Ir al contenido

publicidad

Foto

En Game UK se producen despidos debido a un descenso de ventas. Mientras en España aumentan las mismas.

Game UK España Microsoft Playstation 4 Xbox One Nintendo Sony Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• Sable_la

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2018 - 08:47

¿Entonces a día de hoy la única competencia directa en Inglaterra para Game, es CEX?

Igual hay otra cadena pero en mi ciudad en el centro solo queda game y cex. Tiendas pequeñas seguro que ahi por ahí, cadenas con muchas tiendas yo no conozco más pero igual en otras zonas puede que haya.  

Hablando de tiendas físicas claro.

• Chufletero

• Amaterasu

Escrito 17 septiembre 2018 - 12:04

Recientemente he estado en Londres y el Game donde solía ir a comprar (que estaba en Camden Town) lo han cerrado. Sin embargo han abierto otro hace un año o así en Wardour Street (al lado de Oxford Street). Más tiendas donde vendan videojuegos, aparte de Game y Cex, pocas hay, al menos tiendas grandes. En His Master Voice (HMV) tienen una pequeña sección de videojuegos y poco más. En Virgin también tenían, pero Virgin lo cerraron hace tiempo.

La verdad es que yo no tengo ninguna queja de los Game de UK. Cuando voy a comprar allí el servicio que me han dado siempre ha sido excelente. Y los juegos siempre me los sacan del almacén precintados.

Edit: Y los precios del Game UK no son superiores a otras tiendas. Al menos las que yo he visto. En HMV por ejemplo, suelen estar más caros.

Editado por Chufletero, 17 septiembre 2018 - 12:06 .

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Sable_la

• Stinger

Escrito 17 septiembre 2018 - 12:23

Recientemente he estado en Londres y el Game donde solía ir a comprar (que estaba en Camden Town) lo han cerrado. Sin embargo han abierto otro hace un año o así en Wardour Street (al lado de Oxford Street). Más tiendas donde vendan videojuegos, aparte de Game y Cex, pocas hay, al menos tiendas grandes. En His Master Voice (HMV) tienen una pequeña sección de videojuegos y poco más. En Virgin también tenían, pero Virgin lo cerraron hace tiempo.

La verdad es que yo no tengo ninguna queja de los Game de UK. Cuando voy a comprar allí el servicio que me han dado siempre ha sido excelente. Y los juegos siempre me los sacan del almacén precintados.

Edit: Y los precios del Game UK no son superiores a otras tiendas. Al menos las que yo he visto. En HMV por ejemplo, suelen estar más caros.

HmV no es una tienda especializada en videojuegos. No se si han mejorado los precios en game porque hace 1 año o más que ni entro en una tienda. Desde hace 1 año o así solo compro juegos en pc pero cuando compraba para consola lo hacía en amazon o grainger games. 

• SAL 9000

• Portavoz de los muertos

Escrito 17 septiembre 2018 - 13:04

Si hay que llevar la contraria a UK y vender más y más caro, se hace y punto. Lo de la armada invencible y Gibraltar no se olvida fácilmente. A estos guiris ni agua.

Editado por SAL 9000, 17 septiembre 2018 - 13:04 .

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2018 - 13:19

Con el actual declive de amazon, pienso que la web de game es la mejor opción para comprar los juegos DE LANZAMIENTO debido a que te llegan en fecha y encima acumulas puntos para futuras compras, pero jamás para juegos viejos ya que te los venderán desprecintados y a un precio desorbitado.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 17 septiembre 2018 - 13:40

En el tema de los juegos desprecintados, cuando yo he acudido siempre he pedido una copia precintada y se me ha proporcionado, así que por el momento no he tenido ese problema. Si me lo dan desprecintado pues obviamente paso, a menos que sea una rareza de oferta que sepa que jamás lo volveré a encontrar o algo así.  

1011756.png

• Joanor

• Tank

Escrito 17 septiembre 2018 - 17:22

Con el actual declive de amazon, pienso que la web de game es la mejor opción para comprar los juegos DE LANZAMIENTO debido a que te llegan en fecha y encima acumulas puntos para futuras compras, pero jamás para juegos viejos ya que te los venderán desprecintados y a un precio desorbitado.

Fnac

lolol

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Game, UK, España, Microsoft, Playstation 4, Xbox One, Nintendo, Sony, Switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos