro afromericano como Dios de la mitología nórdica, pero si hicieran un Biopic del Doctor Marthin Luther King protagonizado por Matt Damon, habría tal cantidad de disturbios en la calle que ni todas las Fuerzas armadas de los USA podrían detenerlo. 

Es una actitud hipócrita, y peligrosa, porque mucha gente está harta. Una pequeña minoría no puede imponer a la mayoría su voluntad, y lo que es peor, insultarla y menospreciarla, decirle que son los "malos". No creo que sea una casualidad que la extrema derecha haya repuntado en casi todo el Mundo. Esto, es responsabilidad de los SJW. 

• Rafil ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Assassins Creed Odyssey, Kassandra, Alexios, PC, Sony, Microsoft, Playstation 4, Xbox One, Ubisoft, Assassins Creed

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos