Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Basch82

Final Fantasy VII, IX, X, X-2 y XII The Zodiac Age se vienen para Switch

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Échate a dormir.

Por supuesto que esto no me quita el sueño. El IX no es el mejor. Información.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magic Kaito Corneria

Publicado

Para mi el problema del FFIX es este

Spoiler
Te pasas toda la aventura con Kuja de antagonista principal, primero en las sombras y luego mostrándose abiertamente, dando por culo a los protas durante todo el maldito juego. Y luego en la recta final, es derrotado, pero el juego no acaba ahí, sino que empiezas a pasearte por un mundo de cristal hasta que, salido de la nada, te encuentras con un jefe final que no se sabe de donde llega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Para mi el problema del FFIX es este

Spoiler
Te pasas toda la aventura con Kuja de antagonista principal, primero en las sombras y luego mostrándose abiertamente, dando por culo a los protas durante todo el maldito juego. Y luego en la recta final, es derrotado, pero el juego no acaba ahí, sino que empiezas a pasearte por un mundo de cristal hasta que, salido de la nada, te encuentras con un jefe final que no se sabe de donde llega

Creo que es porque quieren hacer un arco de redención con el personaje, a mi no me termina de convencer como lo hacen, pecaron de lo mismo en el IV solo que de forma más bestia

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

El que es fan de segunda categoría eres tú diciendo que el IX es mejor que el VIII y el VII sin saber que es el menos vendido de todos y el palo que supuso sobre todo artísticamente jugar al IX.

Además de fan de segunda categoría eres un troll que le tomó manía al juego porque está considerado como uno de los mejores (o el mejor) de la saga, y eso es muy triste, ser hater de un juego porque está bien valorado...

Final Fantasy IX es el que mejor resume lo que es un Final Fantasy, reúne los puntos fuertes de los juegos anteriores, es clásico, como los primeros (I - V), y la vez moderno, como los que salieron después (VI - VIII), en fin, ese juego es Final Fantasy.

Y ya está, no voy a discutir con tu nostalgia, no necesitas hacer esos tochos que no me voy a leer, y menos con gilipolleces de ventas y lo del estilo artístico ( X-D), justamente de los clásicos los menos FF son VII y VIII en ese apartado.

Pese a estar encantado me jode lo del VIII porque me encanta, nadie sabe de verdad porque no está incluido?

Básicamente van a sacar todos los FF que están disponibles para PS4 en One y Switch, y FFVIII ni siquiera está en PS4.

¿La razón?, ni idea, pero supongo que tendrá que ver con el estado del juego, pongo un ejemplo, la BSO, el juego está en steam pero con la BSO de baja calidad que tenía en su versión original de PC, muy por debajo de la versión de PSX.

Supongo que para lanzar ese juego se lo tendrán que trabajar un poco, así que tardará en llegar.

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Hunter

Publicado

Cada persona es un mundo y tiene su Final Fantasy favorito, no hace falta ponerse así. A mi me gustan todos menos el XIII. XIII-2, XIII-3 y XV no los he jugado. 

Pero el IX me parece que está realizado con mucho AMOR hacia la saga. Su narrativa, su historia y como los personajes interactuan entre si, la BSO tan preciosa que tiene y que incluso Uematsu la considera como su mejor trabajo en la saga. Pienso que es el culmen de lo que Final Fantasy podia ofrecer en su tiempo, un juego sacado directamente de uno de los sueños mas bonitos que tuvo su creador.

Pero por ejemplo el IV, VI, VII, VIII, X e incluso el XII me parecen todos maravillosos, guardo un cariño especial hacia todos ellos y es absurdo debatir cual debe gustar mas a cada persona.

Editado por Basch82
Like Like

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito Corneria

Publicado

Creo que es porque quieren hacer un arco de redención con el personaje, a mi no me termina de convencer como lo hacen, pecaron de lo mismo en el IV solo que de forma más bestia

yo a esa parte la veo de relleno,sin mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Además de fan de segunda categoría eres un troll que le tomó manía al juego porque está considerado como uno de los mejores (o el mejor) de la saga, y eso es muy triste, ser hater de un juego porque está bien valorado...

Final Fantasy IX es el que mejor resume lo que es un Final Fantasy, reúne los puntos fuertes de los juegos anteriores, es clásico, como los primeros (I - V), y la vez moderno, como los que salieron después (VI - VIII), en fin, ese juego es Final Fantasy.

Y ya está, no voy a discutir con tu nostalgia, no necesitas hacer esos tochos que no me voy a leer.

Básicamente van a sacar todos los FF que están disponibles para PS4 en One y Switch, y FFVIII ni siquiera está en PS4.

¿La razón?, ni idea, pero supongo que tendrá que ver con el estado del juego, pongo un ejemplo, la BSO, el juego está en steam me tiene la BSO de baja calidad que tenía en su versión original de PC, muy por debajo de la versión de PSX.

Supongo que para lanzar ese juego se lo tendrán que trabajar un poco, así que tardará en llegar.

Vale te lo resumo, que Final Fantasy IX se parezca a los I-V no lo convierte en el mejor, porque para nuestra fortuna la saga no es solo  época medieval + barcos voladores. Un chiste sin gracia por cierto.

Editado por Guniko

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Vale te lo resumo, que Final Fantasy IX se parezca a los I-V no lo convierte en el mejor, porque para nuestra fortuna la saga no es solo  época medieval + barcos voladores. Un chiste sin gracia por cierto.

Nunca lo he dicho, es el mejor por otras razones, no por "parecerse" a los cinco primeros.

Que por cierto, a Final Fantasy IX no lo puedes encasillar en "época medieval", algunas zonas son así, pero otras no tienen nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado

¿Ese 12 es el FF XII normal o viene con algún añadido? 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Yo estuve hablando con wampiro (que en paz descanse de su exilio foril) que defiende que FFVII es el mejor de saga y decía que el peor enemigo de este juego son sus fans, creo que no lo podía haber expresado mejor X-D

Por cierto, me olvidé de preguntar, ¿Que ha pasado con Wampiro? :D

Yo casi que ni entro al foro, así que me he perdido lo de su exilio X-D

¿Ese 12 es el FF XII normal o viene con algún añadido? 

Tiene añadidos, está basado en la versión "Zodiac Job System" que en su momento se quedó en Japón, y en este remaster le meten algunas cosas mas.

En esa versión no tienes un tablero para todos los personajes, sino que usas un sistema de oficios que da mas personalización y variedad.

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y ahora que Square Enix ha dicho que Bravely no es una saga del pasado...

tjh2wtzy6xw7wuut7j9x.png

Esta generación se está convirtiendo en un orgasmo para los seguidores de los combates por turnos: 

- Shin Megami Tensei V

- Persona 5

- Dragon Quest XI

- Edge of Eternity

- Octopath Traveler

- Pokemon Let's Go /8Gen

- Temtem

- World of Final Fantasy

- Grandia 1&2 HD

- Bravely Third?

- I Am Setsuna

- Lost Sphear