Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ZafiroSupr

Meristation se nos ha ido.-

Publicaciones recomendadas

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

No tenemos noticias de esto. ¿Se sabe algo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Estamous trabajandou en ellou.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se vé que  trabajan mucho en ello.  Es cuestión de tiempo. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

No tenemos noticias de esto. ¿Se sabe algo?.

Sé que hace un par de meses desde mi última intervención. Si no he dicho nada yo o cualquier representante de la dirección de la web es porque no se está en condiciones de anunciar su pase a producción.

La integración de los comentarios en revista va estrechamente ligado a la plataforma de foros y requiere que ambas plataformas estén securizadas (HTTPS/SSL) para que la integración sea una realidad. 

En el próximo seguimiento que realice a nivel interno trasladaré vuestra inquietud para que podamos aterrizar fechas estimadas y sensatas. Lo que no voy a hacer es dar mensajes y estimaciones sin contrastar con la dirección técnica que son al fin y al cabo los owners de este evolutivo.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Anima

Publicado

compas se han pronunciado, esperemos que sea pronta su integración como se plantea...ahora ya no puedo cambiar datos de mi perfil y ante si podía  :-/

Sé que hace un par de meses desde mi última intervención. Si no he dicho nada yo o cualquier representante de la dirección de la web es porque no se está en condiciones de anunciar su pase a producción.

La integración de los comentarios en revista va estrechamente ligado a la plataforma de foros y requiere que ambas plataformas estén securizadas (HTTPS/SSL) para que la integración sea una realidad. 

En el próximo seguimiento que realice a nivel interno trasladaré vuestra inquietud para que podamos aterrizar fechas estimadas y sensatas. Lo que no voy a hacer es dar mensajes y estimaciones sin contrastar con la dirección técnica que son al fin y al cabo los owners de este evolutivo.

Un saludo.

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado
Bendita inocencia XD Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Lord Boros

Publicado

Un saludo.

¿Aún nada nuevo bajo el sol? :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues a no ser que Cristian nos de alguna novedad en primicia..

Hasta donde yo se estamos igual, a la espera de las mejoras que tienen que venir junto con esto en los próximos meses.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado

Los comentarios de las noticias están ligados a Zonaforo cuando hubo el cambio/actualización de MeriStation Magazine, se perdió esa posibilidad (la de comentar las noticias y artículos), leí hace días a @Cristian escribir que Zonaforo tendrá nueva versión de foros este año, por lo que es de suponer que esa nueva versión si venga acoplada a la Revista, pronto habrán nuevas noticias sobre esto

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Hola,

Referente a este tema, en este nuevo hilo ofrezco noticias al respecto: http://meristation.a.../topic/2968256/

Seguimos en cualquier caso desde allí todas vuestras necesidades e inquietudes referente a este punto y los demás.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...