Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Basch82

Final Fantasy VII, IX, X, X-2 y XII The Zodiac Age se vienen para Switch

Publicaciones recomendadas

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

sobre todo por que esos grandes momentos van siempre acompañados de sus propios minijuegos y mecánicas jugables. No son simplemente cinemáticas o momentos importantes. Hay elaboración y eso al menos yo si se lo destaco al VIII.

Bueno, si hay algo que tienen los tres FFs de PSX sin excepción es variedad de situaciones. Algo que los anteriores no tenían demasiado (aunque en FFVI ya algunas pinceladas metían) y en los posteriores casi que no hay. La huida con la motocicleta o snowboard en FFVII, la parte del tren con la memorización de claves o la pelea de Seeds en FFVIII, el duelo de espadas o la parte de sigilo con Cid en FFIX, etc. Cositas que generalmente la gente no le hace mucho caso pero que personalmente valoro muchísimo porque aportan variedad al desarrollo (y es algo que le valoré mucho a los juegos que hizo Sakaguchi en Mistwalker puesto que demostró que esas cosas en los FFs no eran casualidad).

Súmale que los tres tienen grandes minijuegos (crianza de chocobos/triple triad/chocografia) y que los tres ofrecen más o menos la misma cantidad de localizaciones opcionales y libertad de exploración, te queda -al menos en materia de desarrollo jugable- tres juegos muy similares y posiblemente el punto más alto de la saga en ese sentido (FFX es un paso atrás en muchas de estas cosas).

Después está donde pierde fuelle en la comparación la octava entrega; sus problemas narrativos y los desajustes en su sistema de progresión (cosa que FFVII con las materias está mejor equilibrado y FFIX es más fino y posiblemente con el mejor sistema de equipamiento de la serie -junto al de otras entregas spin off como Tactics o XII que en ese sentido también rozan la excelencia-, mientras que el VIII en materia de personalización de equipo queda un poco flojo). Basicamente por eso pienso que el ocho se queda más atrás que otras entregas más redondas como VI, VII o IX. A esos tres prácticamente no le encuentro lunares importantes (aunque es cierto que VI y VII han envejecido bastante en materia de narrativa/diálogos y IX mantiene el tipo, pero es básicamente por una mera cuestión de la época en la que salió cada juego).

Aquí no merece la pena.

Si el ambiente fuera distinto pues se podría hablar perfectamente, plantas todo el contenido de un juego y de otro aquí y se acaba el debate. Luego ya en los gustos no me meto pero para soltar ciertas cosas como pasó hace tiempo con el fanático de XIII y que solo sirvan para contestaciones de una linea o dos gritando "Viva el Oviedo"...pues pasando.

Y mira que me gusta bastante Final Fantasy VIII a nivel de ideas.

Tan simple como eso. Aquí mucho trolear y tirar frases categóricas pero nunca acompañadas de argumentos y lo más triste es que quieren que tu les hagas el trabajo (pues, es evidente que ni saben de lo que están hablando...picarones. xD). Sobre lo último, no, si que nos gusta FFVIII no hay dudas. Otro tema es que aquí se lleve todo al extremo. xD Pero ya te digo, que no me parezca tan redondo como otras entregas, o dicho de otra manera, le vea algunos lunares que no veo en otras no quiere decir que no me parezca un muy buen juego y uno de esos títulos a los que me gusta volver a jugar de vez en cuando (a todos los FFs clásicos los rejuego al menos cada dos años y el VIII no es una excepción, y siempre me lo paso pipa con ellos como el primer día).

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Bueno, ya que esto se ve que va a continuar,, X-D

FFVIII gana en momentazos en la trama, los 2 primeros CDs son de lo mejor en la saga desde los de PSX, sobre todo por que esos grandes momentos van siempre acompañados de sus propios minijuegos y mecánicas jugables. No son simplemente cinemáticas o momentos importantes. Hay elaboración y eso al menos yo si se lo destaco al VIII.

Gana en minijuegos, en secundarias,,, su mundo abierto es mas enganchador, mas abierto desde el comienzo, me divierte mucho mas explorar en ese juego, gracias a que tienes acceso muy rápido a las habilidades de reducir los encuentros.

En fin, jugablemente me aprece mas rico y mas ambicioso que FFIX.

Pero, me gusta ser objetivo y justo,,, y si siempre he defendido sobre todas las cosas a mis 3 pilares en un JRPG que son Historia/personajes/sistema de combate,,, me parece que FFIX esta mejor trabajado en esos 3 aspectos.

FFVIII argumentalmente va de más a menos. Me son muy, muy entretenidos sus primeros 2 CDs, pero después pierde mucha forma y se inventa muchas pajas mentales xD,,,, mientras la de FFIX va lenta, muy lenta, pero a la segura y sabe llegar mejor a su climax y soltarte toda la sopa.

En sistema de combate es un empate. Me parece mas solido el de el IX pero por que es simple a morir. Pero al menos no falla. El del VIII me engancha mucho mas pero es muy fácil de abusar de el, por lo tanto vuelve un pelín mas fácil al VIII. Empate.

Los tengo muy parejos, la verdad es que esto ya depende de cada quien y a que le da mas valor. Cada uno con sus puntos flacos y otros mas fuertes. Eso si,,, en cuanto me tocó jugar al X en su salida, a la primera reconocí que ése si corregía muchas de las cosas que le pedía a los 2 anteriores. Solidez en todos sus aspectos. A pesar de ser mas lineal y no tener un overworld.

Por fin alguien algo objetivo

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

el que lleva nombre del prota del FF VII, que oye, si tan bueno es el IX. Por qué no llamarse Yitán o Steiner?

Porque no soy un triste fanboy/troll de una entrega particular, los FF de PSX me gustan todos, a FFVIII por ejemplo, me lo he pasado diez veces con unas 600 horas de juego entre todas las partidas (los que tanto lo defienden seguramente no lo habrán jugado ni la mitad) ... pero el mejor es el IX, es lo que hay  :nuse:

Cread una encuesta FFIX vs VIII y acabamos con este conflicto. 

Ese conflicto no existe, gana el IX preguntes donde preguntes, aquí tienes una de gamefaqs:

https://gamefaqs.gam...asy-xv/75846709

Casi el 70% de los votos para el IX... 

En el resto de cosas, Final Fantasy IX es mejor título y el mejor cierre que ha tenido la saga desde que hacían juegos en el 2000 (hablando de lo que importa que es el contenido).

Sabias palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Hegemón

Publicado

FFIX es uno de los que más contenido tiene y esto es medible, objetivo. No empieces a flipar de vuelta.

Por otro lado, mentar FFX como el mayor exponente del contenido chirría muchísimo. FFX es uno de los que más horas da, si, pero a base de farmeo y poco más. Prefiero el contenido de los de PSX, que tiraban más por el lado de minijuegos, mentar la exploración, etc. Personalmente superpongo la calidad por encima de la cantidad.

Salu2.

Que conste que a mi me gustan ambos pero FFIX no tiene más contenido que FFVIII y si hablamos de contenido opcional, a excepción de las chocografías, no es en general de mucha calidad. FFIX es muy bueno en muchos apartados pero en el plano jugable cojea considerablemente y FFVIII tiene sus taras pero desde luego el contenido opcional no es una de ellas.

FFIX:

Su único minijuego decente y que invita a explora es el de las chocografías y en general todo lo relacionado con el chocobo pues es con él con el que ganas acceso al jardín flotante, el paraiso de los chocobos o la mogucentral.

-El Tetra Master es una copia del Triple Triad pero mucho peor, muy dependiente del RNG. Encima sin recompensa útil.

-La comba no creo que sea un minijuego de calidad precisamente, las carreras contra Hipito o el de los hermanos Genaro, Benaro y Zenaro tampoco.

-Búsqueda de ranas. Tampoco lo veo el súmmun de la diversión, lo único bueno es el combate contra Quera.

-Daguerreo.

-El ragtime y su ¿Quién quieres ser gilionario? Este me gusta, está curioso y te invita a apuntar todos los datos que encuentras en ciudades, estatuas, fuentes, etc.

-Los stellazios. Ok.

-Los cafés. Basura, solo hay un café perdible y encima entregarlos no lleva a nada.

-Las criaturas pedigüeñas para dañar a Ozma. Ok, este al menos invita a explorar el mundo. Mención especial al gato troll que te pide un diamante. X-D

-Hades, Ozma, Quera. Ozma se supone que es el súper boss de FFIX y tiene 50k de vida en un juego en el que está chupao pegar de 9999.  :sisi:

-Visitar todas las playas del juego con el chocobo para recupera VIT/PM. Divertidísimo y ameno. :sisi:

-El famoso secreto que se descubrió de regresar a la guarida de la banda Tantalus tras matar cada uno de los caos en la zona final. Mierdolo.

-Ruby y su escena secreta al inicio del juego eligiendo 60 veces o así la opción de rescatar a la reina Branhe. Este secretillo resume bastante bien muchas de las sidequest de FFIX. Haz algo sumantente aburrido para activar o desencadenar algo sumamente estúpido o irrelevante.

Y bueno, podría seguir pero tampoco creo haberme dejado mucho más minijuegos "de calidad". Hay otros como las melodías de FF clásicos en la aldea de los magos negros, la subasta de Treno o los combates en la armeria pero tampoco son tan "secretos" o son más guiños que otra cosa.

Otra cosa es que la exploración a pie en FFIX se ve lastrada por la ausencia de poder eliminar los encuentros aleatorios que además tenían unos tiempos de carga de la hostia, tardaba más en cargar que lo que duraba el combate.

En FFVIII cosas como los G.F. ocultos, el Triple Triad, la sombra del lago aubert o la estatua de Laguna ya dejan en pañales a los secretos de FFIX. Otro detalle es que el mapamundi de FFIX que en mi opinión era bastante feucho, el de FFVIII estába bastante mejor construido.

De FFIX se puede resaltar la narrativa, la OST, personajes, secundarios de calidad como la banda Tantalus que en conjunto se podría decir que conforman el noveno personaje, arte, etc, pero negar la superioridad de FFVIII en aspectos como el contenido opcional es negar la realidad.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Editado por MorganFreman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...

Te dejas la mision del UFO que es bastante molona y el jardin chocobo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Hegemón

Publicado

Te dejas la mision del UFO que es bastante molona y el jardin chocobo.

Hay cosas que no he nombrado, como el Alienígena, los bosques de los chocobos (con la nunca vista PocketStation), el pescador de FH, Winhill, las islas más cerca del infierno/paraiso y montones de secretillos en las ciudades y pueblos del juego.

Pero ya solo los G.F. tenían montones de horas explorando el mundo y buscando pistas. Lo mismo con las cartas siendo este incluso imposible de completar si no mirabas una guía porque yo no recuerdo que la reina de las cartas te diese alguna pista de quien podía tener las cartas nuevas que iba creando. En FFIX no hay nada comparable.

Editado por MorganFreman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

En FFVIII cosas como los G.F. ocultos, el Triple Triad, la sombra del lago aubert o la estatua de Laguna ya dejan en pañales a los secretos de FFIX.

No, y mucho menos luego de todo lo que has nombrado del IX, dejando alguna que otra cosa por el camino (como ir haciendo de cartero de los Moguris, por ejemplo).

La verdad es que se sigue exagerando porque no hay de donde rascar, no hablaría de falta de contenido en ningún FF del VII al X, mucho menos de "flojear" en lo jugable.

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay cosas que no he nombrado, como el Alienígena, los bosques de los chocobos (con la nunca vista PocketStation), el pescador de FH, Winhill, las islas más cerca del infierno/paraiso y montones de secretillos en las ciudades y pueblos del juego.

Pero ya solo los G.F. tenían montones de horas explorando el mundo y buscando pistas. Lo mismo con las cartas siendo este incluso imposible de completar si no mirabas una guía porque yo no recuerdo que la reina de las cartas te diese alguna pista de quien podía tener las cartas nuevas que iba creando. En FFIX no hay nada comparable.

Sisi, yo era por decirte 2 secudnarias molonas, ene se sentido el IX no se peude ni comparar al VIII y eso es una verdad 100% objetiva.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que conste que a mi me gustan ambos pero FFIX no tiene más contenido que FFVIII y si hablamos de contenido opcional, a excepción de las chocografías, no es en general de mucha calidad. FFIX es muy bueno en muchos apartados pero en el plano jugable cojea considerablemente y FFVIII tiene sus taras pero desde luego el contenido opcional no es una de ellas.

FFIX:

Su único minijuego decente y que invita a explora es el de las chocografías y en general todo lo relacionado con el chocobo pues es con él con el que ganas acceso al jardín flotante, el paraiso de los chocobos o la mogucentral.

-El Tetra Master es una copia del Triple Triad pero mucho peor, muy dependiente del RNG. Encima sin recompensa útil.

-La comba no creo que sea un minijuego de calidad precisamente, las carreras contra Hipito o el de los hermanos Genaro, Benaro y Zenaro tampoco.

-Búsqueda de ranas. Tampoco lo veo el súmmun de la diversión, lo único bueno es el combate contra Quera.

-Daguerreo.

-El ragtime y su ¿Quién quieres ser gilionario? Este me gusta, está curioso y te invita a apuntar todos los datos que encuentras en ciudades, estatuas, fuentes, etc.

-Los stellazios. Ok.

-Los cafés. Basura, solo hay un café perdible y encima entregarlos no lleva a nada.

-Las criaturas pedigüeñas para dañar a Ozma. Ok, este al menos invita a explorar el mundo. Mención especial al gato troll que te pide un diamante. X-D

-Hades, Ozma, Quera. Ozma se supone que es el súper boss de FFIX y tiene 50k de vida en un juego en el que está chupao pegar de 9999. :sisi:

-Visitar todas las playas del juego con el chocobo para recupera VIT/PM. Divertidísimo y ameno. :sisi:

-El famoso secreto que se descubrió de regresar a la guarida de la banda Tantalus tras matar cada uno de los caos en la zona final. Mierdolo.

-Ruby y su escena secreta al inicio del juego eligiendo 60 veces o así la opción de rescatar a la reina Branhe. Este secretillo resume bastante bien muchas de las sidequest de FFIX. Haz algo sumantente aburrido para activar o desencadenar algo sumamente estúpido o irrelevante.

Y bueno, podría seguir pero tampoco creo haberme dejado mucho más minijuegos "de calidad". Hay otros como las melodías de FF clásicos en la aldea de los magos negros, la subasta de Treno o los combates en la armeria pero tampoco son tan "secretos" o son más guiños que otra cosa.

Otra cosa es que la exploración a pie en FFIX se ve lastrada por la ausencia de poder eliminar los encuentros aleatorios que además tenían unos tiempos de carga de la hostia, tardaba más en cargar que lo que duraba el combate.

En FFVIII cosas como los G.F. ocultos, el Triple Triad, la sombra del lago aubert o la estatua de Laguna ya dejan en pañales a los secretos de FFIX. Otro detalle es que el mapamundi de FFIX que en mi opinión era bastante feucho, el de FFVIII estába bastante mejor construido.

De FFIX se puede resaltar la narrativa, la OST, personajes, secundarios de calidad como la banda Tantalus que en conjunto se podría decir que conforman el noveno personaje, arte, etc, pero negar la superioridad de FFVIII en aspectos como el contenido opcional es negar la realidad.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Te dejas cosas como la Mogured, las orfebrerías, subasta, las distintas movidas para conseguir algunos de los mejores equipamientos, etc. Pero no pasa nada, porque lo importante es que vuelvas a leer mi comentario para comprobar que en ningún momento he dicho que FFIX tiene las mejores tareas opcionales o que tenga mejores que el VIII, sino que estaba negando esa falsa afirmación de que "es uno de los que menos tiene", cuando en realidad es uno de los que más tiene (después que cada uno se quede con el que más le guste de los "que más tienen", pues, hay gente que aborrece el triple triad y gente que no le gusta ni un poco las chocografias, cuestión de gustos supongo, a mi encantan ambos minijuegos).

Por otro lado, si hay algo en lo que no flojea FFIX es en lo jugable siendo un juego bastante más sólido que la octava entrega en ese sentido, pues, conserva en mayor o menor medida todo lo bueno de aquel pero además no flaquea en lo que flaqueaba el juego de Squall (sistema de progresión roto y un sistema de equipamiento muy flaco).

Salu2.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Sagrada Trifuerza

Publicado

Dime cómo lo vas a medir porque tu subjetividad y falta de respeto eclipsa la razón misma. Si quieres ir con aires de superioridad en vez de dar argumentos okey. Pero no quieras luego que te tomemos enserio a ti o a tu hermano el que lleva nombre del prota del FF VII, que oye, si tan bueno es el IX. Por qué no llamarse Yitán o Steiner?

¿Podría ser por falta de carisma en esos personajes? Podría ser.. aunque sea solo un poquito? Piénsalo.

Por lo demás, FF IX es más corto que los otros dos de PSX (el VII y el VIII). La historia es infantil, predecible, con momentos dramáticos para niños y unos personajes simples, estereotipados y casualmente los dos más recordados son los dos personajes más azorados, manipulados y sin carácter que he visto en toda la saga. Y eso que los del I no hablaban.

Eso es directamente FALSO y es una etiqueta que se le pone mucho a FFIX, cuando en realidad tiene una de las historias mas maduras de la saga junto a VI y X. De hecho esa critica que haces, aunque algo extremista en mi opinión, me encaja mucho mas con FFVIII o VII pero cambiando las palabras "niños" y "infantil" por "adolescente"

Pero si te quedas con lo mas superficial y no con el contenido tu mismo. Momentos mas molones no hace mejor una historia, que quitando las partes de Laguna, FF8 tiene una historia y personajes adolescentes de principio a fin siendo muy cristalino y claro en ese sentido. FFIX tiene muchos mas matices y riqueza en ese sentido. ¿Infantil? los cojones, me estas diciendo que es solo recomendado para edad de 1-5 años?  X-D con ese baremo puedo calificar cualquier cosa de infantil, como todo libro de filosofia o las obras de Shakespeare (las obras de teatro se basan en él) por ejemplo, y me quedo tan agusto, pero no va asi la cosa si se quiere ser mas serio y riguroso.

Date cuenta de la tontería que has soltado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Eso es directamente FALSO y es una etiqueta que se le pone mucho a FFIX, cuando en realidad tiene una de las historias mas maduras de la saga junto a VI y X. De hecho esa critica que haces, aunque algo extremista en mi opinión, me encaja mucho mas con FFVIII o VII pero cambiando las palabras "niños" y "infantil" por "adolescente"

Pero si te quedas con lo mas superficial y no con el contenido tu mismo. Momentos mas molones no hace mejor una historia, que quitando las partes de Laguna, FF8 tiene una historia y personajes adolescentes de principio a fin siendo muy cristalino y claro en ese sentido. FFIX tiene muchos mas matices y riqueza en ese sentido. ¿Infantil? los cojones, me estas diciendo que es solo recomendado para edad de 1-5 años? X-D con ese baremo puedo calificar cualquier cosa de infantil, como todo libro de filosofia o las obras de Shakespeare (las obras de teatro se basan en él) por ejemplo, y me quedo tan agusto, pero no va asi la cosa si se quiere ser mas serio y riguroso.

Date cuenta de la tontería que has soltado

Si hay algo que es un hecho es que FFVIII es el más infantiloide de todos los clásicos (con la temática rebelde way que se gasta) pero eso no me parece un problema, la verdad. Pero tampoco te enrosques demasiado, que nuestro amigo delaguardia evidentemente ha vuelto más troll que nunca. Lo que me pregunto es si moderación mirará para otro lado dejando que este elemento vuelva a rondar por aquí como si nada luego de todo lo que pasó o si realmente aprecian un poco este espacio y tomarán cartas en el asunto.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si hay algo que es un hecho es que FFVIII es el más infantiloide de todos los clásicos (con la temática rebelde way que se gasta) pero eso no me parece un problema, la verdad. Pero tampoco te enrosques demasiado, que nuestro amigo delaguardia evidentemente ha vuelto más troll que nunca. Lo que me pregunto es si moderación mirará para otro lado dejando que este elemento vuelva a rondar por aquí como si nada luego de todo lo que pasó o si realmente aprecian un poco este espacio y tomarán cartas en el asunto.

Efectivamente, no es un problema nos gusta gusta tal y como es FFVIII, pero si es el mas adolescente se dice y no pasa nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Claro claro el FFVIII es un pegi 16

El FFIX pegi 12 + la profundidad inventada por sus fans sectareos pegi 14 Editado por Guniko
Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro claro el FFVIII es un pegi 16

El FFIX pegi 12 + la profundidad inventada por sus fans sectareos pegi 14

¿me has llamado sectario? X-D ejem, no pasa nada, intentaré explicarlo. la madurez en un historia no va directamente asociada al PEGI estrictamente. Ese +16 puede ser por violencia explicita (como la intro Squall vs Seifer y el tajo en la frente), por lenguaje soez, o por contenido sexual, que FF por otra parte, no tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

¿me has llamado sectario? X-D ejem, no pasa nada, intentaré explicarlo. la madurez en un historia no va directamente asociada al PEGI estrictamente. Ese +16 puede ser por violencia explicita (como la intro Squall vs Seifer y el tajo en la frente), por lenguaje soez, o por contenido sexual, que FF por otra parte, no tienen.

No lo decía por ti. A ver si encuentro el tocho lore ese inventado por los fans de ffix para darle explicación al sentido de la vida y la muerte a vivi y el resto de personajes q el misml juego no tiene.

A mí es que independientemente de la estética me parece bastante infantil el IX. Me parece un cuento de disney mientras el Viii lo veo más como una peli de star wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...