Ir al contenido

publicidad

Foto

Kassandra es una afrenta al realismo histórico en Assassin's Creed Odyssey...

Assassins Creed Odyssey Kassandra Alexios PC Sony Microsoft Playstation 4 Xbox One Ubisoft Assassins Creed

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Big Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:37

Seguis insistiendo en que es por una mujer, pero ahora dime que pasaria si en vez de basarse en la historia y
mitologia griegas, apareciese Mad Max conduciendo su V8 con colores fosforitos y purpurina...si, es un juego, pero eso no da librtad para coger un contexto historico y destrozarlo.

De echo, lo primero que ha dicho DICE tras la beta adivina que es, van a rebajar el tono del juego para que sea algo mas serio.

hlSwEqa.gif

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:38

Joder con los pesaditos del realismo historico, esto va de ambientacion y se pueden tomar las licencias que quieran.(Cada uno ya elige si lo quiere o no)

Que salga fuego de la espada es bastante realista, si. Y no hablemos del Origins.

Editado por Sylvannas, 16 septiembre 2018 - 19:38 .

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:39

Menos mal Leader Protoss, al menos demostraron un mayor criterio que en otros lugares X-D

Yo en España no recuerdo que hubiera polémica alguna, por eso decía que es curioso como con este juego surgieron de la nada tantos "defensores del realismo histórico" que no estuvieron presentes para denunciar la falta de fidelidad histórica de esa película...

Por no hablar de su secuela, que directamente se inventa la historia de Jerjes y Artemisia entre otros detalles sin importancia...

Claro, en España hubiese habido polémica si una adaptación nos pusiese a nosotros de orcos ninja, pero no era a nosotros sino a los persas, y a los griegos tampoco les molaba demasiado aunque fuesen los buenos de la película.

De todas formas, pues eso, son historias "ambientadas" o "inspiradas" en sucesos, personajes y lugares históricos, que precisamente juegan con el "vamos a reinterpretar tal, o a hacer tal o cual cosa flipada en esa ambientación". La premisa no es hacer algo fiel ni nada.

Si quieres ver ficción un poco más fiel pues te ves algo rollo Yo Claudio (recomendable), y aún así se toma muchas licencias en favor del dramatismo.

El tema en sí, pues bueno, paja insustancial para los personajes de Twitter y demás.

Editado por Leader Protoss, 16 septiembre 2018 - 19:47 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:44

Claro, en España hubiese habido polémica si una adaptación nos pusiese a nosotros de orcos ninjas, pero no era a nosotros sino a los persas, y a los griegos tampoco les molaba demasiado aunque fuesen los buenos de la película.

De todas formas, pues eso, son historias "ambientadas" o "inspiradas" en sucesos, personajes y lugares históricos, que precisamente juegan con el "vamos a reinterpretar tal, o a hacer tal o cual cosa flipada en esa ambientación". Si quieres ver ficción un poco más fiel pues te ves algo rollo Yo Claudio (recomendable), y aún así se toma muchas licencias en favor del dramatismo.

El tema en sí, pues bueno, paja insustancial para los personajes de Twitter y demás.

Más bien diría que en España el personal no tenía ni puta idea, prueba de ello es que incluso a día de hoy se dan por verdaderas cosas que sucedieron en la película... Yo lo he vivido en varias ocasiones...

Lo gracioso es que el propio Snyder dijo que la película era fiel al 90% con la historia real...

Por cierto, por lo que aprecio, la mitad de los usuarios que han participado en el post sólo deben haberse leído el título del mismo, porque uno de los pocos que ha demostrado captar el tono del mensaje eres tú @Leader Protoss X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• gartaf

• Stinger

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:46

Illo k ise tu xdddd flipao

35577.png

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:51

Más bien diría que en España el personal no tenía ni puta idea, prueba de ello es que incluso a día de hoy se dan por verdaderas cosas que sucedieron en la película... Yo lo he vivido en varias ocasiones...

Lo gracioso es que el propio Snyder dijo que la película era fiel al 90% con la historia real...

Por cierto, por lo que aprecio, la mitad de los usuarios que han participado en el post sólo deben haberse leído el título del mismo, porque uno de los pocos que ha demostrado captar el tono del mensaje eres tú Leader Protoss X-D

No se referiría a 90% fiel al cómic de Miller? Me cuadraría más.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:54

Yo quiero ver cómo de históricamente fieles son los pechos de Medusa en esta entrega.

• Rafil

• Anima

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:54

Faltan también los rinocerontes mutantes y los orcos ninja que 300 sí que representaba fielmente.

Soy descendiente de Efialtes y doy fe.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Sergio1991

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:56

No se referiría a 90% fiel al cómic de Miller? Me cuadraría más.

Me temo que no @Choco Love:

21. This stuff really happened! Well, most of it anyway.

"The events are 90 percent accurate. It's just in the visualization that it's crazy. A lot of people are like, "You're debauching history!" I'm like, "Have you read it?" I've shown this movie to world-class historians who have said it's amazing. They can't believe it's as accurate as it is."

https://web.archive....313/story.jhtml

No sé ni como tuvo la poca vergüenza de afirmar tal cosa...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:57

¿Eres tan agraciado como él?

Yo soy descendiente de Jerjes, y puedo garantizar que son tan divino como él. No es a mi látigo a lo que más temen.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Ratsot

• PRAESIDIUM VIGILO

Lo hizo un fruto del Edén 

76561197964495923.png

• Sergio1991

¿Entonces eres un ser deforme? Mis condolencias.

Spoiler

20ueog4.jpg

• Sergio1991

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:58

Yo soy descendiente de Jerjes, y puedo garantizar que son tan divino como él. No es a mi látigo a lo que más temen.

¿También eres calvo y llevas el cuerpo lleno de piercings? 

20ueog4.jpg

• Rafil

• Anima

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:59

¿Eres tan agraciado como él?

Poder levantar el escudo... puedo, pero me echaron de la falange por gangoso.  :-(

Editado por Rafil56, 16 septiembre 2018 - 20:00 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 16 septiembre 2018 - 20:00

¿También eres calvo y llevas el cuerpo lleno de piercings? 

Y mido casi tres metros. Y llevo un filtro de voz demoníaco incorporado.

Editado por Leader Protoss, 16 septiembre 2018 - 20:00 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos