Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy VII, IX, X, X-2 y XII The Zodiac Age se vienen para Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
485 respuestas en este tema

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:21

Al final no me pillé la versión Zodiac Age de FF XII, esto me ha servido para recordarlo. Pero acabaría pillandola en PS4 seguramente.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Guniko

• ¡GVII al palike!

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:21

Lee bien, el IX sale.

Yo lo tengo en todas las plataformas, pero volverá a caer en Switch, juego ideal para la consola.

El mejor con esos combates sidosos jujuu

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:24

El XV pocket a 17.99. ¿Merece la pena?

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Drebin893

• Hylia

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:24

Porque discriminan el mejor FF de la historia

El mejor no, pero un grande si.

thump_9537999q5umu62.jpg

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:25

El mejor con esos combates sidosos jujuu

Si, tan sidosos como los de cualquier juego que use el ATB, supongo que todos te pareceran mierda, que la barrita vaya mas rapido o mas lento no hace una gran diferencia.

Ya te lo he dicho alguna vez, un fan de FF que echa mierda al IX, es como un fan de RE que echa mierda a REmake, eres un fan de segunda categoria X-D
    • 2D ha dado sus dieses

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:26

Buena noticia pero entre consolas originales,versiones pc y versiones emulador los tengo todos y concretamente el 7 dos veces,vamos que no pienso pagar otra vez cuando los tengo disponibles en mil y una plataformas.

• Kiney

• Stinger

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:26

Y que pasa con los ochos? Es que nadie piensa en los ochos??

76561197991849293.png

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:28

Como no puedes compartir que el combate del final IX sea peor que el del VIII y el VII por favor. Si el único personaje que tiene varios límites que al final hacen lo mismo es Zidane XDDDDDDDDDD sin contar que son lentos de cojones.

No se si eso lo debatimos, pero, aunque el combate final es cierto que esta sacado de l manga, pero, tiene un significado hacia la vida y la muerte que a mi me llego mucho. Y sobre los limites y tal nunca llegaremos aç nada XD Son gustos y ya esta XD

• Daseor

• Belias

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:29

Yo estoy muy agradecido y pillare el VII, IX y X seguro, el X-2 y el XII me lo tengo que pensar.

Pese a estar encantado me jode lo del VIII porque me encanta, nadie sabe de verdad porque no está incluido?

Imagen Enviada

Spoiler

• Ventalto

• Sic Parvis Magna

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:31

Si, tan sidosos como los de cualquier juego que use el ATB, supongo que todos te pareceran mierda, que la barrita vaya mas rapido o mas lento no hace una gran diferencia.

Ya te lo he dicho alguna vez, un fan de FF que echa mierda al IX, es como un fan de RE que echa mierda a REmake, eres un fan de segunda categoria X-D

Yo estuve hablando con wampiro (que en paz descanse de su exilio foril) que defiende que FFVII es el mejor de saga y decía que el peor enemigo de este juego son sus fans, creo que no lo podía haber expresado mejor X-D

Editado por Ventalto, 14 septiembre 2018 - 01:31 .

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler
    • Cloud ha dado sus dieses

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:31

Yo estoy muy agradecido y pillare el VII, IX y X seguro, el X-2 y el XII me lo tengo que pensar.

Pese a estar encantado me jode lo del VIII porque me encanta, nadie sabe de verdad porque no está incluido?

Yo tengo la teoría que se debe a algo de los derechos de la OST, por que, en steam el FF VIII no tiene la banda sonora original, es en midi y muy fea..y no querrán esa version en consolas.es lo único que se me ocurre, algun problema de licencia o algo, aunque no tiene mucho sentido...

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:32

El que es fan de segunda categoría eres tú diciendo que el IX es mejor que el VIII y el VII sin saber que es el menos vendido de todos y el palo que supuso sobre todo artísticamente jugar al IX.

Los combates son lentos independeientemente de la barra de ATB. Debe ser el único final fantasy con menos ataques especiales/límites de toda la saga. Sólo Zidane tiene varios y todos hacen lo mismo, es más, cuando estás muy chetado de nivel con un golpe normal quitas lo mismo que con el límite,9999.

La historia está bien pero no tiene la profundidad ni la epicidad de los anteriores y me da igual si los personajes secundarios se hablan más entre ellos y tienen un papel más importante que en los anteriores final fantasy. Aparte de tener 2 personajes broma como son Quina o Amarant que pintan menos que Cait sith.

Supongo que ahora me soltarás el rollo de que oh vivi que pedazo de personaje de mierda porque durante toda la aventura repite constantemente la misma mierda.

El juego de los niños rata de final fantasy es este pero el fan de segunda categoría soy yo. Vergüenza me daría decir que es el mejor estando ahí el VI.

Editado por Guniko, 14 septiembre 2018 - 01:34 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• All Might

• Shiva

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:33

El que es fan de segunda categoría eres tú diciendo que el IX es mejor que el VIII y el VII sin saber que es el menos vendido de todos y el palo que supuso sobre todo artísticamente jugar al IX.

Los combates son lentos independeientemente de la barra de ATB. Debe ser el único final fantasy con menos ataques especiales/límites de toda la saga. Sólo Zidane tiene varios y todos hacen lo mismo, es más, cuando estás muy chetado de nivel con un golpe normal quitas lo mismo que con el límite,9999.

La historia está bien pero no tiene la profundidad ni la epicidad de los anteriores y me da igual si los personajes secundarios se hablan más entre ellos y tienen un papel más importante que en los anteriores final fantasy. Aparte de tener 2 personajes broma como son Quina o Amarant que pintan menos que Cait sith.

Supongo que ahora me soltarás el rollo de que oh vivi que pedazo de personaje de mierda porque durante toda la aventura repite constantemente la misma mierda.

El juego de los niños rata de toda la vida es este pero el fan de segunda categoría soy yo. Vergüenza me daría decir que es el mejor estando ahí el VI.

Relaja la raja shur

sOAUrYv.gif

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:34

El VIII no está incluido porque le tienen que hacer un remaster en condiciones si quieren sacarlo, la versión porteable que hay es la de PC y en fin, hay que mejorarla. 

Yo tengo la teoría de que eso que dijo, creo que Nomura, de que les gustaría remakear otros FF de la época de PSX no iba tan desencaminada y que están trabajando en un remake del VIII también,que en realidad es un juego que lo necesita bastante para arreglar ciertos problemas que tenía. 

También hay que contar con que el año que viene es el 20 aniversario del juego, también influirá en algo

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 14 septiembre 2018 - 01:34

El juego de los niños rata de final fantasy es este pero el fan de segunda categoría soy yo. Vergüenza me daría decir que es el mejor estando ahí el VI.

Échate a dormir.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos