Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Basch82

Final Fantasy VII, IX, X, X-2 y XII The Zodiac Age se vienen para Switch

Publicaciones recomendadas

Ynglinga Graff

Publicado
vida restante: 0%

Solo hay tres cosas donde Final Fantasy VIII brilla y triunfa: El minijuego Triple Triad, las invocaciones y el Castillo de Artemisa con la idea que te hacen nada más comenzar.

En el resto de cosas, Final Fantasy IX es mejor título y el mejor cierre que ha tenido la saga desde que hacían juegos en el 2000 (hablando de lo que importa que es el contenido).

giphy.gif

bigotes-army-ynglinga.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Si precisamente el IX es el que menos contenido tiene.

Eso comparándolo con el VIII, si lo comparás con auténtico cierre de la saga, FFX , sería como comparar a Javi moreno con Messi.

FFIX es uno de los que más contenido tiene y esto es medible, objetivo. No empieces a flipar de vuelta.

Por otro lado, mentar FFX como el mayor exponente del contenido chirría muchísimo. FFX es uno de los que más horas da, si, pero a base de farmeo y poco más. Prefiero el contenido de los de PSX, que tiraban más por el lado de minijuegos, mentar la exploración, etc. Personalmente superpongo la calidad por encima de la cantidad.

Salu2.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Graff

Publicado

FFIX es uno de los que más contenido tiene y esto es medible, objetivo. No empieces a flipar de vuelta.

Por otro lado, mentar FFX como el mayor exponente del contenido chirría muchísimo. FFX es uno de los que más horas da, si, pero a base de farmeo y poco más. Prefiero el contenido de los de PSX, que tiraban más por el lado de minijuegos, mentar la exploración, etc. Personalmente superpongo la calidad por encima de la cantidad.

Salu2.

Dime cómo lo vas a medir porque tu subjetividad y falta de respeto eclipsa la razón misma. Si quieres ir con aires de superioridad en vez de dar argumentos okey. Pero no quieras luego que te tomemos enserio a ti o a tu hermano el que lleva nombre del prota del FF VII, que oye, si tan bueno es el IX. Por qué no llamarse Yitán o Steiner?

¿Podría ser por falta de carisma en esos personajes? Podría ser.. aunque sea solo un poquito? Piénsalo.

Por lo demás, FF IX es más corto que los otros dos de PSX (el VII y el VIII). La historia es infantil, predecible, con momentos dramáticos para niños y unos personajes simples, estereotipados y casualmente los dos más recordados son los dos personajes más azorados, manipulados y sin carácter que he visto en toda la saga. Y eso que los del I no hablaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Salu2.

Quitando las chocografías y el sistema de cartas feo que más tiene. 2 jefes secretos Hades y Ozma, qué más?

Calidad esto? lol

Editado por Guniko

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Graff

Publicado

Quitando las chocografías y el sistema de cartas feo que más tiene. 2 jefes secretos Hades y Ozma, qué más?

Calidad esto? lol

También puedes recorrer el mapamundi a una velocidad crucero de 15fps

Editado por Ynglinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Portavoz de los muertos

Publicado

Entro digo que LOTR la tercera edad es mejor que FF VIII y me voy

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Cread una encuesta FFIX vs VIII y acabamos con este conflicto. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Graff

Publicado

Entro digo que LOTR la tercera edad es mejor que FF VIII y me voy

BleakGreenEft-size_restricted.gif

Ese juego fue una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Calidad esto? lol

¿Que más? ¿Me lo preguntas en serio? ¿Acaso estás hablando de cosas que no sabes/recuerdas? Hay bastante más cosas que esas.

Los tres FFs de PSX en cuanto a contenido opcional tiran más o menos por los mismos derroteros, no le des más vueltas al asunto. Repasa lo que puedes hacer en cada uno y se acaba la discusión. Eso en cuanto a contenido opcional. Luego, está lo que es el desarrollo principal, y en ese sentido FFVII se queda un paso atrás teniendo en cuenta que tiene el recorrido principal más corto de la trilogía.

[...]

Lo siento pero no pierdo tiempo con multinicks y trolls.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ynglinga Graff

Publicado

¿Que más? ¿Me lo preguntas en serio? ¿Acaso estás hablando de cosas que no sabes/recuerdas? Hay bastante más cosas que esas.

Los tres FFs de PSX en cuanto a contenido opcional tiran más o menos por los mismos derroteros, no le des más vueltas al asunto. Repasa lo que puedes hacer en cada uno y se acaba la discusión. Eso en cuanto a contenido opcional. Luego, está lo que es el desarrollo principal, y en ese sentido FFVII se queda un paso atrás teniendo en cuenta que tiene el recorrido principal más corto de la trilogía.

Lo siento pero no pierdo tiempo con multinicks y trolls.

0 ARGUMENTOS

Si no quieres contestar no contestes, sin argumentos como siempre acusando e insultando. Así tenemos el foro, lleno de fanáticos.

Editado por Ynglinga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado

Menuda paciencia tienes Kaim.

Con lo fácil que es encender la consola y ponerse a jugar a ambos juegos al 100% para ver la cantidad de contenido que tiene uno y otro. Pero claro estamos hablando de jugar y aquí no interesa eso. Es mucho mejor llenar la basura por aquí pensando que a la noche llega el vasito de leche, las Tosta Rica y el beso de buenas noches por un día divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

Bueno, ya que esto se ve que va a continuar,, X-D

FFVIII gana en momentazos en la trama, los 2 primeros CDs son de lo mejor en la saga desde los de PSX, sobre todo por que esos grandes momentos van siempre acompañados de sus propios minijuegos y mecánicas jugables. No son simplemente cinemáticas o momentos importantes. Hay elaboración y eso al menos yo si se lo destaco al VIII.

Gana en minijuegos, en secundarias,,, su mundo abierto es mas enganchador, mas abierto desde el comienzo, me divierte mucho mas explorar en ese juego, gracias a que tienes acceso muy rápido a las habilidades de reducir los encuentros.

En fin, jugablemente me aprece mas rico y mas ambicioso que FFIX.

Pero, me gusta ser objetivo y justo,,, y si siempre he defendido sobre todas las cosas a mis 3 pilares en un JRPG que son Historia/personajes/sistema de combate,,, me parece que FFIX esta mejor trabajado en esos 3 aspectos.

FFVIII argumentalmente va de más a menos. Me son muy, muy entretenidos sus primeros 2 CDs, pero después pierde mucha forma y se inventa muchas pajas mentales xD,,,, mientras la de FFIX va lenta, muy lenta, pero a la segura y sabe llegar mejor a su climax y soltarte toda la sopa.

En sistema de combate es un empate. Me parece mas solido el de el IX pero por que es simple a morir. Pero al menos no falla. El del VIII me engancha mucho mas pero es muy fácil de abusar de el, por lo tanto vuelve un pelín mas fácil al VIII.    Empate.

Los tengo muy parejos, la verdad es que esto ya depende de cada quien y a que le da mas valor.  Cada uno con sus puntos flacos y otros mas fuertes. Eso si,,, en cuanto me tocó jugar al X en su salida, a la primera reconocí que ése si corregía muchas de las cosas que le pedía a los 2 anteriores. Solidez en todos sus aspectos. A pesar de ser mas lineal y no tener un overworld.

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Menuda paciencia tienes Kaim.

Con lo fácil que es encender la consola y ponerse a jugar a ambos juegos al 100% para ver la cantidad de contenido que tiene uno y otro. Pero claro estamos hablando de jugar y aquí no interesa eso. Es mucho mejor llenar la basura por aquí pensando que a la noche llega el vasito de leche, las Tosta Rica y el beso de buenas noches por un día divertido.

En realidad tengo paciencia porque me encanta hablar sobre estos juegos, de lo contrario ya hubiese mandado a tomar aire hace rato el tema. xD La pena es no poder hablar largo y tendido sobre estos temas sin troleadas de por medio. Pero eso ya es pedir mucho teniendo en cuenta el nivel del foro. xD

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado

En realidad tengo paciencia porque me encanta hablar sobre estos juegos, de lo contrario ya hubiese mandado a tomar aire hace rato el tema. xD La pena es no poder hablar largo y tendido sobre estos temas sin troleadas de por medio. Pero eso ya es pedir mucho teniendo en cuenta el nivel del foro. xD

Aquí no merece la pena.

Si el ambiente fuera distinto pues se podría hablar perfectamente, plantas todo el contenido de un juego y de otro aquí y se acaba el debate. Luego ya en los gustos no me meto pero para soltar ciertas cosas como pasó hace tiempo con el fanático de XIII y que solo sirvan para contestaciones de una linea o dos gritando "Viva el Oviedo"...pues pasando.

Y mira que me gusta bastante Final Fantasy VIII a nivel de ideas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...