Ir al contenido

publicidad

Foto

En Game UK se producen despidos debido a un descenso de ventas. Mientras en España aumentan las mismas.

Game UK España Microsoft Playstation 4 Xbox One Nintendo Sony Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2018 - 22:26

Sinceramente yo no relacionaría esta noticia tanto con el auge de los juegos digitales como que que en UK con el brexit la cosa esta pintando muy negara y la gente deja de consumir  hobbies antes

Que hubieran ido a votar

Se confiaban en que "ya ira mucha gente a votar en contra y ganara el No por mayoria aplastante, no hace falta que mueva mi culo del sofá"

Y en ese mismo sofá se quedaron con la boca abierta al ver que ganaba el Si al Brexit

Que le vayan a llorar al Dr. Who a ver si les lleva al pasado a votar

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 septiembre 2018 - 22:29

Game es el antiguo Centro Mail. El Amancio Ortega español de los videojuegos. Un respeto.

No exactamente

Que yo sepa Game era una multinacional que compró y absorbió a la cadena nacional Centro Mail y se quedó con todos sus establecimientos

Vamos, que de Centro Mail no queda nada, les compraron para quedarse con las tiendas ya establecidas en lugar de entrar en competencia con ellos quedándose con su cuota de mercado

Editado por Kilek, 16 septiembre 2018 - 22:36 .

qce9oP7.gif

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 16 septiembre 2018 - 22:40

Es curioso. En mi ciudad uno de los GAME conserva el nombre de Centro Mail. Pero funciona como GAME normal. Si no es por el tema de los desprecintados, que en mi caso con los juegos recientes no ocurre, tampoco me parece tan mala tienda para algunas cosas.

• itnios

• King

Escrito 16 septiembre 2018 - 23:17

Es curioso. En mi ciudad uno de los GAME conserva el nombre de Centro Mail. Pero funciona como GAME normal. Si no es por el tema de los desprecintados, que en mi caso con los juegos recientes no ocurre, tampoco me parece tan mala tienda para algunas cosas.

También he visto alguno asi. Hasta 2013 o asi  los tickets seguían poniendo centro mail aunque hace unos 10 años del cambio de nombre

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Gatoencerrao

• Ender el Xenocida

Escrito 16 septiembre 2018 - 23:30

Yo la verdad que me joderia que desapareciera,ya que solo le pillo seminuevos,la verdad es que para eso me viene genial,si,no me vengáis los tecnopatas con que “en wallapop haces lo mismo y más barato” paso de quedar con nadie a quien no conozco pa venderle un juego después de que lo primero que te dice es si me rebajas 3€ voy ahora a por el

Escrito 17 septiembre 2018 - 06:49

¿En GAME siguen vendiendo juegos desprecintados o sin el precinto original?

esto siempre lo encuentro gracioso y me parece un problema serio que cadenas como esta y gamestop vendan juegos desprecintados y luego su forma de "defenderse" es "casi nadie argumenta sobre esto , el volumen de gente que lo hace es muy bajo ó "esta es la unica copia que nos queda" patetico cuanto menos.

esto les hace mas mal que bien y conosco mucha gente que no compra juegos en esas tiendas por eso mismo

cuando se darán de cuenta que vender juegos desprecintados como nuevos es una sinvergüenzeria y que esto le resta bastantes ventas a sus juegos.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 17 septiembre 2018 - 06:52

esto siempre lo encuentro gracioso y me parece un problema serio que cadenas como esta y gamestop vendan juegos desprecintados y luego su forma de "defenderse" es "casi nadie argumenta sobre esto , el volumen de gente que lo hace es muy bajo ó "esta es la unica copia que nos queda" patetico cuanto menos.

esto les hace mas mal que bien y conosco mucha gente que no compra juegos en esas tiendas por eso mismo

cuando se darán de cuenta que vender juegos desprecintados como nuevos es una sinvergüenzeria y que esto le resta bastantes ventas a sus juegos.

Pues en España no se nota ese castigo que expones, porque cada año venden más...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 17 septiembre 2018 - 07:03

Aún me acuerdo de ese MGS 4 que pagué como nuevo y me mandaron uno que parecía de videoclub, totalmente reventado. Y el trato pésimo.

Primos hermanos de los de aquí, no se les echará de menos

Y que aumenten las ventas por estos lares, normal. En el país de los cuñados, nadie se informa ni 30 segundos y preferimos derrochar dinero a mansalva. Cómo se gana tanto

Editado por Naked_Ocelot, 17 septiembre 2018 - 07:05 .

Escrito 17 septiembre 2018 - 07:03

Pues en España no se nota ese castigo que expones, porque cada año venden más...

una pena la verdad

Empresas con politicas asi seguramente no duren mucho tiempo en el mercado ya que GAME estuvo a punto de caer ya una vez y sus ingresos cada vez estaran cuesta bajo y sin frenos.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Sergio1991

Escrito 17 septiembre 2018 - 07:09

Empresas con politicas asi seguramente no duren mucho tiempo en el mercado ya que GAME estuvo a punto de caer ya una vez y sus ingresos cada vez estaran cuesta bajo y sin frenos.

Cierto, pero eso paso con Game UK, incluso en ese periodo de vacas flacas, la sección española no para de aumentar sus ventas, siendo por tanto la más rentable de todas.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 17 septiembre 2018 - 07:32

No sé como alguien todavía puede seguir comprando en el Game. Los precios son disparatadisimos y ya de segunda mano hace eones que no compro nada y si lo hago en tiendas especializadas en la segunda mano porque en Game es un auténtico timo. Lo de que te den los juegos sin precito en algunas ocasiones también es para descojonarse vamos.

Editado por Badrus82, 17 septiembre 2018 - 07:35 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Sable_la

• Stinger

Escrito 17 septiembre 2018 - 07:59

Vivo en Inglaterra y Game tiene por lo general los juegos entre un 5 a un 50% más caros que el resto de tiendas.  Aun así va mucha gente porque es la que más se conoce. 

Me parece normal que haya despidos cuando es más cara que otras tiendas ofreciendo lo mismo. Y desde hace un año la tienda del centro ha cerrado la mitad de la tienda para montar ordenadores y hacer alquileres para jugar torneos. 

Hace 1 o 2 años que no entro en una tienda game pero dudo que hayan bajado los precios.  Más irónico era porque antes había justo enfrente otra tienda, grainger games que cerró hace 6-7 meses que era donde compraba a veces juegos y siempre eran un 10-15% como poco más baratos que en game.

Y esta cadena de tiendas ha cerrado:

https://www.bbc.co.u...d-tyne-43588365

Mucha gente compra por amazon porque suele ser más económico, almenos es mi caso y de mis conocidos aquí.

• Sergio1991

Escrito 17 septiembre 2018 - 08:02

Vivo en Inglaterra y Game tiene por lo general los juegos entre un 5 a un 50% más caros que el resto de tiendas.  Aun así va mucha gente porque es la que más se conoce. 

Me parece normal que haya despidos cuando es más cara que otras tiendas ofreciendo lo mismo. Y desde hace un año la tienda del centro ha cerrado la mitad de la tienda para montar ordenadores y hacer alquileres para jugar torneos. 

Hace 1 o 2 años que no entro en una tienda game pero dudo que hayan bajado los precios.  Más irónico era porque antes había justo enfrente otra tienda, grainger games que cerró hace 6-7 meses que era donde compraba a veces juegos y siempre eran un 10-15% como poco más baratos que en game.

Y esta cadena de tiendas ha cerrado:

https://www.bbc.co.u...d-tyne-43588365

Mucha gente compra por amazon porque suele ser más económico, almenos es mi caso y de mis conocidos aquí.

Se agarcecen testimonios como este.

Pues no me imaginaba eso que expones de los precios, a nivel online suelen hacer ofertas bastante buenas e interesantes. ¿Qué otros establecimientos y cadenas le hacen la competencia? A parte de esa que más mencionado que ya cerró.

20ueog4.jpg

• Sable_la

• Stinger

Escrito 17 septiembre 2018 - 08:06

Se agarcecen testimonios como este.

Pues no me imaginaba eso que expones de los precios, a nivel online suelen hacer ofertas bastante buenas e interesantes. ¿Qué otros establecimientos y cadenas le hacen la competencia? A parte de esa que más mencionado que ya cerró.

Cex, no conozco más porque no he visto más cadenas de videojuegos como estas. 

• Sergio1991

Escrito 17 septiembre 2018 - 08:11

Cex, no conozco más porque no he visto más cadenas de videojuegos como estas. 

¿Entonces a día de hoy la única competencia directa en Inglaterra para Game, es CEX?

20ueog4.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Game, UK, España, Microsoft, Playstation 4, Xbox One, Nintendo, Sony, Switch

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos