Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Basch82

Final Fantasy VII, IX, X, X-2 y XII The Zodiac Age se vienen para Switch

Publicaciones recomendadas

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Me hace gracia que se esten buscando las excusas mas rebuscadas para defender que Quina y Amarant el Inutil esten en el equipo pero en cambio a irvine, Zell y Quistis se le saca cualquier pega para ponerlos de relleno. Si Amarant tiene que estar en el grupo porque asi encuentra a un amigo en Yitan pues Zell tiene que estar en el grupo pues aporta el toque comico en contraparte de Squall.

Ah, ¿que Zell sobra porque no hace casi nada en todo el juego? Pues Amarant, Quina y Freiya tambien.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Te hace gracia porque tienes la comprensión lectora totalmente atrofiada, porque sino ya dirás dónde se está diciendo que Quina y Amarant sean la polla.

Lo que ocurre es que no es lo mismo tener dos personajes descuidados en un grupo de ocho (not bad), que tener cuatro personajes descuidados en un grupo de seis (descompensado).

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coloso numero 13 Sagrada Trifuerza

Publicado

Me hace gracia que se esten buscando las excusas mas rebuscadas para defender que Quina y Amarant el Inutil esten en el equipo pero en cambio a irvine, Zell y Quistis se le saca cualquier pega para ponerlos de relleno. Si Amarant tiene que estar en el grupo porque asi encuentra a un amigo en Yitan pues Zell tiene que estar en el grupo pues aporta el toque comico en contraparte de Squall.

Ah, ¿que Zell sobra porque no hace casi nada en todo el juego? Pues Amarant, Quina y Freiya tambien.

No sobran ni unos ni otros, son secundarios que cumplen como secundarios o para hacer contraste con la personalidad de los protas. En ningun lado nadie a dicho que sean la ostia como personajes. Oye, que a mi Zell me cae simpatico y tiene esa mitica frase que le dice a Squall "Squall, ensañame tu sable pistola" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No sobran ni unos ni otros, son secundarios que cumplen como secundarios o para hacer contraste con la personalidad de los protas. En ningun lado nadie a dicho que sean la ostia como personajes. Oye, que a mi Zell me cae simpatico y tiene esa mitica frase que le dice a Squall "Squall, ensañame tu sable pistola" X-D

Yo no he dicho que sean la hostia sin oque a unos se le defienden porque toca endiosar al IX y los del VIII toca tirar mierda y criticar cualqueir fallo para ponerlo lo mas bajo posible. Sera que el IX no tiene fallos a mogollones.

Y joder, de esa frase no me acordaba, la verdad es que suena mal. xDDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ahora es cuando salen todos los fans del VIII diciendo que todo era una broma y que por supuesto que el IX es mejor, mientras nos echamos unas risas y comentamos anécdotas de la saga en un ambiente cordial y festivo.

Editado por Kset2099
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Sera que el IX no tiene fallos a mogollones.

La verdad que muy poquitos, es un juego muy sólido.

"Squall, ensañame tu sable pistola"

lmao X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado

Hombre, que Zell es más carismatico que la mitad del plantel de FFIX es innegable.

Y yo siempre preferiré a FFIX por encima del VIII(si es que es posible elegir entre estas 9 obras maestras).

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Hombre, que Zell es más carismatico que la mitad del plantel de FFIX es innegable.

Sigue sigue

Yo voy a tirar otra bomba, Vaan es el mejor personaje de la saga, este era el hilo para hacerlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado

Sigue sigue

Yo voy a tirar otra bomba, Vaan es el mejor personaje de la saga, este era el hilo para hacerlo X-D

Valiente gilipollez.

Aunque no te culpo, al fin y al cabo es tu papel.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo deje morir a Shadow en FF VI. No tiene nada que ver, pero tenía que desahogarme ¿alguien más lo hizo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Valiente gilipollez.

Y bueno, hay que ponerse a tono X-D

Yo deje morir a Shadow en FF VI. No tiene nada que ver, pero tenía que desahogarme ¿alguien más lo hizo?

No podría, Shadow es mucho Shadow.

:sisi:  :sisi:

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No podría, Shadow es mucho Shadow.

:sisi:  :sisi:

Pero vamos a ver, el tío te dice "Idos sin mí" o "No me esperéis" o algó así ¿qué leches se supone que tendría que haber hecho? Pues me piro sin él, joder X-D que para algo es lo que me ha dicho que hiciese. Cumplo su voluntad.

Y luego resulta que no, que había que esperarle y entonces volvía. Puto juego macho, dándome pistas falsas. ¡Pues qué le den! No quiero ver a nadie más diciendo que VI es el mejor de la saga. :enfadado:

Editado por Kset2099
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No tienes corazón. No solo lo salvé, sino que además visité cada hotel habido y por haber para que el picaron contara su pasado.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...